144 meneos
119 clics

Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid protestan por el reingreso de Ángel Carromero como asesor

Trabajadores de la Junta Municipal de Moratalaz van a remitir un escrito de protesta tanto a la concejal presidenta del distrito, Begoña Larraínzar, como a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, por la reincorporación del vicesecretario de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Angel Carromero, a su puesto como asesor en la Junta. El 'cachorro' del PP, condenado en Cuba a cuatro años de prisión por homicidio imprudente tras sufrir el pasado 21 de julio un accidente de tráfico en el que murieron dos disidentes cubanos, tiene un sueldo de 50.000 eu
etiquetas: carromero, pp
usuarios: 131   anónimos: 13   negativos: 3  
16comentarios mnm karma: 57
  1. #1   Yo vería más justificada la queja si lo hubieran colocado como chófer...
    votos: 9    karma: 107
  2. #2   ¿ir en contra del "protegido"?¿ pero están locos o qué ? Qué la espe os va ha dimitir a todos vosotros .
    votos: 6    karma: 58
     *   --276224-- --276224--
  3. #3   Estos son los cachorros del PP, el ejemplo para los jóvenes, y ésta es la gentuza del PP que premia a delincuentes.

    Y el que vote al PP con esta chusma entre sus filas, es un cómplice de estos delincuentes y mi enemigo personal.
    votos: 12    karma: 130
     *   Tahrir Tahrir
  4. #4   "Tenemos miedo a tener que cruzarnos con el coche de ese hombre cada vez que venga al trabajo" Afirmaron algunos :troll:
    votos: 2    karma: 39
     *   kimnet kimnet
  5. #5   ¿Pero protestan por qué es Carromero, o por la reincorporación de un asesor? Es que no me ha quedado claro, la verdad.

    "El escrito sostiene que supone un "desprecio" a la función pública la vuelta de Carromero a su puesto de asesor en la Junta Municipal, cuando precisamente se están sufriendo "recortes y no se reponen vacantes" de personal municipal."
    votos: 0    karma: 9
     *   oso_69 oso_69
  6. #6   Europa nos ordena subir el IVA a lo que le da la gana a Bruselas. Por favor, que nos obligue a meter en la cárcel, que es donde se merecen estar, a toda esta gentuza
    votos: 6    karma: 67
  7. #7   #5 Supongo que protestarán por tener a un individuo que no ha hecho ni una carrera cobrando 50.000€ por un trabajo innecesario, que para más inri es un delincuente liberado de forma express por ser quien es.

    Con el tema de Cuba los focos se han puesto en él y ahora todos sabemos lo que hace, lo que estudió y lo que cobra, supongo que antes pasaba desapercibido y por eso nadie se quejaba.
    votos: 19    karma: 202
  8. #9   No se pero prometieron transparencia, eficiencia y eliminar el "amiguismo" en la contratación ¿De que nos extrañamos si estan siguiendo su politica?
    votos: 0    karma: 10
  9. #10   Siempre ha sido asi, el que tiene padrino se bautiza...
    Lastima.
    votos: 1    karma: 19
  10. #11   #5 Por todo. Los trabajadores de la Junta de Moratalaz están hasta los huevos. Ya es decir de un barrio pepero y con mucho funcionariado como es este.

    Mira que me entero de cosas del barrio pero de esta si que no me enteré.
    votos: 0    karma: 10
     *   Volin Volin
  11. #13   No nos puede extrañar la mala fama que tienen los politicos en general, por estas cosas de exceso de corporativismo y la corrupción tan inmensa, sin que pase nada.
    votos: 1    karma: 22
  12. #14   La historia de los políticos españoles, del trullo a mamandurriar a costa del pueblo.
    votos: 2    karma: 27
  13. #15   es impensable que en una democracia ocurran esas cosas !!!!
    votos: 0    karma: 13
  14. #16   Podrían protestar por cómo se llevan tirados a través de la empresa pública IAM, más de 10 millones de euros en 6 años en un nuevo sistema tributario, llamado Mastil, que no gestiona ningún impuesto aún, y por el que han pasado dos de las empresas más grandes del país: T-Systems (en UTE con TAO) e Indra.

    Una justificación entre otras muchas para el nuevo sistema era fraccionar el cobro del IBI, que se va a hacer... con el viejo sistema, hecho por los trabajadores del propio Ayto, porque el nuevo no gestiona ni uno después de este tiempo y dinero.

    ¿Y quien es la concejal del área? Premio: Concepción Dancausa, de Hacienda.
    votos: 1    karma: 20
     *   --344254-- --344254--
comentarios cerrados

menéame