Hace 5 años | Por YekoYeso a lanacion.com.ar
Publicado hace 5 años por YekoYeso a lanacion.com.ar

Ibrahim es el nombre ficticio de un menor de apenas 14 años que fue víctima de brutales golpizas, de una seguidilla de torturas y de un intento de asesinato en un descampado de una localidad española llamada La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz. Por fortuna, el adolescente pudo escapar antes de que sus verdugos acabaran con su vida. Querían quemarlo vivo.

Comentarios

powernergia

#3 Espera que ahora los que rebajan impuestos lo arreglan.

Pezzonovante

#3 El pobre chaval deja su familia,su país, todo detras para venir a pagarnos las pensiones ... y así se lo pagamos. Debería darnos vergüenza.

box3d

95% de posibilidades de que sean primos contra primos o* primos contra pagapensiones lol

*Ya me desmienten una de las opciones en el artículo roll

#1 He leído el artículo y es el 100% lo que dices.

D

Mena descubre que España también hay gente con la que no se juega.

D

Lo más posible es que ahora si se integre en la sociedad y acabe siendo un ciudadano ejemplar

#19 se que es irónico, pero lo único que ha aprendido es que robar a narcos es mala idea.

Veo mucho más plausible que vuelva a robar pero a gente honrada que no vaya a robar más.

D

Ahora ya ha aprendido la lección, a partir de ahora sólo robará a personas decentes.

YekoYeso

Intentar cortarle un dedo y quemarle vivo en la línea de la concepción... no suena a narco

Georgius_Saliciletensis

#4 Pues lo dice el artículo que has compartido.

YekoYeso

#5 es ironia

Georgius_Saliciletensis

#6 Ostras, se ve claramente. Estoy espeso. Disculpa.

Jakeukalane

¿Seguidilla?

D

¿Por qué el nombre ficticio es Ibrahim y no Pepe, Manolo, o José?

D

#8 Pepe el mena suena menos creíble

D

#10 pero tiene un tirón de la ostia lol

Paracelso

Vale que el chico era un delincuente, pero este tipo de actuaciones ya me parece exagerado, ningún ladrón de poca monta merece ser torturado.
Pobre chaval que con 14 años debería estar con un buen plan de reinserción, educación y probablemente cariño, en lugar de racismo y desprecio que veremos a continuación.

L

#9 culpa del hombre blanco hetero patriarcal!!

Paracelso

#12 #13 Yo hablo de la sociedad. La culpa de un adulto es suya, la de un niño de 14 años es culpa de toda la sociedad, la actual o de la que provenga.
Pero es más fácil regodearse en comentarios racistas como verás en la noticia.

D

#9 Te voto negativo pero desde el cariño y la comprensión.

strike5000

#9 No sé si estás siendo sarcástico o no, pero en otro envío dice que se escapó del Centro en el que estaba, y que tal como lo curaron y lo ingresaron en un nuevo centro volvió a escaparse.

Por cierto, #0, dupe El adolescente torturado que esquivó la muerte

Hace 5 años | Por --542032-- a elpais.com

Paracelso

#22 No, no estoy siendo sarcástico. Cuando un niño de esa edad se vuelve delincuente es que algo falla, educación, convivencia o leyes que no permiten el internamiento obligatorio y más control. No hay un "gen delincuente" simplemente porque sea árabe, aunque muchos así lo crean a tenor de los votos negativos que me dan. Ignorantes que creen que si un chico de 11 años (que es cuando se fue) se fuga de un centro de menores ellos no tienen ninguna culpa (total, mientras no sea de su familia qué más da que las instituciones no se preocupen más), yo creo que sí tenemos culpa por no exigir que un centro de menores tenga suficientes recursos para evitar que se conviertan en delincuentes reincidentes en su adultez.