Hace 5 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a elespanol.com

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres que intentaron agredir a varios agentes con un cuchillo de grandes dimensiones. Los hechos, según el atestado policial del que ha tenido conocimiento EL ESPAÑOL, tuvieron lugar la madrugada de este martes en el centro de Alicante, en la calle Maestro Alonso. Los tres individuos, de nacionalidad argelina, fueron requeridos en plena calle por varios agentes que detectaron en ellos una actitud sospechosa.

Comentarios

D

#1 Seguramente alguno podría dar puñalas de carne en barra.

Olafson

#1 Que no te extrañe que la Policía Nacional haya medido el cuchillo al revés y resulte ser un espadón.

M

#1 ese cuchillo mata.

Aleixdro

Welcome refugees!

D

#39 musulmanes todos, de nada...

D

#79 los cristianos de diversos paises no comparten un salvajismo violento primitivo por el hecho de ser cristianos

para los muslis, es la base de su des-civilización

D

#39 ¿Y qué tenían que ver los refugiados con los inmigrantes económicos? Pues nada... pero bien que vinieron a Europa 1 millón de ellos al titular de "Huyen de la guerra" Luego resulta que Sirios eran 4 contados con los dedos de una mano.

Ano_Torrojo

#27 Está claro que interesa mucho al poder resaltar este tipo de sucesos donde hay inmigrantes implicados. Estadísticamente la etnia del delincuente no es relevante, pero se crea corriente de opinión en ese sentido y listo. Es fácil cuando hay hordas de ignorantes esperando oír cómo certifican sus prejuicios racistas fundados en el miedo a lo diferente.
Todo para que la derecha (las multinacionales sin escrúpulos que sólo quieren el dinero del pobre) acabe gobernando. En Europa ha funcionado a la perfección.
#7 #4 #10 etc...

D

#78 Sí, cierto igualito que con los pobres inmigrantes holandeses , franceses, italianos, japoneses ...

Ano_Torrojo

#84 No te entiendo.

gonas

#78 Pero tampoco se puede ocultar este tipo de noticias, o resaltarlas cuando hacen lo mismo alguien no inmigrante.

D

#78 ¿De que "poder" estás hablando? ¿del mismo "poder" que durante cinco legislaturas del PSOE y el PP han metido millones de inmigrantes en España?

¿De qué derecha y multinacionales estás hablando? ¿de la misma que aplaude con las orejas el hacer dumping social metiendo millones de inmigrantes más (como el partido de Ángela Merkel)? ¿de las mismas multinacionales que les encanta tener inmigrantes para pagarles una mierda?

¿Pero no te das cuenta de que te están manipulando y le estás haciendo el paseillo a esos poderes que criticas?

D

#31 Gente venida de países tercer mundistas ultraviolentos que además se creen los más listos mientras que la gente de aquí para ellos son tontos... Por portarse bien con ellos precisamente , además saben perfectamente que metiendo miedo a la Policía se aseguran no verlos ni en la mitad de ocasiones... Pero con el botellón , los borrachos y los falsos malos tratos a tope menudo país, a ver quien conoce un caso en que hayan robado un coche o en una casa y hayab detenido a los delincuentes...

Trolleando

#35 falsos malos tratos a tope En vuestro mundo de flipados debeis ser la polla lol

neotobarra2

#35 Vaya hombre, he votado positivo tu puta mierda de comentario sin querer... No te preocupes que ya te lo compenso con creces.

minardo

#97 es que te vienes arriba en cuanto ves que alguien critica a la policía y esta vez has sido troleado. Me alegro, porque muchos de tus comentarios son igual de puta mierda que el que citas...

D

#97 interesantísimo, cuéntame más...

D

#35 siempre me hace gracia que cuando pillas a un conflictivo de esos robando, te miran sonriendo

D

#35 Es por eso que en este tipo de casos en los que un imbécil (o imbécila) se encara con un arma potencialmente letal a un agente, la policía debería verse legalmente respaldada para disparar a matar.

O eso, o les cambiamos la pipa por un plumero y así van pasando el polvo por las calles, haciendo algo útil.

