Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a lanuevacronica.com

Unos equinos muertos en las inmediaciones de la vía son el objetivo de las aves carroñeras que mueren atropelladas por el tren mientras se hacen con su botín, una situación que persiste desde hace días en la línea ferroviaria que une León con Asturias.

Comentarios

D

#1 enorme comentario, mi aplauso sincero

vet

#8 Para dentro de un año, como todos los años.

PeterDry

#1 Son buitres, no gaviotas.

kampanita

#13 Joder, que los maquinistas supongo que iran atentos a lo que tengan delante, coño ...y tocaran si los ven...que hay que explicarlo todo

D

Huyy , una yegua y un potro muerto en Asturias y nadie dice que han sido los lobos ? Claro , por eso no los retiran , porque como no hay paguina .

ChiquiVigo

El día que pase por el Nótame un ferrocarril cuandoMaria1988Maria1988 distrae a todos los buitres que allí pululan, eso si que va ser una desgracia

D

#7 ¿Y esa talMaria1988Maria1988 está buena? ¿Tiene novio? ¿Tiene mucho karma?

D

Que ironía.

kampanita

No tienen bocina los trenes ¿? mecagoendios

D

#6 Es más fácil. Los buitres fueron porque había unos equinos muertos cerca de la vía del tren.

kampanita

#11 joder, pero si toca la bocina al llegar, supongo que se asustarán ... o no ¿?

D

#12 ¿Y todos los trenes irán tocando la bocina todo el trayecto?

D

#13 Tampoco es que no escatimen en bocinazos normalmente

D

¿Se sabe algo de la ruina de la variante de Pajares?

gontxa

Claramente son un peligro. Han ido a comerse el tren

D

Hay que tener al ganado controlado, estas desatenciones con el ganado pueden costar vidas...

D

Como se coman a ellos mismos, va a acabar extinguiéndose

Dain

Buitre: Es que si compro tabaco, fumo.
Yo: Entonces qué coño vas a hacer con este piti que me pides, ¿metértelo por el culo?

V

Y cuantos politicos dicen q han muerto?
Funeral de estado?