Hace 13 años | Por estudio a abc.es
Publicado hace 13 años por estudio a abc.es

El suceso protagonizado por dos mujeres catalanas,- una de Barcelona y otra de Reus -, y un hombre navarro, ha ocupado espacios en varios diarios de Nueva Zelanda y de Australia.

Comentarios

Senen

#4 Como aqui todo el mundo sabe, "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro"

D

Caganers!!

mencabrona

#20 he pensado lo mismo.... lol

e

¡Vaya cagada!

Jaja #1 hay mucha inquina hacia Barcelona, recuerdo en la expo 92, cuando se hicieron reportajes televisivos, sacaron a unas mujeres de la limpieza diciendo que la gente de Barcelona se cagaba por las paredes de los baños (Cómo? De qué manera, que alguien me lo explique) y la esparcían.

Parece que hay un mecanismo en el cerebro de todo español que adjudica a cataluña las actitudes más inmundas siempre. Me imagino a esas señoras de la limpieza viendo el percal en el lavabo y diciendo "esto... esto solo puede haberlo hecho un CATALÁN!!!!!!"

También es un fracaso intelectual de la especie humana el pensar que nadie de tu entorno inmediato puede decepcionarte o estar por debajo de las expectativas. Por eso ahora a Hitler lo quieren hacer homosexual, o zoofílico, o que solo tiene un huevo, porque la gente es incapaz de entender que alguien considerado "normal" pueda hacer cosas inexcusables.

e

#34 ¿Ser homosexual es inexcusable? Que bonito ....

D

#35 Estamos diciendo lo mismo ... O yo me expreso mal o tú no entiendes bien...

D

#41 En Francia a los que hablan mal el francés les dicen que hablan "como una vaca española".

jujutsu

Vamos por el mundo defecando la típica educación española. ¡¡Qué pena!!

e

#11 Efectivamente, no se debe cagar en la calle....y mear tampoco, que hay rincones en las ciudades que huelen a pis tanto como el peor de los baños públicos.

stygyan

#11 Una vez vi algo asombroso en plena calle. Una mujer sacaba a su niño del colegio sólo para ponerlo a cagar en una plaza. Vale, luego tuvo el detalle de recoger el truño, pero... ¿no hay wcs en el colegio o qué coño pasa?

jujutsu

#11 La irónía es un proceso mental muy complejo para algunos cerebros

mciutti

#68 ... o una excusa muy mala.

jujutsu

#92 iré a cagarme en la puerta de tu casa, dime dónde vives, así me insultarás con razón.

mciutti

#93 No creo haberte insultado, con razón o sin ella.

(Te pido disculpas, #95, el comentario no iba para ti)

D

#7 Mira macho: irás tú, porque a ninguna de las personas que conozco (gente normal, en general) se le ocurriría hacer tal cosa. Imbéciles hay en todas partes, incluso en España y Nueva Zelanda.
Que se jodan por tontos.

jujutsu

#83 ¿Nadie entiende la ironía de mis palabras en: #7? ¿de verdad que no?

D

#84 Pues no, no la capto. Estaré hoy de mal café.
Pero si es así, mis disculpas.

jujutsu

#86 No hay por qué darlas, aceptadas y discúlpame si te ofendí. Sólo intentaba ironizar sobre las costumbres de poco civismo que, con demasiada frecuencia se dan en nuestro país, no digo que todo el mundo lo haga, obvio, yo no y por tu reacción tampoco, pero no me negarás que hay una falta de modales un poco preocupante en nuestro país y eso en otros países, pues choca

D

#88 Vale, pero tengo un amigo, hijo de emigrantes españoles a Alemania en los 60, que ha vivido prácticamente toda su infancia y juventud en Alemania. Es español (por nacionalidad), pero es cierto que él se considera más alemán que español (por carácter y esducación). Cosas de la vida.
Se sorprende (bueno, ya no) de que en los bares aquí casi todo el mundo tira las servilletas, colillas, las bolsitas del azúcar, etc., al suelo. Dice que eso en Alemania es impensable. Vale.
Pero casi todos hemos visto cosas como las que dice #87. Yo al menos sí. Y este amigo me cuenta, como cualquier joven, las fiestas callejeras subidas de tono que se montaban en su ciudad (vivía en Frankfurt).
En todas partes cuecen habas, es lo que quiero decir.

