Hace 11 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por bonobo a actualidad.rt.com

El Pentágono ha enviado tres buques de guerra a las costas de Israel para evacuar a ciudadanos norteamericanos en caso de que se produzca una escalada entre Tel Aviv y el movimiento islámico de Hamás, informan medios estadounidenses. "Es mejor estar preparado por si surge la necesidad", indicó un portavoz del Pentágono, quien puntualizó que, de momento, no existe la necesidad de evacuar a ciudadanos de EE.UU. El portavoz agregó que “los buques se utilizarán sólo para brindar ayuda a estadounidenses y no participarán en acciones bélicas”.

Comentarios

ExiliadaUK

¿Obama premio nobel de la paz?

cabobronson

#1 Nooooooooo, mal pensao, es otra flotilla de la libertad

ikatza

Y yo que me estoy oliendo que la verdadera intención de la ofensiva es provocar la intervención de Irán y dar una excusa a Israel para atacarlos...

frankiegth

Edit.

s

para evacuar a ciudadanos norteamericanos en caso de que se produzca una escalada entre Tel Aviv y el movimiento islámico de Hamás... ¿ no sera que no quieren que sus propios ciudadanos vean la carniceria que estan haciendo sus propios aliados en una poblacion que durante decadas ha sido oprimida y masacrada?

rafaelbolso

Yo que pensaba que salieron en defensa del desprotegido, pisoteado y humillado sistemáticamente pueblo palestino por parte de un estado que practica el terrorismo de estado.