Hace 4 años | Por comadrejo a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por comadrejo a 20minutos.es

Efectivos de la Policía Local de Málaga, en un servicio coordinado con agentes de la Policía Nacional, han detenido a tres individuos naturales y vecinos de Málaga con 22, 31 y 32 años respectivamente, como presuntos autores de los delitos de alteración del orden público, tenencia ilícita de armas y amenazas graves con armas de fuego, sumándo a uno de ellos el de atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

Comentarios

D

#4 Payo tu.

D

#5 payo tu param pam pu. Palmas palmas, tacon, palmas.

Verdaderofalso

#4 lol

Rorschach_

Los pelirrojos a lo suyo.

Ataurpho

#1 Ara a la pobreza se le llama ser pelirrojo?

Ataurpho

#11 hay gente que tiene o vive en una casa pero todavía son pobres. No sólo de pobreza económica estoy hablando

El_Cucaracho

#16 Habría que ver cuantos de estos *pobres* tienen la cartera llena de billetazos.

El_Cucaracho

#9 No se le llama *no ser payo*

D

#9 Pobreza ? Jajaja, y lo dice en serio, jajaja!


ETNIANOS.

Ataurpho

#23 estás diciendo que solo por ser de esa "etnia" ya van a ocasionar problemas, es decir si esta misma gente naciera en una familia Rica y con educación civica, todavía habría un momento en el que les daría la pájara y la liarian como los autores de la noticia?

D

#28 Es que no tiene sentido eso, ricos hay muchos que sin ricos y no dejan de tener este tipo de comportamientos, lo de la educación cívica no es compatible con su forma de ser.

D

Me encanta cuando hacen mención a clan pero no especifican mas. Prensa de para subnormales por subnormales. Todos sabemos que son los Mac Clier del norte

D

#10 Claro, yo me los imagino a todos como a Tormund, violentos pelirrojos enormes fieles a su clan Vikingo totalmente borrachos de hidromiel.

D

#12 Pues fíjate que yo me los imagino más royo skavens

D

#20 Y si te dejasen implantarles una cosa de estas en el cerebro Las cucarachas teledirigidas desatan la polémica

Hace 10 años | Por Nombrepongono a elmundo.es
podriamos jugar a Skyrim en las Tres Mil Viviendas.

R

#10 lol lol Con sus faldas y sus gaitas!

Verdaderofalso

#10 cuidado con los escoceses que igual piden la independencia

Rorschach_

Habría que crear un Sub Clanes y/o Pelirrojos

Bosck

El mundo budista está exento del confinamiento.

jamma

Supongo que se les sumará delito contra la salud pública.

El_Cucaracho

Un clan de pelirrojos con G en mitad de la cuarentena.

R

#14 Que te juegas que así como a otros les ha caído calabozo y multazos, a éstos les van a dar una palmada en la espalda y para casa «por favor si fueran tan amables»

El_Cucaracho

#18 Todavía hay clases.

Ataurpho

Te estás dando cuenta de que me estás dando la razón? Este tipo de comportamientos no son de un grupo particular o etnia. En todos lados hay gente que no sabe comportarse

Nightology

ayer cuando iba camino al trabajo, vi una furgoneta con 3 montados, les llamé la atención diciéndoles de la gravedad de la cosa y uno inmediatamente empezó a gritarme que era un racista, cómo razonas con una persona que ante argumentos y buenas palabras lo primero que te dice es racista, en fin, poco nos pasa para lo que se ve en la calle

L

#22 da gracias que no te pegaron una paliza. Hay gente con muy malas pulgas.

makinavaja

Clan = Grupo familiar gitano pero en fino...