jujutsu

#100 Totalmente de acuerdo, yo estuve en frankfurt el año pasado, precisamente, fíajte por dónde y a´ctuaba en un parque al lado del río (no recuerdo el nombre del parque) un grupo que imitaba a queen (muy bien además) y allí había urinarios públicos móviles y empezaron los conciertos a las cinco de la tarde y hasta la madrugadad duró todo y precisamente es lo que me llamó la atención.

La gente iba a pedir sus consumiciones en un perfecto orden, una fila enorme para pedir, borrachos incluso haciendo cola para conseguir más bebidas y eran las doce de la noche cuando hice uso de los urinarios y no salía de mi asombro, hasta quedaba papel higiénico en los mismos y limpios (y nadie los limpió, porque estaban cerca de donde yo estaba), la gente hacía cola para usarlos y no se ponían a mear en el parque. es mi experiencia propia, como tú dices, en todos sitios cocerán habas

fernandiky

#84 Ya, a mi tambien me flipa!

La gente se está apampalinando, estilo EEUU. Si no se pone Ironic/off ya nadie lo entiende...

D

#7 Si, cagar por ahí es la típica cultura española, no que ellos sean unos puercos.

Vaya tela...

D

#7 Tipica no educación.

D

Me vais a freír, pero ahí voy.

A mí, que vivo en un piso bajo con un trozo de "prao", y que diariamente tengo que recoger la mierda que allí llega (bien porque la lleve el viento o porque el guarro del cuarto piso tiene la papelera a rebosar y lo tira por la ventana), me jode infinitamente más tener que agacharme para quitar toallitas desmaquillantes, arielitas de la lavadora, tiritas, envoltorios de chicles y caramelos, latas de bebida, bolsas de patatas fritas, colillas, etc., que tener que retirar los excrementos de los animales que rondan por ahí de noche.

Entiendo que defecar es una necesidad fisiológica y que cualquiera puede tener un apretón y necesitar cagar donde cuadre. Lo entiendo porque a mí me ha pasado 2 veces en los 31 años que tengo, una en Francia y otra en Pamplona (vecinos de la zona, lo siento un montón pero o me lo hacía encima o lo hacía en el prao, opté por lo segundo, y en Francia, también he de decirlo, escarbé como los gatos y lo tapé).

También entiendo que si había un baño cerca estos señores son unos guarros y el castigo que les ha tocado es sencillamente perfecto.

Pero reiterándome en el primer punto: SÍ A LOS TRUÑOS ANIMALES, NO A LAS BOLSAS DE PIPAS

D

#76 Pero que tendra que ver el tocino con la velocidad? estos tres de la noticia son unos puñeteros cerdos que merecen ser castigados mas duramente y tus vecinos tambien lo son sin lugar a dudas.

D

#77 ¿Que qué tiene que ver? Que creo que "abonar" un terreno con restos orgánicos no es para tanto, no es ensuciar. Creo que ensuciar con objetos que tardan años e incluso siglos en biodegradarse es un acto mucho más grave y que no nos escandaliza, sino que lo asumimos como algo "normal" y lo toleramos y no llamamos a la policía cuando vemos que alguien lo hace.

También creo que a los especímenes que se dedican a ensuciar el planeta con este tipo de restos no orgánicos habría que aplicarles castigos ejemplarizantes similares.

Por todo esto creí que mi comentario tenía que ver. Pero siempre hay opiniones para todos los gustos.

