Hace 9 años | Por --299286-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --299286-- a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido a 15 personas entre los que se encuentran tres empresarios, que "se aprovechaban de la ue "se aprovechaban de la necesidad que tienen los trabajadores extranjeros para permanecer al menos tres años en territorio nacional para conseguir la autorización de residencia por circunstancias excepcionales" y los empleaban "a cambio de comida y un techo donde dormir, con una jornada laboral que comprendía los siete días de la semana" y sin darlos de alta en la Seguridad Social.

Comentarios

D

#2 «genocidio de clase«

D

#29 Y tanto

D

#2 está muy bien tu comentario, porque la filosofía de Marx sigue dando respuestas hoy de forma que son coherentes e ilustradoras.

Lo que agrava la traición de ideales de 1988 de González y su sometimiento a la filosofía de la escuela de Chicago que hoy destroza Europa.

S

#1 tus ganas. ¿Cobijo y comida??? eso es comunismo y propio de rojos de mierda, que elijan si eso uno de los dos y que den las gracias.
Eso si es arturo fernandez style

D

#8 Primero aprende que es comunismo, y luego hablas, que no tienes ni idea.
Ahora resulta que en un sistema socialista no hay salarios, no, que va. En un sistema socialista jamás se contrataria a alguien solo por vivienda y comida, que no es lo mismo.

D

#3 Ya te digo. Me has recordado algo lol lol

Multinacionales se llevan la producción a Etiopía porque los sueldos chinos (300€/mes) son muy elevados. Conclusión: Etiopía está creciendo.

Si queréis que la economía crezca tenéis que ser competitivos. Y para ser competitivos, esa mala costumbre de comer todos los días se acabó.

El empresario es el innovador que asume riesgos. El presidente de Telefónica se arriesgó al comprar una empresa pública con beneficios.

El progreso es que tus padres tuvieran más derechos laborales que tú, pero que ahora lo puedas contar por una red social con conexión Wifi.

Visto en Twitter, de la cuenta JUAN ROSELL, una parodia del Presidente de la Patronal.

D

Lo mas lamentable son los que tanto rollo con los inmigrantes y se olvidan de estos tipos de hijoputas, que abundan, con estas cosas como cierran la boca....


Incluso los hay que dicen "hacen bien"


En el campo se lleva mucho los sueldos miserables, las jornadas eternas, el fraude fiscal y laboral con las jornadas y jornaleros, el dinero negro...

En fin


Esta primevera plante una denuncia a la inspeccion de trabajo sobre ciertas circunstancias con ciertos empresarios, y tuve problemillas con la administracion, no dan muchas facilidades, aun no se como acabara la cosa, la justicia es leeeeenta, sun se poco, no se si iria la inspeccion, pero si me han contado que se presentaron 4 o 5 coches de la guardia civil.......


Entre todos debian tenrunos 250 tios trabajando

D

#11 Ole tus cojones,@piton.

D

#12 Pues yo aun me temo represalias , imagina porqué cierran la boca los currantes que necesitan esas pelas...


Ah! No cogen españoles, que les resultan "problematicos" al parecer, jornadas de 11 o 12 horas a 4 euros y medio, la mitad de las jornadas sin declarar y ni les daban unas malas botas, ni guantes, ni na de ná....

D

El gobierno se apresura para darles el distintivo de empresarios modélicos.

kimnet

Sí la definición de terrorismo es el uso del terror para coaccionar, esto debería ser considerado delito de terrorismo. Terrorismo empresarial puro y duro.

D

El sueño húmedo de los LET.

Ramen

Los inmigrantes vienen a robarnos la esclavitud

D

#17 lol lol

D

Había leído 'Empalar'

D

Joder yo creo que el exclavismo había acabado, pero ya veo que no, ninguna diferencia si no fuera por el latigo y el derecho de pernada

D

#16 Será esclavismo.....

D

#19 Venga pues a ver si logras tu sólito decir algo en contra del esclavismo de los que explotan a los trabajadores, porque la falacia "Ad Ortográfica" no cuenta, venga esfuérzate un poco

D

#20 A mí qué me cuentas....

D

#21 Ya..ya... lo tuyo no es la solidaridad ...

D

#22 A ver si te piensas que tu mierda de mensaje de capitan obvious va a arreglar el "exclavismo"

D

#23 Hay cosas que se arreglan denunciando y luchando, "Los que piensan que es imposible, no deberían molestar a los que lo estamos intentando".
Einstein

D

#24 Captain Obvious strikes again

Stash

La legislación es la misma que la de las sindicalistas en la trena por tirar pintura a una piscina, ¿no?
Atentado contra los derechos de los trabajadores, ¿no?
Eso pone aquí Cárcel contra los sindicalistas

Hace 9 años | Por Viner a eldiario.es

D

#26 Claro es lo mismo tirar pintura a una piscina que mantener a un ser humano como esclavo.
Exactamente lo mismo. Pues esa es la legislación que tenemos.

h

Haberlos llamado becarios!

vviccio

Ahora los agricultores piden ayudas a la UE por el veto ruso, en vez de tantas ayudas yo les enviaba una buena inspección de trabajo para ver toda la mierda que sale de ahí. Por que en Españistán la ley sólo se aplica a quienes interesa.

D

Así no salimos de la crisis ehh

D

Son emprendedores sanos, según la CEOE