comunicarentiemposinciertos.wordpress.com/2013/03/07/tres... por
HugoCampos el 07-03-2013 19:02 UTC publicado: 08-03-2013 04:00 UTC

El periodismo agoniza en medio de la desconfianza de quien debería concederle crédito: los lectores. Un desprestigio que sólo puede ser una causa lógica de la mala praxis no tanto de los profesionales como de las empresas editoras.
etiquetas: periodismo, portadas, descrédito, desinformación negativos:
20 usuarios:
515 anónimos:
792
Macho, que yo no te he puesto cosas del No-Do
Definitivamente no creo que sea el público objetivo, sino que simplemente soy objetivo, cosa que parece que algunos no.
¿Tú crees que una portada haciendo referencia a términos totalitarios y a una actuación del rey de España de vergüenza ajena cuando una persona muere es periodismo de calidad?
¿Sacar en portada a una persona presuntamente agonizando, que por mucho que quieras no aporta nada, es periodismo ético? Y luego echarle la culpa a otros de habérsela colado.
La de LaRazón no pienso ni comentarla, abrir el periódico con un ataque ad-hominem es demasiado demencial.
"lo que dudo es de la veracidad de los resultados (solo es mi opinon)". Es tu opinión. Los observadores internacionales dicen lo contrario. Ver #64
"sumado a su intento de hacerse presidente perpetuo según tengo entendido". Tienes entendido. En realidad se trata de quitar el límite al número de veces que es posible presentarse a unas elecciones. Exactamente en las mismas condiciones que disfrutaron Felipe Gonzalez, Aznar, o Zapatero. Perpetuo es nuestro rey.
no digo que Chavez no ganara las elecciones legalmente solo digo que hay motivos de sobra para dudarlo ¿Y los motivos? Cuando el máximo candidato opositor reconoce la derrota el mismo día, ¿a quien escuchas? ¿A El país?: www.europapress.es/latam/venezuela/noticia-venezuela-capriles-reconoce
El titular relacionado con la frase que le lanzó el rey, pues que quieres que te diga, he visto millones de cosas peores en la prensa. Es la línea de los titulares habituales de "El Periódico" y normalmente bastante aclamados.
Y respecto a Maribel Verdú. No es una cuestión de tener pasta o no. Yo siempre he defendido escuela pública y he tenido momentos en los que he ganado mucha pasta. Pero a pesar de eso, mis hijos han ido siempre a escuela pública y nunca he tenido un seguro privado. Se le llama coherencia y Verdú no la tiene.
www.google.es/imgres?imgurl=http://fotos.diariocriticocv.com/noticias/eX3oGoBg&ved=0CDgQ9QEwAQ&dur=5422
¿No pedías datos?
Lo que está diciendo el otro usuario (al menos eso entiendo) es que una cosa es criticar a esta actriz por su actitud hipócrita, y otra muy diferente creerse que en general la mayoría de la gente se queja mucho pero son igual de hipócritas cuando les va bien. Puede que cuando todos empecemos a aceptar nuestra parte de responsabilidad empiecen a arreglarse las cosas.
www.elpais.com.co/elpais/internacional/noticias/cadena-chavez-interrum
No sé si te va el humor raro o el karma negativo, la verdad... Si era ironía, usa tags, que la gente te fríe el karma
Un pais con pucherazos en las urnas?
Con manipulación en la información de los medios públicos?
Hablamos de.......
España?
www.gsmspain.com/foros/attach/22/223664.gif
Ética periodística de pura cepa, campeón.
¿¿ Te parece que es lo mismo tener una cuenta en una entidad que cobrar una pasta por ofrecer tu imagen para que otros se endeuden de por vida ??
¡¡¡ CIELO SANTO QUE PAÍS !!!
¡¡ Y DALE !! Otro con la misma falacia.
¿¿ Te parece que es lo mismo hacer una web que ofrecer tu imagen (de famoso, por supuesto) para que otros se endeuden de por vida ??
¿¿ Tienes algo de idea de publicidad y de lo que implica la imagen de un famoso ??
¡¡¡ CIELO SANTO QUE PAÍS !!!
Cuando Maribel Verdú recomienda una financiera no está trabajando en una película pagada por una financiera (que sería su análogo al desarrollo web) está recomendando a la gente (con cierta dosis de autoridad al ser un personaje público, querido y valorado) los productos que han arruinado a mucha gente, a productos que ahora critica. Yo creo que no es comparable. Por no hablar de que lo que cobró la Verdú no creo que fuese para comer, como en tu caso, por ejemplo.
De todos modos, para que me quede claro, para tí, ¿es hipócrita lo que ha hecho la Verdú? ¿o no lo es? (como lo es, si quieres, el que los demás también hayamos trabajado para inmobiliarias, etc). La verdad, la segunda opción me parece un "y tú más como un camión", totalmente inaceptable.
A mí este argumento me parece una chorrada de campeonato.
Yo no puedo recomendar numeros 906/807 en una pagina web y a posterior estar en contra de las estafas y de los magufos. Otra cuestión es que exista el derecho a equivocarse. Pero si lo has hecho lo has hecho ni mas ni menos.
#106 Personalmente no creo que Maribel Verdu, al menos por el momento tenga muchos problemas para comer o para poder ser selectiva con los trabajos que escoge. Si rechaza alguna oferta, igual debe evitar comprarse dos pares de zapatos mas, o salir un fin de semana menos. Pero no se morira.
Y sin petroleo, solo con las suecas de la playa.
Aqui tambien se decide por parte del partido que se emite o no en TVE.
Pues eso.
..y todo eso, ¿lo has cavilado tú solo?
#140 Ningún dato al final entonces.
"RTVE interrumpe la rueda de prensa de los Presupuestos Generales para emitir en directo un mitin electoral de Mariano Rajoy"
diarioprogresista.es/rtve-interrumpe-la-rueda-de-prensa-de-los-presupu
En todos los países hay corrupción, lo importante es el grado de corrupción y las herramientas que haya para combatirla. Los ejemplos que has puesto son de los más corruptos de Europa, y aún así, están mucho mejor que Venezuela.
P.D: lamentable que ante la falta de argumentos se recurra al "y tú más"