Hace 4 años | Por doctoragridulce a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a sevilla.abc.es

Estaban en una intervención en la Feria de Málaga el pasado lunes, pero vieron algo raro a unos 20 metros. No se veía bien, por lo que se acercaron hasta ver que era un hombre que tenía cogida a una mujer por el cuello. Estaba morada y la había levantado del suelo. La tenía agarrada contra una furgoneta en un lugar escondido. Los dos policías locales echaron a correr para evitar que siguiera intentado matarla y, al final, le salvaron la vida.

Comentarios

d
santim123

El fulano el lunes está en la calle con una orden de alejamiento?

Spartan67

#2 con otra novia.

RaícesRotas

#3 Que va, hasta que no mate a la primera no pasa página

Spartan67

#6 no lo tengo muy claro.

D

#2 y además es probable que la novia no denuncie. Aunque resulte chocante para la peña fan de las denuncias falsas. Por desgracia es lo más habitual.

RaícesRotas

#4 Es lo que pasa cuando los agresores no se toman muy bien las denuncias y el sistema no te ofrece ningun recurso inmediato para evitar que te maten

D

#4 #7 Hay más causas para que no se denuncie tras un hecho como este. Que la mujer este en una relación toxica y no se entera o le gusta (hasta que se da cuenta del problema)... dependencia económica y/o afectiva (ay el "amor" que bonico).
Vamos no me digas que no hay mujeres que dicen que: me pega pero lo quiero; va a cambiar por mi; es mi culpa lo he provocado... etc. Habría que preguntar a un policía las cosas que habrán escuchado.

Los hombres también pueden caer de igual manera en una relación toxica. Pero, por suerte las mujeres no suelen matar a sus parejas violentamente, si acaso los envenenan o los atacan psicológicamente.

#4 "Es lo que pasa cuando los agresores no se toman muy bien las denuncias y el sistema no te ofrece ningun recurso inmediato para evitar que te maten"

Si esta mujer denuncia a este hombre, y hay pruebas testimoniales. Este hombre acaba en la cárcel de forma preventiva mientras se produce el juicio.

PasaPollo

#11 "Si esta mujer denuncia a este hombre, y hay pruebas testimoniales. Este hombre acaba en la cárcel de forma preventiva mientras se produce el juicio."

No necesariamente.

D

#14 Claro, eso lo determina un juez con las evidencias que haya.

Pero, si un hombre coge y asfixia a su pareja para intentar matarla como dice el titular (otra cosa es que sea eso o no) y hay pruebas testimoniales...

Ese hombre va al calabozo y ese hombre acaba si quiere la mujer en la cárcel, mientras sale juicio. Conozco casos que a raíz de amenazas de muerte directas a la mujer desde la calle al balcón de su casa este hombre acabo en preventiva y del tirón condena (supongo que habría más antecedentes o hechos).

Vamos, no soy juez, pero si se determina que esa mujer corre riesgo de vida o muerte dudo que ningún juez diga que no.

RaícesRotas

#2 Y ya con Vox, ni con orden de alejamiento puede

ailian

Mientras forcejaban el hombre seguía estrángulandola, no desistía de su intento de quitarle al vida. Incluso, como informa «Diario Sur», llegó a decir a los agentes: «Dejadme que es mi novia»


Pero el machismo no existe, según los lumbreras.

J

#13 Creo que nadie niega que exista el machismo ni agresiones machistas, lo que se niega es que todas las agresiones de hombre a mujer sean por machismo.

rutas
Costorrico

La feria viene este año repleta de novedades.

Recordemos también al abusador inverso, que drogaba a su novia para irse de fiesta:

Feria de Málaga: Droga a su novia y la retiene varios días en un piso mientras se va de fiesta

Hace 4 años | Por --526496-- a cadenaser.com