Hace 9 años | Por Viner a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Viner a eldiario.es

En mayo del 2009, el dueño de una panificadora abandonó cerca de un hospital a un trabajador sin contrato y sin papeles que había perdido un brazo en una máquina de amasar; el patrón escondió el brazo en la basura para borrar pruebas, por lo que no se pudo reimplantar. La sentencia: menos de dos años, por lo que los dos dueños de la panificadora no entrarán en prisión. Al parecer, lanzar pintura en una piscina es un delito de una gravedad mayor que tirar a la basura el brazo de un trabajador.

Comentarios

trigonauta

#4 Gracias por el resumen

pir_pi

Las leyes son de quien las paga.

D

Ostia, los hijoputas del aprendiz de panadero, ya se me había olvidado esta CABRONADA digna de prenderles fuego al negocio con los empresarios dentro, de ASCO y de VERGÜENZA.

a

Comer marisco después de una manifestación: insoportable gran pecado.
Seguir vendiendo y cobrando billetes de viaje sabiendo que ya no podrás ofrecer el servicio y la gente perderá el dinero: chascarrillo y graciosa treta muestra del ingenio hispano.

D

JUSTICIA otra de las instituciones fascistas, con el peor de los psicopatas gallardon.

r

#6 no confundamos Ley con Justicia, no son lo mismo.

D

#12 Ya lo pone.

Yo flipo, con estas cosas.

I
Capitan_Centollo

#14 Lo que hay que pedir es la anulación de la sentencia y la investigación por prevaricación tanto de la fiscalía como del juez. A este paso lo único que nos va a quedar va a ser tirar de escopeta.

D

Y algunos dicen que la lucha de clases no existe. Ya.
Y nos van ganando, de goleada.

habitante5079

La sentencia es del todo desproporcionada e injusta ya que el montante al que ascienden los daños ocasionados por las dos mujeres suman 1000 euros (¡sí, mil euros!) y tanto el personal del gimnasio como los socios han pedido sin excepción la absolución de las dos mujeres.

cromax

Cuando lo legal y lo justo cogen caminos tan separados corremos el riesgo de que muchos queramos salirnos de la legalidad.
Visto lo barato que sale, igual le parto un brazo a mi jefe si tengo un conflicto con mi empresa ¿No?
La verdad es que resulta de lo más amargo leer cosas como estas y luego ponerte a explicarle la constitución a tu hija y decirle que hay que votar y esas cosas...

nospotfer

En este país, para los amigos todo, y para los enemigos, la ley.

i

pufff ... es tremendo el final del artículo ... el día 25 que nadie se quede en casa, todos contra el PPOE

Paisos_Catalans

Moraleja, si tirar brazos de la gente a la basura es un delito menor, aprovechemos y desarmemos a todos los parásitos políticos y fascistas que se pueda . Si no tienen brazos, no pueden robar.

Victor_Martinez

pues yo creo que no vendría mal algun tipo de acción contundente contra este malnacido.