Hace 5 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

Tres de cada cuatro españoles en España (74%) han ido a trabajar alguna vez estando enfermos, ya que calculan que su rendimiento solo disminuye un 10% cuando acuden enfermos al trabajo...

Comentarios

tul

#1 si que tenia pero le despidieron por ponerse enfermo.

Spartan67

#1
En ese caso no entra en la estadística.

D

#1 El cuarto está en paro, a pesar de lo cual tiene un (o unos cuantos) trabajo(s) sin contrato, por lo que no computa en las estadísticas.

Dene

#1 el cuarto es autónomo. y todo el mundo sabe que los autónomos son inmortales, nunca enferman

Aitor

Pues vaya, es que "estar enfermo" es muy amplio. No te vas a coger una baja por estar un poco resfriado o cosas así.

D

#5 si algunos nos contaran...

MKitus

#5 Por resaca gorda el 95%

D

#10 Estaría bien ver cuantos viernes y lunes se pone enferma la gente.

Tuve un compañero que los viernes le teníamos prohibido hablarnos a la cara

Ze7eN

Y tres de cada cuatro españoles también se han quedado alguna vez en casa sin estar enfermos. El cuarto miente

D

El cuarto es funcionario

Spartan67

El cuarto es funcionario y lo sabes.
#2 Por 35”

D

#3 35'' mas bien

samsaga2

En mi anterior trabajo era muy normal ir a trabajar con gripe. Uno intentó ir al trabajo con varicela y lo echaron a patadas a su casa. La empresa no lo ponía nada fácil para tener bajas incluso con el papelito del médico.

Kasterot

"ya que calculan que su rendimiento solo disminuye un 10% "
Cuando yo estoy enfermo no estoy para calcular porcentajes.
De todas maneras, la gente va enferma por el miedo a perder el curro o que le señalen.

fofito

El cuarto es el que jode la partida de mus.

A ver si os creéis que encima de enfermos se va a trabajar.

D

En esa gran empresa llamada El Corte Inglés, el último convenio que firmaron los sindicatos (o eso que tienen ahí) eliminaba la compensación de los días de ausencia por enfermedad común sin baja. Así que la gente iba allí con fiebre, gripes sin curar, esguinces, etc. Estaba muy bien ver cómo las enfermedades contagiosas se iban extendiendo por las oficinas.

P

También podían poner, 3 de cada 4 españoles no han ido a trabajar alegando que estén enfermos, sin estarlo.

Victor....

Estadísticas