Hace 11 años | Por ysetcc a lasexta.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a lasexta.com

Luis Bárcenas ha acudido a los juzgados de Plaza Castilla para ratificar la denuncia que interpuso al Partido Popular por el robo de dos ordenadores. Allí, el extesorero del PP ha recibido un trato de favor y ha podido aparcar en una plaza reservada sólo para funcionarios. Relacionada:Bárcenas se cuela por el garaje del juzgado de plaza de Castilla para evitar a la prensa
Hace 11 años | Por torbe_1964 a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964
a cadenaser.com

Luis Bárcenas ha estado por espacio de media hora en el juzgado de instrucción número 21 de la madri [...]

Comentarios

Yomisma123

#3 Pero si es el menos malo... él ha robado.. pero pellizcos de todos los sobornos que iban desde los empresarios hacia el PP para la compra de favores, adjudicaciones de proyectos,...
Esto me parece mucho más grave que el listillo del Bárcenas se sacase una comisión.

Pakipallá

#4 ¿Cómo va a ser "el menos malo" cuando toda la corruptela ha estado centralizada en él durante 30 años?
El recibía los sobornos, él repartía los sobres, él se robaba para su saca particular lo que podía y él llevaba las cuentas de todo el tinglado... aquí no hay malos y menos malos, aquí eran (y son) todos unos mangantes de la peor calaña, con Bárcenas a la cabeza puesto que, seguramente, es el que hizo mayor fortuna con sus "siseos"

roybatty

#3 dime cómo entras y te diré cómo sales

IvanDrago

#3 Yo quiero que antes de entrar en prisión tire bien de la manta

raught

¿¿Existe algún refrán inverso al de "A perro flaco, todo son pulgas", que se pueda aplicar a los políticos??

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Al que más tiene, más le da dios.

Galilea

Esto es una serie por entregas.

o

Y ¿porqué lleva coche "oficial" y chófer?

ysetcc

#1 Gracias.