SuperCoccus
sunes

#24 #47 La verdad es que leyendo estas 2 noticias, no es que lo vea correcto, desde luego, pero tampoco es tan exagerado, y por lo visto, no han sido los únicos en "defecar" por allí. Lo ha exagerado más ABC... -> they volunteered for community service and for three hours picked up "exactly what they and others had deposited" around Te Anau.

estudio

Se conoce que el embajador español en Nueva Zelana dijo algo así como typical spanish

d

Me da la impresión de que muchos están siempre deseando montar la polémica nacionalista de turno. El caso es que para un neozelandés, son españoles y punto (dudo que sepan de la existencia de Cataluña, como dudo que la sepan de Extremadura).

mciutti

#95 No creo haberte insultado, con razón o sin ella.

D

Mientras defecaban no paraban de tocar la pandereta y entonar el "Que viva España" de Manolo Escobar.

Me estoy empezando a plantear seriamente aprender francés...

k

puufffff. menos mal que no eran españoles.

D

Yo estuve en Nueva Zelanda este verano y una de las cosas que más me sorprendió fue el alto número de lavabos públicos que había en todos los núcleos urbanos, por lo que han hecho estos tres tiene si acaso menos justificación.

Además, la localidad de Te Anau es sitio de parada casi obligatoria para todos los que van a visitar la zona de los fiordos, y hay, que yo recuerde, un par de cámpings bastante bien equipados, una oficina de información turística bastante grande y un centro del gobierno para reservar plazas por si quieres realizar la Mildford Track, una excursión a pie bastante espectacular. Y en todos estos sitios había WC!!!

Franekr

que se hubieran ido a cagar al Mcdonalds de turno....

D

¿Se pusieron a cagar al unísono? lol

mencabrona

La noticia original en inglés que alguien me diga donde se especifica la provincia de origen,... es más que alguien me diga que importancia tiene en la noticia saber si eran de Barcelona o de Burgos...

http://www.smh.com.au/travel/travel-news/tourists-toilet-troubles-result-in-kiwi-cleanup-20101022-16wms.html

D

#47 Para una vez que no fusilan una noticia y añaden información por su cuenta no nos quejemos tampoco... supongo que habrán investigado aunque coincido en que de donde sean es lo de menos.

D

En Pamplona durante los Sanfermines vemos a infinidad de Neozelandeses orinar etc. por los rincones y no lo publicamos en los periódicos en tono sensacionalista.

D

#71 Supongo que debe de ser porque en los San Fermines todo el mundo (neozelandeses incluidos) se desmadra y acabas haciendo cosas que no acostumbras...pero te aseguro yo que en Nueva Zelanda no es lo típico

Eversmann

Ahora le tocará a Trini estrenarse con NZ.

barnum

¿Como cojones se puede salir del pais y hacer lo que te de la gana?

Realmente preocupante.

D

#10 ¿No has estado en El Arenal (Mallorca) y has visto a los hooligans alemanes y holandeses haciendo lo que les sale de la pirula?

l

A ver sin justificar nada... quién no ha tenido alguna vez en su vida que plantar un pino en algún lugar inapropiado??

De cualquier forma para mi la noticia es el castigo... ahí sí que nos llevan eones de ventaja

Jiraiya

Le han condenado, así mismo, a zurrir sus heces con un látigo.

clowneado

La noticia en el Otago Daily Times:

Los turistas cagones aprenden una lección maloliente
http://www.odt.co.nz/regions/southland/132863/defecating-tourists-learn-smelly-lesson

fooBar

#61 Desconozco si se será grave o una falsa alarma, pero el antivirus me ha saltado al ir a la página que en enlazas...ojo.

clowneado

#78 Tomo nota. Gracias.

mencabrona

¿¿es que también esto se tiene que convertir en una lucha Cataluña vs resto de España??

A ver que día maduramos por dios que empieza a dar asco entrar a meneame (y no lo digo por el titular de la noticia)...

progresismo2.0

#40 Totalmente de acuerdo.Putos nacionalismo Todos., "Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación"

tanttaka

Todo el mundo prestandole atención a las catalanas y el pobre señor navarro que también soltó su truño tan ignorado.

D

Fuí a Berlín hace dos años dispuesto a gastar mucho, y resulta que salir de fiesta es más barato allí que en Madrid. Vomité varis veces en la calle, me pilló la policia no me pusieron multa y fueron muy atentos... También decir que al día siguiente no estaba en las portadas de los periódicos, la noticia es un poco amarillista, cafres habrá en todas partes.

