Hace 11 años | Por --196545-- a marca.com
Publicado hace 11 años por --196545-- a marca.com

Dani Benítez deberá cumplir tres meses de suspensión por su botellazo al árbitro Clos Gómez el pasado domingo. El Comité de Competición le ha aplicado la pena mínima estipulada para este tipo de casos. Relacionada: El jugador del Granada Dani Benítez le lanza al árbitro una botella
Hace 11 años | Por nanobot a publico.es
Publicado hace 11 años por nanobot
a publico.es

El arbitro no permitió que el Granada lanzase un último saque de esquina y, tras el pitido final, se [...]

Comentarios

ragnarel

Pero si está claro que los otros casos que citáis merecían más castigo, está clarísimo vamos. Pero la cuestión es que a éste chico el agredir al árbitro le ha salido barato.

El deporte debe estar libre de descerebrados.

D

Pregunta rápida: ¿cuántos partidos le han caído a Ramos por esto?

drjcb

#3 No se cuantos partidos son 3 meses, pero por comparar con la acción de Pepe a Casquero, deberían de haberle caído como máximo 9 partidos. Si son más de 9 partidos los que se va a perder el jugador, me parece que a unos los miran con un rasero distinto que a otros.

D

#4 Pero siempre podrán alegar que es una acción de otra temporada. Sí, se pierde más de 9 partidos. Hasta finales de noviembre no va a volver a jugar.

ragnarel

Debería ser más. Ya basta de descerebrados en el deporte. Arrepentirse está muy bien, pero no cambia nada: el problema es la educación y la cultura del fútbol que les inculcan desde pequeños. Y luego pasa lo que pasa.

D

Por quinqui.