D

#36 Sí, como el PIB,el desempleo, el número de suicidios , la corrupción, el número de personas que emigran, gente viviendo en la pobreza, etc, etc .Venga por favor

shinjikari

#40 Eso digo yo, "venga por favor". A mi las conspiranoias del "todo es mentira" me resbalan.

D

#36 ¿Le pides coherencia a alguien que dice que hay que votar a vox?
¿Ves el error?

shinjikari

#50 Soy un valiente, que quieres que te diga lol

O

#26 Los microperros no son tan malos, ahorras en comida

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Hay que votar a VOX y la paz se hará en nuestras calles.

D

#27 Tu Haz caso de las estadísticas del PPPSOE como cuando cambiaron los sensores de contaminación del centro de la ciudad y se los llevaron a parques , aquí el Españestí no se entera de nada, no Aunque le digan que se suicida una persona cada 4 horas, rápidamente te dicen que en Rusia se suicidan más , aunque tengan más del doble de nuestra población.

yemeth

#30 #47 Sí claro, es todo una conspiración de los jueces y la policía que ocultan el número de delitos y denuncias tinfoil todo para que no salgan partidos de ultraderecha que tratan de buscarse un sueldito de diputado creando alarma social lol lol lol

D

#27 Lo mismo si echaran a todos estos delincuentes a sus paises de origen las estadísticas descenderían aún más rápido.

D

#32 Eso es rashisssmo.

neotobarra2

#32 Eso ya sucede. Hace poco deportaron a uno que trabajaba en Albacete. ¿Su delito? Conducir el vehículo de la empresa sin carné, sin papeles y sin documentación de ningún tipo porque la empresa no quiso facilitarle el obtener nada de eso (y obviamente el carné de conducir no te lo puedes pagar si no tienes trabajo).

D

#95 No entiendo la correlación-causa-efecto.

Yo vivo en USA, si mi jefe me pide eso me voy directamente a comisaría a denunciarlo o me busco otro curro.
Si no hay curro, me vuelvo a España.

Yo lo veo sencillo.

D

#95 Por cierto: Es acojonante que me pongas un negativo por afirmar que los inmigrantes que delinquen deben ser enviados a su país. ¿Es esto racismo? ¿es esto xenofóbia?

Que chungo es el fanatismo.

Firmado: Un inmigrante Español en Estados Unidos.

m

#27 y más bajo que sería si no entrase tanta m*****.

D

#47 ¿Que barrio es?

Jangsun

#81 Pues mira, no recuerdo exactamente cómo se llama, por el casco viejo. Sé que los argelinos llevaban apropiándose de la zona una buena temporada, echando a los comerciantes locales y eso...y que no es sitio para pasar por la noche.
https://elpais.com/diario/2001/06/12/cvalenciana/992373497_850215.html

r

#82 Pina acusó al equipo de gobierno, del PP, de permitir el deterioro en la zona.-

Es una buena tática echar a la gente de toda la vida de los barrios céntricos para comprarlos a 4 duros y revenderlos a millones.

Allí el PP no mandar al barco del piolín y acaba con el problema en 1 día, no?

D

#82 A ver, no es por hacerte la contra, pero la noticia que enlazas tiene 7 años.
Por el Raval Roig y alrededores no me he dado cuenta si habia o no inseguridad.

neotobarra2

#47 Lo mismo te vas de fiesta por el Puerto y sales mucho peor.

maria1988

#47 Pues debo de estar ciega, porque después de cinco años estudiando y saliendo por Alicante nunca he visto nada parecido.

D

#27 claro, y por eso hay menos tolerancia

sauron34_1

#10 claro que es por algo: porque la gente es imbécil. Los cien mil millones regalados a la banca han tenido mucho más impacto en nuestro país que la llegada de inmigrantes. Pero la gente solo se rasga las vestiduras por lo segundo

D

#4 si, a golpe de fusil, primero gritos y luego silencio

rob00die

#4 Esto de ironizar se nos está yendo de las manos...

(O como dirían... Estamos ironizando por encima de nuestras posibilidades...)

D

#13 Previsor tú. 👍

Ano_Torrojo

#13 Exacto. Ni en VOX ni en las cabezas huecas, que son legión. Ciudadanos está plagado de ellos; mucha bandera y poca sesera.

