Publicado hace 11 años por sonrisadecrack a elsentidodelavida.com

La tragicomedia del hundimiento español en siete imágenes.

Comentarios

xenko

#3 Qué malvados son los políticos alemanes, que velan por los intereses de sus ciudadanos más que nuestros propios políticos por los de los españoles.

s

#1 Bueno, lo del Quinto centenario no puedes negar que no es gracioso también.

McLaud_

#2 y #4 Uhmmm... creo que sí podría (pero de buen rollo) Lo segundo es para plantearse hacer un detenido estudio sobre métodos de tortura.

Y se han quedado cortos en la selección.

s

#5 Sí, es verdad, pero supongo que entiendes lo que quiero decir, es algo de tener tan poca vergüenza que es hasta "gracioso"

McLaud_

#7 Sí, por supuesto que te entiendo Es esa risa floja de vergüenza ajena, de pensar en como se puede llegar a ser tan ruin, mezquino y malparido.

s

#8 Algo que ha heredado su hija.

McLaud_

#9 No ves, eso sí que no puedo negártelo

Frippertronic

#2 Coño, que la hubieran dejado 5 años más y que preparen el 525 aniversario...
#17 Un poco de rebote, pero sí, gobiernan los verdes

s

#20 Casi mejor 80 más y así ya están "preparaos" para el 600 aniversario y ya tienen la "infrastructura"

s

#1 Ah, y las palabras de Fabra sobre almorzar

D

Madre mía!!!

Pero qué diablos hacía la empresa de los juegos del '92 aún funcionando??? pero a qué narices se dedicaban?? iban siquiera a trabajar a diario??

Hemos tenido que esperar a ésto??? Hemos tenido que bajar los sueldos a los médicos que nos curan, los maestros que nos educan, los policías, bomberos..... antes que cortar ésto???

Bueno y quién se cree que a Fabra le ha tocado 7 veces la lotería? es que matemáticamente es tan improbable... en serio no se ha investigado ésto?

Tristeza infinita...

s

#11 Te has dejado la superempresa pública esencial ‘Carmen, la comida de España 1992. SA’ destinada a la promición de la tortilla.

salsero

#11 No es matematicamente improbable. Es matematicamente imposible.
Es mas probable que tu seas un ganso loco creyendo ser humano de que le toque 7 veces.
Es mas, con 6 veces seguiria siendo mas probable el ejemplo que te he puesto.

s

#30 No solo eso, hay rumores de que quiere desalojar a Rubalcaba y dirigir él el PSOE.

Sixela

Todos ellos votados y reelegidos por mayorías absolutas...¿quién tiene la culpa?

s

#14 En muchos casos, al menos indirectamente, la culpa es de los votantes.

vviccio

#14 Es más fácil si controlas los medios para que oculten o adulteren la información.

atordo

#14 Ya lo pone arriba, ¡Alemania! Arsa manué, sangría paella y además capeones de Europa OEOEOEOEOEOE!!!!

s

#22 El problema es que todos tenemos ciertas dudas al respecto, en el sentido de que no es que mucha gente elija a políticos que luego son corruptos sino que eligen a políticos SABIENDO que han delinquido y les da igual. Y eso, hasta cierto punto es compartir la responsabilidad. Es solo mi opinión.

D

#22 La culpa es siempre del delincuente pero la responsabilidad es del delincuente y de quienes le amparan.

Sixela

#22 ¿Cuantos políticos han sido juzgados y condenados por mala gestión? yo creo que ninguno, por lo tanto la responsabilidad ultima de su mala gestión es de quien lo elige.

Ya me imagino al político acusado de comprar una bolsa de pipas por un millon de euros delante del juez diciendo : "Yo crei que lo hacia bien y si el pueblo no sabe elegir a sus dirigentes, pues que aprenda de una vez", y el juez le diria : "Pues efectivamente, si el pueblo solo elige a necios que acarree con las consecuencias".

Un saludo.

nomada_isleño

Lo que no sabéis es que Naranjito sigue en nómina...

chamarilero

#48 Y el Curro.

Variable

Me encanta que tanto en el meneo como en los comentarios esté saliendo mierda de los dos grandes partidos.

Mucho mejor que el esconder las miserias del partido de tus amores y recalcar las del contrario. El que malverse al talego, sea rojo, azul o verde

D

Alguien sabe si siguen dando la gorra?

s

#36 Pues si eso te parece de terror, mejor no leas esto: http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/casosvalencia/casocartagena.htm

Aamm

Economía Basada en Recursos.