KomidaParaZebras

errónea: los españoles de nunca han sido de defecar. Si acaso se cagaron en la calle...

p

¡Al truño! Digo... ¡al trullo!

ducati

Vosotros no habeis estado por la noche de fiesta en tantas playas de la costa, no?
Lo que me hace pensar es que mientras la noticia original dice "españoles", el ABC dice "catalanas y navarro"; si hubiesen sido de Madrid dirian españoles. Pais!

D

Dos catalanes y un navarro. Si la noticia fuera que han ganado el premio nobel, no serían españoles ...

Vaya guarros, por cierto

D

#22

Anda, vete con tus complejos a tomar viento ... Si son catalanes y navarros, lo son. Y punto, A ver si va a tener la culpa el ABC de que se hayan cagado como cerdos en plena calle

D

#23 Claro que son españoles! Pero aquí en meneame, sólo son españoles para las cosas malas, para las cosas buenas no.

Y la verdad, habiendo monte, campo y gasolineras, no termino de entender que cabeza tienen para hacer eso

D

#22 No serían españoles ... ¡sería milagro!

NiMihita

A mí me llama la atención esto:
They spent three hours "picking up exactly what they and others had deposited" around Te Anau roadside rest areas. ("Estuvieron tres horas recogiendo exactamente lo que ellos mismos y otros habían depositado" en las áreas de descanso de las carreteras cercanas a Te Anau)

¿Es que todo el mundo va a Te Tanau a cagar? No, es que como cualquier área con muchos visitantes, a Te Anau le toca lidiar con la mierda ajena, exactamente igual que en nuestras zonas turísticas. No somos tan especiales...

A #22 y otros que han comentado en el mismo sentido, hace ya años que en las noticias se especifica lo más posible de donde es cada español que es noticia por alguna razón, de cualquier tipo.

D

Y luego ponemos el grito en el cielo porque vienen chicos ingleses y se emborrachan.

n

A ver los nacionalistas que dicen ahora .......................

thirdman

#79 pues eso, que no es nada extraordinario que se ponga la comunidad autónoma de origen cuando se habla de alguna persona

D

#chistes_faciles_cagonas_españolas

La han cagado pero bien esta vez... lol

Zoorope

Conflicto diplomático con Nueva Zelanda a la vista. Menudo marrón que le acaba de caer a la Trini...

SpongeBob

Ahì ahì, haciendo patria!! Por favor, que los dejen allì.

woopi

Pues hace unos días, me despierta algo de barullo en la calle y salgo a la ventana. Unos tipos se sacan la chorra y se ponen... ¡¡¡A mear en un coche!!! Alucinante.

Raul_B

Antes solía pensar que si hay un dios allá arriba (cosa que dudo) había dado más inteligencia a las personas para no cagarse en los paseos como los caballos. Ahora un nuevo enigma se me suma al de la hipotética existencia de dios lol

Postdata: No podía faltar la pelea España-Cataluña. Pero oye, lo que os de rote lol

D

#39 Dios nos ha dado la libertad de poder elegir hacer lo correcto. Meter este tema aquí me ha sorprendido, pero alegrado al mismo tiempo. Y en cuanto a la "cuestión catalana" en fin, falta hablar de fútbol ahora.

Raul_B

#97 Solo es un chiste, de todas formas lol

fernandiky

#97 dios?
no flotes tío.
Esa proyección mental no me ha dado nada, y dudo que a ti o a alguien le haya dado algo.

D

No hay foto no hay meneo

meganeumatica

LA prensa de NZ oculta que la ensaladilla que comieron en un bar es el origen del estallido fecal conjunto

Dark_

Y ahora la pregunta del millón, igual no tiene que ver con estos, pero... ¿si no hay WC públicos y te viene el apretón? ¿qué tienes que hacer para cagar y mear?