D

#80 Claro que tú eres un ser razonable, educado y cultivado.

H

#16 Yo más bien diria, como el tabaco al cancer de pulmón

D

#16 Cuando votas a distintos partidos, y no hacen nada, e incluso te sale Podemos diciendo que "ay pobres extranjeros, que no hay que ser duros", ¿qué esperas que haga la gente?

Lo más suave que se puede hacer ante un problema así cuando otros políticos te ignoran es votar a gente como VOX, porque lo siguiente es que la gente acabe hasta los cojones, se monte una turba de dimensiones considerable, coja a todos esos moros, los linchen y los echen de los barrios a patadas y con los cojones que están demostrando no tener nuestros gobernantes.

J

#63 Es cierto que, ante la desesperación de una enfermedad difícil de curar, hay gente lo intenta hasta con chamanes.

D

#70 Por eso no hay que dejar que la gente llegue a la desesperación con un tema como este cuando la gente sabe que se puede solucionar, pero que lo que no hay es voluntad política por si cuatro gilipollas se ofenden en twitter.

D

#70 El cirujano titulado en este caso sería "Podemos", para entendernos. ¿no?

neotobarra2

#63 A ver si hay suerte, te confunden a ti con uno de ellos y nos libran de tu presencia.

D

#93 ¡DIOS! ¡Qué respuesta, madre mía!
No tengo réplica ante tal despliegue de inteligencia, locuacidad y falta de demagogia.

D

#16 Toda la razón, lo hicieron de pena la última vez que gobernaron, no como el PPSOE y Podemos en las alcaldías que lo han hecho de puta madre.

J

#68 Yo no necesito haberme tomado anteriormente bolitas de azúcar, para saber que no van a currar el resfriado que llevo.

D

#4 no lo hara, pero si los demás partidos se empeñan en no querer enfrentar el problema, la gente con tal de que alguien haga algo, les votará, ( eso pasa en Europa con el resurgir de la extrema derecha) por suerte todavía es poco, y en España residual.

Willpdbfjdj

#4 ya ves, cortamos por lo sano. Toque de queda ya

Socavador

#4 Buah, si se legalizasen las armas en España sí que se iba a poner divertido esto...

D

#4 Una mierda pa vox y pa su puta madre.

D

#48 Camarero! Otro vozka pa mi kamarada, hostia ya... Güendios.

#4 claro que si, porque estos son los buenos de verdad, los que cumplen sus promesas. No como todos los otros que les hemos creido y nos han traicionado. Estos son los nuevos mesias... hasta que gobiernen y nos llevemos otro chasco.


Por cierto, en españa hay menos del 6% de población musulmana. Y como español tienes un 33,33% de probabilidad de sufrir un cancer a lo largo de tu vida. Así que como buen ESPAÑOL se debe votar a quien prometa “limpiar” las calles de inmigrantes y no a quien pretenda mejorar la sanidad e invertir en investigación. Porque los BUENOS ESPAÑOLES votamos con cabeza.

D

#4 y lloverán copos de avena y miel...

D

Bueno, yo no creo ni la mitad de lo que dice la policía, lo que esta claro es que sienten pánico cuando tienen que enfrentarse con esta gente, que viene siendo además realmente conflictiva, yo les he visto salir en la dirección contraria de donde estaban robando unos marroquíes.

chorche77

#3 ¿que gente? ¿los extrajeros marrones o los pobres?

D

#3 Se irían a un parque a quitarle los porros a los chavales y a multarlos, recuperando así su valentía mientras las viejas de los alrededores les aplauden y les dicen que son un orgullo.

sotillo

#3 ¿Pánico, como estos señores?

D

Bueno pues unos añitos a la sombra (trabajando para pagar su manutención, eso sí) y a la que salgan se les devuelve a Argelia.

Ripio

La avenida Maestro Alonso no es el centro de Alicante.
El principio de la misma arranca cerca del centro y acaba atravesando dos barrios conflictivos en las afueras,

D

Por mi experiencia 22 cm es lo que miden las navajas de bolsillo suizas ¿no?

rob00die

#6 Creo que se refieren a 22cm de hoja (parte afilada)

D

#14 Sí, yo también. 22 cm

O

#20 O tienes la mano muy grande o eso no son 22 cm

Lekuar

#20 La mía también mide 22cm (la navaja)

P

#43 Aún así, es indignante que nuestra policía no se pueda defender con la pistola ante el ataque de alguien con un cuchillo. Ya no sea por parte del que recibe la puñalada, sino que su compañero no podría disparar ante esa situación, a no ser que quiera pasar por juicios y mil historias más.

