Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

El triatleta y exculturista alemán Jaroslav Bobrowsk está acostumbrado a hacer grandes gestas, casi todas en el deporte, ya que compite en Ironman. Pero, por lo visto, también las hace lejos de él, como la que protagonizó en el restaurante asiático de bufet libre Running Sushi de Alemania, del que fue expulsado por comer más de la cuenta.

Comentarios

Poyaque

Publicidad engañosa

blodhemn

#2 Sí, que desconsiderados. Seguro que ni te dejan comerte a los camareros lol .

#6 Muy gráfico, pero acertado.

M

#10
En Tokyo dejamos de comer cuando nos dimos cuenta de que no les estaba tiempo a descongelar la carne.

DogSide

#16 En Tokyo ya lo han aprendido y te dan un tiempo máximo para devorar. Cuando se acercan las 2 horas, vienen con el "last order".

M

#51
Ya, pero nosotros no habíamos estado dos horas lol

DogSide

#52 Pero el sitio era solo "tabejodai" o "tabejodai & namejodai".

Por que una cosa es comer todo lo que quieras en 2 horas o comer y beber todo lo que quieras en 2 horas.

M

#54 NI idea. No preguntamos. Había buffet libre de carne y nos pusimos pujos.

DogSide

#58 Pues la próxima vez os dais una vuelta por una sucursal del Chifaya y vais a por el All-you-can-eat & All-you-can-drink.

http://chifaja.com/inboundmenu/englishMenu.php

PD 1.Pensé que lo vimos en Tokio, pero no, fué en Kyoto y estuvo genial.
PD 2: Se lo han pensado mejor y lo han reducido a ¡90 minutos!

d

#10 Me pasa lo mismo con unos amigos. Íbamos mucho a uno pero empezaron a ser hasta bordes con nosotros. En el nuevo que vamos están más acostumbrados y a veces hasta nos retan lol.

Y me hace gracia, porque son avariciosos a más no poder. Cuando para el 90% de los mortales, comen de manera "normal" y lo amortizan mucho. Al fin y al cabo el género son piezas de arroz y un poco de pescado. No me quiero imaginar el dinero que le pueden sacar a una sola pieza de salmón o atún.

D

#40 creo que el problema del sushi es la mano de obra

d

#55 Ninguno. Tienes a uno o dos expertos en hacer sushi, del mismo modo que tienes a cocineros en la cocina. Tienen el arroz y el pescado preparado, solo tienen que elaborar las piezas que han pedido del mismo modo que preparan los platos, solo que aquí la trampa de hacerlo el día de antes y precalentarlo en el mircoondas no vale. Es llanamente avaricia.

c

#8 Pues mira, no.

Si no les dan las cuentas, te expulsan.

Varlak

#18 Si tu compras el derecho a comer todo lo que puedas, te tienen que dar de comer todo lo que puedas. El resto es estafa. Es como si yo te vendo una tarifa ilimitada de datos y luego cuando has gastado un par de Gbs te digo que no, que has gastado mucho y te corto la linea porque me sale de los huevos. Mola, eh?

c

#34 Es evidente.

Pero la realidad manda....
Lo mismo le pasaba a la familia Pelayo en los casinos...

Varlak

#41 Ok, es que parece que lo discutes en #18

D

#8 Hacen como las compañías de seguros, que tienen muchos clientes que no dan partes y a su vez unos pocos que lo petan. Equilibran de tal manera que obtienen beneficios. Estos lo mismo.

Cuando voy a un sitio de estos procuro no serles rentable.
Ahí deboro como una bestia. De ahí que rara vez vaya; y de ir, sin mi mujer, que es doña lechugas y me echa la bronca por amortizar mi inversión.

Ji

DogSide

#25 devoro

D

#50 cenkiu!

D

#8 los términos de publicidad son "come todo lo que puedas", y si no lo cumplen es publicidad engañosa.

robustiano

¿Pero era libre o como las "ofertas" de Yoigo?