Rai.Seiyuu

Una noticia para cagarse, vamos lol

vilgeits

¡Me cago en los españoles! - Gritaron los neozelandeses en clara actitud revanchista

zaklyuchonny

¡Caganers!

a

Somos los Bansky de los escatologico!

ronko

¡Castigados de cara a la pared!

gobo

La noticia es una chorrada como un piano y la procedencia de los infractores una mera anécdota.

El único motivo por el que esto ha llegado a portada es para poder despellejar a Catalanes y Navarros... cojonudo.

Ale dispersen sé aquí no hay nada que ver.

D

Vaya imagen que tendrán de nosotros en el extranjero:
Corrupción, paro, precariedad, bajos sueldos, robos, carterismo, delincuencia, fracaso escolar, películas vomitivas (no todas, hay algunas muy buenas), la fiesta, los toros, la siesta, los ninis, consumo de coca (nº 1 mundial) y cannabis, nuestra famosa picaresca y chulería... y encima de todo eso algunos compatriotas, para mejorar nuestra imagen, se ponen a defecar en la vía pública de sus limpias ciudades. Toma ya.

blanjayo

En la Noria ya están buscando a los cagones para hacerles la entrevista.

a

Es que allí hace un frío que te cagas

D

Catalanes cagandose fuera del tiesto. Nada nuevo bajo el sol.

k4rlinh0s

Estamos tan alejados de nuestro ser primitivo , pues que quereis que os diga yo cdo voy de viaje moxilero x zonas naturales sin sitios para truñar tb lo hago en la calle. Además no se si lo sabeis pero el excremento tiene un monton de cualidades que le vienen bien a los suelos.

D

#43 también truñas los jardines de la gente que vive en ciudades, como los finados?

mira, si un perro es capaz de cagar sobre un papel de periódico, luego el duño lo mete en una bolsa de plástico y lo tira a una papelera, estos compatriotas mios también. Y la mierda COMPOSTADA es lo que es útil para el medio ambiente, no la mierda recien cagada... sinó prueba a meter un poco en tu próxima ensalada de moxilero y luego nos cuentas.

k4rlinh0s

#52 me olvidaba que tu defecabas , truñabas , cagabas , en baños de plata , enga dejate de tanta hipocresia , cagar en un sitio publico al aire libre no es nada malo por el simple hecho de que esa mierda se convertira en el paso de pocos dias en abono , ademas es algo natural , entiendes? lo que es antinatural es que tu perro cague en un papel de periodico , yo tengo perros cagan en mi finca siempre y esa mierda se queda ahi . Otra cosa seria que se cague en la calle asfalto ,eso es completamente diferente , eso es una cerdada ,pero en un entorno natural es complatamente legitimo , lo he hecho y lo seguire haciendo , puedo enteder que tu no lo veas asi , no pretendo cambiar tu opinion.
Black Kiss

e

#52 ¿Los finados? Hombre, vale que lo que han hecho está mal, pero la muerte me parece un castigo pelín excesivo...

D

#69 cierto lol me equivoqué:

Finned = multado en inglés.
Finado = muerto en expanyol.

Confundí terminos.

c

Que es defecar?

D

Pa mear y no echar gota

#17 Jiñar, cagar

marbaez

Somos los gitanos rumanos del mundo

D

#37 Lo seras tu... Que yo ni mi familia se dedica a hacer eso.

Es gracioso, hay que leer todo el puto dia a los mas nacionalistas que son seres de la luz, lo salvajes que son los "españoles" y blabla... Pero siempre que salen cosas asi son de por ahi

Pero vamos, que poco me ha parecido la pena, tenian que haber tenido una pena bastante mas dura.

D

#44 Bueno, creo que si alguien le está dando tintes nacionalistas es su problema y va bastante desorientado (probablemente no se ha leído la noticia):

El suceso protagonizado por dos mujeres catalanas,- una de Barcelona y otra de Reus -, y un hombre navarro, ha ocupado espacios en varios diarios de Nueva Zelanda y de Australia.

En cualquier caso son guarros/as y punto. Sean de donde sean.

michus

#37 Andaa, osea que tu eres uno de los tres que se han cagado? guarro!

Nunca perderemos el poder!! Viva el PSOE!!!

1 2