Hace 11 años | Por nanobot a publico.es
Publicado hace 11 años por nanobot a publico.es

El arbitro no permitió que el Granada lanzase un último saque de esquina y, tras el pitido final, se montó una tangana de la que Moisés Hurtado y Siquiera salieron escaldados. Fueron amonestados con sendas tarjetas rojas, lo que les impedirá jugarse la salvación en el próximo encuentro, que les medirá a un también necesitado Rayo Vallecano. El rojiblanco Dani Benítez fue cazado por las cámaras cuando le lanzaba una botella al árbitro.

Comentarios

D

#7 no, no pasa nada cuando le metes el dedo en el ojo a un entrenador rival. Ni cuando le pisas la mano a un contrario.

D

#9

Debes referirte a Alvés ¿no?

disconubes

Bueno, no es para tanto, no la ha tirado demasiado fuerte. https://p.twimg.com/AsKQniWCIAAZi_n.png:large


Le van a caer al menos 10 partidos.
Se castiga la puntería.

Tanatos

#1 ¿Se especifica si es de plástico o es de vidrio? Porque esta gente no creo que vaya en el banquillo con botellas de wisky...

Trublux

#2 Es de plástico pero tenía líquido dentro aunque no estaba llena del todo.
#4 Espero que no lo estés diciendo por el clarísimo penalti que hicieron a CR.

themarquesito

#2 Es una botella de plástico de medio litro de Powerade (casi llena).
Sólo por el hecho de tirársela y darle le va a caer un paquete importante. No sé con cuántos partidos se castiga una agresión a un árbitro.

Lalu53420988

Publicidad viral... seguro!!! gatorade Trendin Topic durante 10 horas!!! Nunca se han visto en otra!!!!

r

Perdiendo jugadores... y con lo competitiva que es la segunda división

D

Después de ver el partido,no digo que el árbitro se merezca un botellazo,pero lo suyo ha sido de juicio...

D

El señorio del madrid, alla donde va la caga.

D

#8

Para la envidia nacional, ganar los partidos desde la profesionalidad, es "cagarla". No me extraña que no vayamos a salir de la crisis si el hacer tu trabajo está mal visto, paleto