F

Que vaya al bar La Tenada de Asturias si tiene huevos.

mono
ChukNorris

Es uno de esos sitios en los que hay una cinta transportadora donde van pasando platos y coges los que quieres ... la putada sería para los que estuviesen detrás de el ...

#9 Comerse unas 300 piezas de Sushi es tener un buen saque ... no creo que tuviese problemas ni en la Tenada ni el mismísimo Terra Astur con su entrante, 2 platos y postre.

Liet_Kynes

se está sometiendo a una dura dieta en la que tiene que estar 20 horas sin ingerir alimentos para luego comer hasta saciarse

Menuda burrada. Yo también me comería una vaca entera si hiciera eso

p

#7 No comer durante 20 horas te parece una burrada?

Liet_Kynes

#12 Pues sí, me lo parece porque es antinatural saltarse comidas

#15 No sé, desde el desayuno a la comida pasan como 6 horas y ya tengo un hambre de la hostia aunque beba regularmente

A

#31 En realidad las hambrunas son cosas de lo más natural, aunque por estos lares ya no se recuerden.

Liet_Kynes

#36 Me refería a no comer pudiendo hacerlo. Ningún animal rechaza la comida si tiene hambre

p

#31 Lo antinatural es lo que hacemos los humanos actualmente por eso hay tantísimas enfermedades cardiovasculares, tanta obesidad. Los prehistóricos no comían 3 veces al día, o 5 como se sugiere actualmente. El que tengas hambre en 6 horas es porque te has acostumbrado a eso y tr has acostumbrado por la cultura. Al igual que seguro que no te imaginas comerte un chuletón con patatas para desayunar, dirás... Es que no me entra. Es cultural, te puedes meter un chuletón con por las mañanas pero no estás acostumbrado. Yo me he pasado dos días sin comer porque no tenia hambre, había acostumbrado a mi cuerpo a comer muy poco, si lo acostumbras a comer constantemente te costará no comer. Pero en la naturaleza no tienes supermercados y frigoríficos que te abastezcan cuando tu quieras.

ewok

#44 Positivo por el razonamiento, por dar otro punto de vista, pero dudo lo que dices. Los prehistóricos seguramente comían mucha menos carne y tal vez no tres veces al día, pero estarían comiendo bayas, frutas, semillas, hojas, etc.

D

#7 pues tampoco es para tanto, si bebes regularmente no tienes porqué llegar famélico, son solo 20 horas

Luis_Romero

#15 Pero sin son 20 horas haciendo en ese tiempo tambien ejercicio fisico, entrenando con su salida de bici de 3 o 4 horas y su transición de 1 hora corriendo me parece una burrada que te comes como dicen todo lo que te pongan por delante.

D

#21 pues o el tío está gordo o no entiendo esa dieta, porque hay algunas en las que compaginas días sin carbohidratos con días normales, alternativos, mientras sigues manteniendo la actividad de entrenamiento, el no comer mientras te apalizas no lo entiendo

D

#15 imagino que el hombre seguirá entrenando, intenta pasar 20 horas sin comer teniendo actividad media, n o digo ya entrenamiento de élite y me lo cuentas.

zentropia

#7 intermitent fasting. Puedes comer en una ventana de 4h al día. No diría que es dura.

tukis

#7 yo hago regularmente ayunos de 24hrs, no cuesta tanto creeme. y luego comes bastante normal. Iba a poner que mucha gente lo hace, lo dejaremos en bastante

Liet_Kynes

#29 Cuando he estado más tiempo del normal sin comer, el vacío del estómago ha sido bastante desagradable. No entiendo que alguien pueda hacerlo voluntariamente. ¿Qué beneficios aportan esos ayunos?

zentropia

#33 regulación de la insulina. Perder grasa.

tukis

#33 hay varios estudios que hablan de los beneficios del ayuno https://www.fitnessrevolucionario.com/2015/09/12/mitos-ayuno-intermitente/ yo empecé poco a poco, no desayunando un dia a la semana, costaba llegar a la comida, yo suelo pasar un momento de uy, tengo mucho hambre y al rato se pasa y ya luego aguanto bastante así. eso si, procuro no hacerlo el dia que voy al gimnasio, más que nada porque tengo la tensión baja y me da miedo marearme, que hago xfit.

