173 meneos
158 clics

Los trabajadores de La Princesa corrigen a González: el servicio de pediatría no se cerrará porque no existe  vídeo

Ignacio González se ha echado tierra sobre su propio tejado. Esta mañana, el presidente de la Comunidad de Madrid ha reconocido en Onda Cero que los pediatras pueden no tener hueco en el Hospital de La Princesa tras la remodelación, declaraciones que no han tardado en ser corregidas por los propios trabajadores de este centro. En Twitter, la plantilla recuerda que el servicio de pediatría no puede cerrar porque no existe.
etiquetas: ignacio gonzález, madrid, onda cero, la princesa, pediatras
usuarios: 158   anónimos: 15   negativos: 1  
26comentarios mnm karma: 64
  1. #1   ¡Jodeeeer! Esta gente cada vez que abre la boca la caga.
    votos: 28    karma: 272
  2. #2   buena puntualización...
    votos: 3    karma: 36
  3. #3   ¡Pues es una buena noticia! Se ha comprometido a no cerrarlo. :-)
    votos: 6    karma: 71
  4. #4   No, si al final el que no se entera es él.
    votos: 10    karma: 91
  5. #5   Otro chico ye-ye que no se quiere enterar...
    votos: 2    karma: 33
    Tiy Tiy
  6. #6   El Hospital de referencia pediátrico de La Princesa es el Hospital Niño Jesús.

    Es al contrario, cuando los niños que atiene el Hospital Niño Jesús cumplen los 18 años son seguidos en el Hosptial de La Princesa e incluso hay en patologías (por ejemplo Fibrosis Quística) en el cual se realiza durante los dos últimos años de su edad pediatria una transición y el personal de La Princesa pasa consulta en el Niño Jesús para cuando lleguen a ese hospital al cumplir los 18 años estén familiarizados con el equipo profesional que les va a seguir atendiendo allí.

    El desconocimiento de Ignacio Gonzalez de los temas sanitarios es lo que está haciendo que cometa estos errores y las decisiones incongruentes que quiere tomar.
    votos: 28    karma: 278
  7. #7   #6 Es que el tenía pensado abrir pediatría en la Princesa para cerrarlo acto seguido. Si es por diversión.
    votos: 4    karma: 50
  8. #8   Por lo visto González es el que no se entera.
    votos: 1    karma: 19
  9. #9   que vergüenza de estos nuestros políticos que no saben ni lo que hay en cada sitio.... y estos son los que luegon venden la marca España por todo el mundo.
    votos: 1    karma: 15
  10. #10   #6 Pues que se apliquen el cuento en el "Hospital Niño Jesús".
    Es que le traiciona el subconsciente.
    votos: 2    karma: 22
     *   xuanra2002 xuanra2002
  11. #11   Esa manía que tienen algunos representantes públicos de hablar mucho y trabajar poco tiene estas consecuencias.
    votos: 0    karma: 12
  12. #12   "Quiero decir que los pediatras no perderán su puesto de trabajo en Princesa..."

    Ojalá ardas en las fallas.
    votos: 0    karma: 11
  13. #13   #6 ¿18 años? ¿No se deja de ir antes al pediatra?
    votos: 0    karma: 10
  14. #14   #13 Si, al pediatra de atención primaria. En los Centros de Especialidades y hospitales pediátricos la edad de asistencia es los 18 años.
    votos: 0    karma: 17
  15. #15   #14 Ahmmm... Yo es que estuve con 15 años ingresado con los mayores en el hospital de Getafe y me sentí todo un hombre :-D .
    Hace ya mucho. Supongo que sería por alguna cuestión organizativa puntual. O a saber.
    votos: 0    karma: 10
     *   entroysalgo entroysalgo
  16. #16   #15 En los hospitales generales (adultos y pediatrico) es normal ingresar a adolescentes en salas de adultos.
    En el Hospital Niño Jesús, que es al que me refiero, eso es difícil ya que es monográfico de pediatría.
    votos: 2    karma: 35
  17. #17   #6 Ignacio González está plenamente cualificado para tomar este tipo de decisiones. No hacen falta conocimientos médicos para repartir negocietes a amigos.
    votos: 4    karma: 48
  18. #18   #17 Efectivamente, la jugada de lo del Hospital de La Princesa era con doble sentido.
    Los pacientes que menos rentables son para la sanidad son precisamente los ancianos.
    Convirtiendo este hospital en un centro de patologías propias de las personas mayores y de larga estancia tienen la disculpa de derivar a este centro todos los pacientes que para los hospitales que van a privatizar no son rentables económicamente a sus familiares y amigos.
    votos: 7    karma: 85
  19. #19   Es que no hay ni un gaviota que se entere de algo... que penosos!
    votos: 0    karma: 7
  20. #20   #3 Es mala. Cerrará servicios que existen y mantendrá los inexistentes.
    votos: 0    karma: 13
  21. #22   Estos politicos enchufados sólo saben donde dan mejor el bogavante.
    votos: 0    karma: 9
  22. #23   Esto no es ya un mero despiste. Esto es un insulto y una burla a los ciudadanos que exige una disculpa y la inmediata dimisión.

    El PP lleva gobernando en la Comunidad de Madrid desde 1995 (como partido más votado, desde 1991*). Esto significa que llevan 17 años de gobierno. Si este señor es el cabeza de gobierno (lo que, a pariori, le sitúa como el más "apto" para gobernar, supuestamente...) y no conoce esta información (más sangrante es con el tema de los asesores: vaya asesores que tiene el Sr. González, que no saben decirle con qué servicios cuenta la Comunidad**) es evidente que no es apto para gestionar esta comunidad: está imponiendo políticas desconociendo la situación real. Si impone políticas sin conocer la situación real de la Comunidad, al final estas políticas no sólo se sustentan en un sesgo ideológico, sino que, además, tendrán consecuencias no previstas y potencialmente perjudiciales para los ciudadanos.

    * es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_de_la_Comunidad_de_Madrid
    ** No he encontrado el dato exacto. Parece imposible. El Mundo publicó una estimación es su día de entre 204 y 1512 cargos políticos): www.elmundo.es/elmundo/2011/06/16/madrid/1308246658.html
    votos: 2    karma: 22
  23. #24   Un #facepalm en toda regla
    votos: 0    karma: 11
  24. #25   Pero no era Botella que no sabía que firmaba? ahora parece que el presidente tampoco es conocedor del tema pero claro, espera!! ¿cuantos asesores tienen cada uno? seguro que estos asesores encuentran la mejor solución para forrarse con nuestra sanidad y si no porque están ahí? Ah sí!! que en momentos como estos hay que arrimar el hombro y trabajar por el bien de mis compadres, hay que ir blindandose y preparando un retiro dorado y dejarles (a los ciudadanos) en el país tal pitote montado que necesiten unos años para desliarlo todo, mientras tanto no han tenido ni tiempo ni ganas de exigirnos responsabilidades y tan confortables en nuestro refugio continuar viviendo del pueblo (que para eso ya lo dejamos atao en su momento)

    #19 Es que las gaviotas solo están pendientes de la rapiña, y cuando una pilla un chusco de pan a salir volando con dos o tres que la acosan tras ella.
    Lo cierto es que observando las gaviotas entre la gente te das cuenta que el animal que han escogido como símbolo lo clavan.
    votos: 1    karma: 13
  25. #26   No va mal encaminado entonces el juez Ruz... En la Comunidad de Madrid primero se dispara y luego se mira a ver a quién ha alcanzado el disparo*

    *disparo=recorte ?(
    votos: 0    karma: 16
comentarios cerrados

menéame