Publicado hace 3 años por camero500 a resolviendolaincognita.blogspot.com

Entre Kenia y Somalia habita una tribu llamada hartebeest o bubal que destaca a simple vista por sus enormes testículos. Son adquiridos tras lamer la menstruación de los genitales de las vacas durante la infancia, convirtiéndose en fuertes y valerosos guerreros en la adolescencia, demostrándose en que tienen, literalmente, más huevos que nadie. Esta práctica habría surgido en tiempos de sequía, beneficiando tanto al que lame como a la vaca.

Comentarios

D

#3 ¿y las fuentes que incorpora?

vacuonauta

#3 tal cual

sad2013

#10 cojonudamente divertido!

l

#11 cierto, da grima.

Y el de abajo a la derecha, tiene los huevos en una mochila?

D

#38 Puede que le hiciera una funda a su escroto. Pero teniendo en cuenta que el escroto es la funda de los huevos, hacerle una funda al escroto parece algo redundante. Por otra parte, ya sabemos cómo son las abuelas con eso de hacer fundas de ganchillo para todo.

¿Y qué me dices del segundo por la derecha de los que están en pie? ¿A qué se debe ese canijazo? ¿Los demás le quitaban el bocadillo en el recreo o qué?

soyTanchus

#11 Supongo que estará acojonado (vamos, lo que vulgarmente se conoce como estar con los huevos de corbata)

D

#11 Todavía no he abierto la noticia pero la voy a abrir sólo por ver al tipo del murciélago

D

#57 Te ruego que aportes tú opinión.

D

#58 Pues yo diría que es un tumor sin más.
Lo mismo que lo que tienen los otros entres las piernas

Walterpanci

No sólo en África.

tableton

#29 esperaba encontrar alguna captura de ese genial capitulo por aqui

ÆGEAN

El caballo del Espartero está en el rincón llorando. ¡Cabrones! lol lol lol

Gorbachov

Ya sabemos de donde es oriunda la vaca que rie.

Jesus_Mauri

Hay que decirles a los terraplanistas que la tierra era plana hasta que le lamió el ojete al sol.

mr_x

“sentarse sobre los testículos como si fuera la flor de agua de un payaso”

“el escroto se convierte en un arma contundente para dejar inconsciente a toda bestia que ose amenazar a su poseedor”



El que lo ha escrito se ha coronado lol

mr_x

#35 Que risa me ha dado con el pompoko lol

S.M.R.

Y me quejo yo de torsión testicular...

Arzak_

¡Con un par de cojones!

Peachembela

lastima que la pija no variara de tamaño

Zeioth

#26 Cuidado que como te rias te pega un huevazo y te mata

e

#26 Eso parece un linfedema, puede afectar a cualquier parte del cuerpo, incluido el pene. En un reportaje vi a un hombre con ese problema, no podía tener relaciones sexuales por que el pene era demasiado grande.

l

#43 Pues salieron dos documentales de un negro y otro de un blanco y tenia los huevos de ese estilo, sin exagerar.
Uno tenia que mear en la ducha y usaba sudaderas por pantalones.
Creo que el del negro fue a raiz de un accidente y empezo a acumular liquido. Le crecia mas de 1kg al mes.
#36 era el negro o el blanco. Uno se las arreglaba para mear en el vater o el bide, el otro en la ducha.
Tiene su gracia, pero como broma de la naturaleza es una faena gorda.
Me di pena el negro tenia un caracter muy bueno, se lo arreglaron pero murio un año despues por diabetes.
https://en.wikipedia.org/wiki/Wesley_Warren_Jr.

Huaso

Para huevos los de Llarena! Ahora ya se de donde le vienen su virtudes testiculares...

Solinvictus

Enga lo diré yo, manda huevos

c

Como para echar a correr

d

Eran unos huevones

squanchy

Pensaba que era una foto del Consejo de Ministros

D

Relacionada

e

#16 Me parece que ese documental es Adios África de 1966. En todo caso es un documental de género mondo, así llamado por la película Mondo cane traducida al español como Este perro mundo. Es un género de documentales sensacionalistas que muestran cosas chocantes.

Algunas escenas de la película Mondo cane (NSFW las tres)



frg

#7 Recuerda que lo de la mermelada, el armario, ..., no lo he confirmado.

D

... creo que he perdido el apetito para lo que queda de día. 😶

Kikogat

Me han recordado un monólo del enorme Pepe Rubianes.

D

Salió un documental hace tiempo de un hombre que tenía cancer testicular y los tenía como los de la foto.

fjcm_xx

La filariasis se producía por la picadura de un mosquito, salió aquí hace poco.

BucaneroElPatapalo

Alli nacio la frase,
"Me sobran cojones"

Zeioth

"Eh, mi cara está aqui arriba"

Maddoctor

Me da a mi que más que hormonas es que di es verdad que de lavaban con pis y caca y lamían vacas lo que tenían todos era infección por filariasis cojonuda.

l

Que fina ironía del autor, ha habido momentos que me hacía dudar de si hablaba en serio. Buen artículo. Por contribuir a los demás comentarios, decir que es un artículo cojonudo

Stall

Me duele de mirarlo, pero desaparecerà toda sensibilidad testicular para poder sentarse encima imagino...

Kamillerix

Igual el problema es nuestro por limitarnos a los conejos...

nosemeneame

tiene cojones la cosa no?

D

No me toques los cojones...

Rojista

Dudo que esa tribu use la versátil expresión que tantas situaciones dispares me ha hecho vivir en esta vida: ¿A que no hay huevos?

Fat_Tony

parece un catalogo de campanarios

anonimo115

Que lefazo más bueno...

D

#15 estudia anatomía, qué digo estudiar, con leer una contraportada ya vale.

anonimo115

#31 ein?

D

Tan grandes quedan feos

D

Que manera de hacer perder el tiempo a la gente...

danDDv

AVISO: NO colguéis FOTO de esto en FACEBOOK porque os castigan la cuenta por lo menos 3 días y el "recurso" a la revisión humana no prospera (no me prosperó!). Y si queréis ir a hacer compañía a las redes sociales libres y sin censuras... Maduro está oficialmente por allí https://mastodon.social/@Nicolas_Maduro

P

Como se entere Pablito le veo chupándole el chichi a las vacas q vea, bueno..

frg

#2 También vi ese documental. Que grima, aunque lo vi entero.

D

#6 iGracias por confirmarlo, ese sufrimiento no se debe consentir en el primer mundo. Me preguntan para que ser solidario y es para que cuando te toque a ti un cirujano esté preparado y sepa lo que hacer

D

#1 tu comentario me parece fuera de lugar, te ha faltado decir que Pablito azotaría a la vaca hasta hacerla sangrar para hacerlo peor todavía.

ElTioPaco

#1 tiene sentido, a ver si le echa huevos de una vez y se pule a la girafacha.

x

#1 lol lol lol lol lol lol lol

X

#1 Lo de Pablo es lo de todo hombre: tienen huevos hasta que ste caszan