O

#54 Estás seguro de que eso es así? Yo creo que en una situación así donde claramente iban a hacer daño y con un cuchillo de ese tamaño el policía podría usar su arma

rutas

#54 "... es indignante que nuestra policía no se pueda defender con la pistola ante el ataque de alguien con un cuchillo."

Eso es FALSO.

https://www.netpol.es/blog/2018/06/arma-de-fuego-contra-cuchillo-es-legal/

Este verano, sin ir más lejos, un pirado atacó con un cuchillo a una policía en la comisaría de Cornellá, y lo mataron a tiros. Quitando algún idiota que puso en duda la respuesta de la policía, nadie duda de que se hizo lo correcto.

D

"Son los mejores, los más valientes"

d

Ojo al chaleco!!

gonas

#5 Lo que han cortado es el forro. La parte dura no la ha atravesado.

Dene

#5 lo que esta cortado que es? la protección o una tela que cubre la parte "dura" del chaleco???? porque mi abuelita me tejía chalecos de lana mas gordos que ese trozo que se ve roto!!

Thermita

#9 Ha cortado el cobertor, es tela de nylon.
Los chalecos anti corte hace falta mucho trabajo para lograr perforarlos. Yo viví una situación bastante tensa en la que un yonki nos sacó a un compañero ay a mí una cuchilla de cortar moqueta (que rajan que no veas), si no llega a ser por los guantes anti-corte ahora no estaría escribiendo esto (no tendría dedos).

D

Lo importante es que la policia no uso su arma reglamentaria para defenderse porque no habria sido una defensa proporcional.
Como mucho, les tenian que haber puesto una rosa en la punta del cuchillo.

O

#41 A distancia de cuchillada me parece a mí que es más útil la porra que la pistola

k

Vox va dar la sorpresa, es lo mismo que sucedió con podemos en su dia

U221E__

#38 Si, igualito vaya

Igualito va a ser que el pueblo se una para echar a los ladrones / fascistas del gobierno. A que una serie de fascistas voten a un partido de fascistas.

luiggi

#38 me alegra que la derecha se divida en 3 ...

D

Era necesario decir la longitud del cuchillo?

B

Son sus costumbres, tenemos que aprender a respetarlas y convivir con ellas.

TrollHunter

¿Saldrá esto en las noticias de la noche, o los miles de casos diarios de violencia doméstica, digo machista?

D

#34 Podemos apostar algo. Yo digo que no.

(vale, juego con ventaja)

D

Si te cortan con ese cuchillo lleno de chocolate mueres en el acto.

D

Uso de pistola totalmente justificado, si lo hubiese.

bandarakot

Supongo que detenido, aporreado y golpeado, no? como a los viejos que van a votar.

h

#46 ¿Qué necesidad hay? Con los años de trena que le van a a caer yo lo dejaría estar ahí.

Trabukero

Y eso como fue... Se iban turnando el cuchillo?

h

Qué forma más absurda de tirar una vida.

Por otra parte hay polícías que se podrían bajar de su propotencia y tratar a la gente con amabilidad, que la calle no es un puto cuartel.

Trom_petas

Me pregunto, ¿Por qué no se saca la pistola en estas situaciones?
P.D.: Ya se que el que la saca pa enseñarla es un parguela.

D

#60 Tú mismo te has contestado.

Porque viven literalmente acojonados con la que les puede caer.

D

Ese cuchillo está de cortar porros...

javierreta

¿Pero importaba la nacionalidad de los agresores? ¿Son más agresivos si son extranjeros? El delito, punible y sancionable. El titular del periódico, racista.

m

#67 vamos a terminar como los escandinavos, no vamos publicar noticias no vaya ser que parezcan racistas. Si alguien ataca a un policía con un cuchillo se merece que le peguen un tiro, sea un argelino o un alemán

1 2