D

llegó a comer más de 100 platos con varias piezas de shushi,”


¿100 platos con varias piezas de Sushi? Con que solo tuviese cada plato 5 o 6 piezas hablamos de 500 o 600 piezas de sushi. Eso es sencillamente imposible.

Más adelante dice el artículo “comió por 5 personas”, ¿cada persona que va allí se come 100 piezas de sushi?.

Me da que es un tanto sensacionalista.

D

#13 Si son de las pequeñas sí que te comes 100, si

ElPerroDeLosCinco

#19 Yo me considero una persona con buen saque, pero creo que no me como 100 piezas de sushi ni por una apuesta. Es muchísimo.

D

#19 La noticia dice 100 platos, no 100 piezas que ya de por sí me parece una burrada.

D

#13 Es claramente una exageración porque ni él ni los dueños estarían en la mesa vigilando cuántos platos se servía y cuántas piezas llevaba cada plato; que me digas que se comió 100 piezas de Sushi, eso te lo compro, yo cuando llevo 20 no puedo con el alma y eso que me encanta, ¿pero 100 platos con varias piezas?, ¿pongamos un mínimo de 300 piezas de Sushi siendo rácanos?, ni de coña se comió esa cantidad de comida.

ChukNorris

#20 #13 #27 #28 Es factible y los platos los cuentan porque los vas amontonando encima de la mesa ... es un restaurante de esos con cinta transportadora ...

T

#13 Hay buffets de sushi donde un plato de un tipo determinado lleva 2-3 piezas (que suelen ser los más laboriosos ), que sí, igualmente es una burrada, pero no creo que fueran esas 500-600 piezas de sushi que comentas, ya que eso supondría unos 10 -15 kilos de comida

Luis_Romero

#13 varias piezas pueden ser dos y algún plato con tres, 250 piezas de Sushi no es imposible. Al buffet donde voy yo he visto comer 70 piezas a la gente sin despeinarse.

D

#28 Hombre, un plato con 3 piezas no lo considero como “plato”.

carcadiz

#13 Es un running Sushi, una modalidad en la que hay una cinta transportadora dando vueltas a unos platillos y coges el que quieres. Los platillos tienen normalmente como mucho 2 piezas. Y según el color del platillo, así es el precio. Los platillos se amontonan en la mesa y se cuentan para saber cuanto hay que pagar (si no es un "todo incluído").
Como mucho, serían unas 200 piezas que ya es una barbaridad, pero no 600.

D

#13 Sensacionalista como una casa. Para empezar, no lo expulsaron, como pone en la noticia, cuando fue a pagar, no le aceptaron la propina y le dijeron que no volviera, que no es lo mismo.

blodhemn

Bueno, por lo menos no hizo un "sin pa" lol .

D

Le saldrían los anisakis por los ojos.

Thermita

#39 La última vez que estuve en el Botxo volví a Mañoland rodando.
No te digo más.
Menuda jartá de comer de todo...

yvero

Tiene pinta de ser una exageración, pero yo he visto comer a gente que parece que tenga un agujero negro en la tráquea en vez de en el culo. 6 pizzas familiares vi comerse a un amigo de un amigo y aún le apetecía un helado para "bajar el asunto" al muy bestia. Nunca subestimes la gula de un hombre hambriento.

Thermita

Menos futuro que un negocio de Buffet libre en Bilbao

A

#14 Para nuestra deshonra tenemos unos cuantos.
Pero es que somos más de pintxopote...