www.elsentidodelavida.com/2012/07/la-tragicomedia-del-hun... por
sonrisadecrack el 15-07-2012 18:16 UTC publicado: 15-07-2012 19:55 UTC

La tragicomedia del hundimiento español en siete imágenes.
etiquetas: imágenes, españa, economía, corrupción negativos:
2 usuarios:
319 anónimos:
422
Y se han quedado cortos en la selección.
Pero qué diablos hacía la empresa de los juegos del '92 aún funcionando??? pero a qué narices se dedicaban?? iban siquiera a trabajar a diario??
Hemos tenido que esperar a ésto??? Hemos tenido que bajar los sueldos a los médicos que nos curan, los maestros que nos educan, los policías, bomberos..... antes que cortar ésto???
Bueno y quién se cree que a Fabra le ha tocado 7 veces la lotería? es que matemáticamente es tan improbable... en serio no se ha investigado ésto?
Tristeza infinita...
#17 Un poco de rebote, pero sí, gobiernan los verdes
Si yo me dejo la puerta abierta de mi casa la culpa de que me roben es del ladrón. Yo seré todo lo gilipollas que quieras, pero el culpable, insisto, es el ladrón.
Un saludo
Ya me imagino al político acusado de comprar una bolsa de pipas por un millon de euros delante del juez diciendo : "Yo crei que lo hacia bien y si el pueblo no sabe elegir a sus dirigentes, pues que aprenda de una vez", y el juez le diria : "Pues efectivamente, si el pueblo solo elige a necios que acarree con las consecuencias".
Un saludo.
Es mas probable que tu seas un ganso loco creyendo ser humano de que le toque 7 veces.
Es mas, con 6 veces seguiria siendo mas probable el ejemplo que te he puesto.
"con su circo incluido, un homenaje que Cascallana quiso hacer a su padre, que tenía el noble oficio de payaso."
www.abc.es/20111107/madrid/abcp-circo-hundio-ciudad-20111107.html
Carlos Carpio, amigo de la infancia de Tomás Gómez y José María Fraile. Gana 61.517 euros por ser coordinador de Mantenimiento Urbano y tener categoría E como peón. Carpio, además, es el «espontáneo» que se disfrazó de «pulpo Paul» en el acto de arranque de la campaña electoral.
Se trata de uno de los 20 empleados con sueldos de entre 55 y 65 mil euros anuales y sin responsabilidad equivalente a ese salario que trabajan para el ayuntamiento de Parla.
Mucho mejor que el esconder las miserias del partido de tus amores y recalcar las del contrario. El que malverse al talego, sea rojo, azul o verde
Somos pequeños, pero capaces de los mayores logros políticos
Tampoco se han talado centenares de árboles. Joer, cualquiera diría que había un bosque ahí... Había un parque muy bonito y grande para pasear, pero árboles y sombra poca. Tiraron una biblioteca (que ahora está a 200 metros en un lugar peor, pero está) y un invernadero que costó un pastón.
Otra cosa es que una ciudad obrera del Sur de Madrid, como la mía, pueda permitirse semejante derroche, que tocamos a 1000 euros por cabeza. En los países ricos puede, pero aquí es posible que estas cosas sobren, sobre todo si no tienes con qué pagarlas.
#41 Gracias.
#36 Ser payaso no es algo deshonroso.
Y lo de la biblioteca, lo importante no es que se haya trasladado, lo importante es que el edificio donde estaba, que tenía menos de 10 años, fue demolido.