D

Ibañez y su tomo de MYF "El atasco de influencias". Un genio visonario.

maria1988

Bueno, por lo menos en Orihuela han cambiado de gobierno, algo es algo.

oriola

#17 Y lo que ha costado. Me encanta cada vez que sale Orihuela en noticias a nivel estatal.

Somos pequeños, pero capaces de los mayores logros políticos

maria1988

#44 Bueno, esperemos que Mónica no compre a nadie más para desbancar al alcalde. Mi familia es de la Murada, y bastante daño nos han hecho ya los del PP con el vertedero.

jaz1

que triste y espantosamente terrible es nuestra democracia asi como el codigo penal que esta preparado solo para que ellos se escapen de toda responabilidad

avalancha971

Campaña de marketing cojonuda la de la gorra, años después la seguimos recordando

s

#52 Ya, ya, pero viendo el plano si se suman Circo más caballerizas más escuela su parte en el presupuesto del complejo debe ser cercano al 50% si no más a ello añadir lo de la demolición de la biblioteca.

cYbErDaRk

#54 Hmm no sé pero no creo. El auditorio tiene un aparcamiento de 3 plantas hacia abajo. Eso es caro. Y la cubierta exterior también es especial.

eskape

A todos los

loco_rayado

¿alguien me puede explicar lo de la gorra? porque una promocion asi es un absurdo

B

La imagen de la gorra es la polla! lol

D

ATENCION!---> El pueblo español ya pide la sangre de los castuzos que desde el poder les expolian y oprimen, en este blog lo ponen bien clarito y se explayan con Andrea Fabra: http://www.muertealoscastuzos.blogspot.com

Euricena

Gracioso no es, pero es buenísimo.

cYbErDaRk

Voto sensacionalista. Al menos en lo referente a Alcorcón es inexacto y tendencioso, por muy grande que haya sido la cagada del CREA.

s

#27 Del diario ABC (entre otros):
"con su circo incluido, un homenaje que Cascallana quiso hacer a su padre, que tenía el noble oficio de payaso."
http://www.abc.es/20111107/madrid/abcp-circo-hundio-ciudad-20111107.html

jaz1

#29 la pena es que el si que es un payaso pero de esas peliculas de terror que siempre son el malo

cYbErDaRk

#29 Es tendencioso e inexacto porque el complejo es muuuuucho más que un circo y unas caballerizas. Basta con ver el plano, o vivir enfrente (como yo), para ver que el complejo es 3 veces superior en tamaño total al espacio ocupado por el circo. El buque insignia, de hecho, no es el circo sino un enorme auditorio con 3 plantas de parking subterráneo.

Tampoco se han talado centenares de árboles. Joer, cualquiera diría que había un bosque ahí... Había un parque muy bonito y grande para pasear, pero árboles y sombra poca. Tiraron una biblioteca (que ahora está a 200 metros en un lugar peor, pero está) y un invernadero que costó un pastón.

Otra cosa es que una ciudad obrera del Sur de Madrid, como la mía, pueda permitirse semejante derroche, que tocamos a 1000 euros por cabeza. En los países ricos puede, pero aquí es posible que estas cosas sobren, sobre todo si no tienes con qué pagarlas.

#41 Gracias.
#36 Ser payaso no es algo deshonroso.

ktzar

#45 Perdona, Rajoy es un payaso y es deshonroso. Así que depende del payaso...

s

#45 Es que lo que tu denominas auditorio es el circo, de hecho tiene forma circular de circo, pero da igual como se llame, podría llamarse "oso panda", el hecho sigue siendo el mismo.
Y lo de la biblioteca, lo importante no es que se haya trasladado, lo importante es que el edificio donde estaba, que tenía menos de 10 años, fue demolido.

cYbErDaRk

#51 Disculpe caballero pero está usted condundido. El circo es redondo, y hay otro edificio, ENORME, mucho más grande que el circo, que es el auditorio. Lo veo todos los días al salir de casa.

cYbErDaRk

#51 Plano http://www.despilfarropolitico.es/wp-content/uploads/2011/04/parque-de-los-castillos-creaa-alcorcon3.jpg El círculo de abajo es el citco, el cuadrado de arriba el auditorio

eskape

#29 Tal y como dice #27 es muy tendencioso y en cuanto a ese comentario, fue algo que se dijo en "salvados", y fue una opinión personal.