Hace 5 años | Por --414822-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --414822-- a 20minutos.es

Tres agentes de los Mossos d'Esquadra que custodiaban el parlament han resultado heridos de diversa consideración, uno de ellos al recibir el impacto de una botella de vidrio en la cabeza. En otro incidente separado donde taxistas bloquean los accesos al Puerto de Barcelona, un agente de la Guardia Civil ha resultado herido al forzar violentamente la entrada al Puerto de la capital catalana rebasando un cordón policial. Los taxistas han bloqueado el puerto manifestándose contra la regulación de licencias de VTC.

Comentarios

Suigetsu

#2 Ya, pero estos escuchan la COPE.

tiopio

#2 Si llevan lazos a amarillos no, es defensa de la república.

Qevmers

#17 pues habrá que preguntárselo si los llevan...
No le parece, la noticia no lo comenta.

P

#1 depende si son vascos...

Rulo2.0

#8 imagina que fuesen independentistas o de Podemos

gueltxo

#1 Altsasu o Alsasua =)

Rulo2.0

#18 gracias por la puntualización, estoy con un constipado que no me tengo en pie y ya no sé lo que escribo

D

Cuando son los suyos son incidentes, altercados, tumulto, etc...

Cuando son los demás, kaleborroka, radicales, antisistema, ultras de izquierdas, terroristas, etc

Nada nuevo cara al culo

MellamoMulo

Chiquilladas. Son gente pacífica

D

#9 Obra de un grupo reducido de unos pocos miles de taxistas incontrolados.

D

Anda, no me digas que los mossos intentaron hacer algo! Yo suponía que les llevarían un bocata mientras cortaban las autopistas como con los CDR

wachington

#10 Pues tienen unas cuantas calles cortadas y no veo a los que pedían leña contra los CDR, por aquí pidiendo la misma leña.

Yo no defiendo a los CDR, no se puede permitir que nadie corte las calles, autopistas, ...

El_Cucaracho

Desde que subió el VOX están desatados

P

¿Han intendado asaltar violentamente el Parlament y el puerto? Claramente es un intento de golpe de estado, espero que se coman 30 años en la trena.

D

Son los Comités en Defensa del Taxi. Torra debería apoyarles, además llevan las puertas de sus taxis amarillas.

Sinyu

#3 el amarillo de los taxis hace referencia al precio de la carrera
https://www.google.es/amp/s/barcelonasecreta.com/los-taxis-de-barcelona-negros-amarillos/amp/

kucho

#22 pues como el bautismo de los barcos, no? o es que tenia que estar llena?

Sinyu

Los de las VTC concentrados en la Diagonal y por la tarde los taxistas han dicho que se van a manifestar en la Diagonal. Veremos como crece la tensión.

kucho

a que estan esperando para liarse a tiros? en otras ocasiones ha bastado una mirada para que alguien se llevara un porrazo y un paseo hasta el calabozo. que tiene de especial este sector que escucha la cope para que la policia no tenga cojones a mover un dedo?

p

#13 esperan la orden de ataque

NinjaBoig

Q les den por culo a los especuladores de mierda, unos de tantos "listos", que se aprovechaban de unas normas y leyes obsoletas.
Ahora lloran porque se les termina el chollo, se les desmonta el chiringuito con una simple APP. 😈