Hace 4 años | Por felipet a eldiario.es
Publicado hace 4 años por felipet a eldiario.es

Sus víctimas trazan un perfil de "un torturador compulsivo, ambicioso, sádico y morboso" que "planteaba cosas siniestras y enfermizas". "La policía política del régimen franquista se encargaba de que torturaran todos", para que así "nadie pudiera acusar a otro". "lo que pasó es que la policía política, los jueces de tribunales especiales y carceleros, pasaron a la democracia sin tener que dar cuenta ninguna de sus actos". . El que me torturó cobra un 50 % más de su pensión por el trabajo que hizo, ¡que consistió en torturarme a mí!".

Comentarios

Trigonometrico

#3 Se puede votar para defender la Democracia, y se puede votar para pedir más Democracia.

Veelicus

#4 Si, y lo que estoy diciendo es que millones de personas votan sistematicamente para perder mas derechos.

Trigonometrico

#6 Pero hay mucha gente que no sabe en qué consiste la Democracia, y los gobiernos deberían trabajar por una mayor educación al respecto, pero los gobiernos están llenos de polítcos a los que no les interesa. De todas formas, votar es una forma de exigir más Democracia.

Veelicus

#9 En realidad votar es una forma de legitimar el regimen en el que estamos, si el 90% de la poblacion no fuese a votar se liaria una muy gorda.

Trigonometrico

#11 No tendríamos más Democrcacia por ello, tal vez al contrario.

s

#12 Tendríamos lo que se tiene en esos casos: http://fiddle.jshell.net/UKt2e/2/show/ Una mayoría absoluta para hacer y deshacer que se considera totalmente legitimada porque la abstención cede la decisión no está en contra dado que votar no es obligatorio

s

#11 Todo lo contrario. Si el 96% de la gente no fuera a votar el régimen estaría más legitimado que nunca y lo que tendrías es una mayoría absoluta que impondría su voluntad como un rodillo sobre todos en nombre de ser la voluntad del pueblo. La voluntad del pueblo es lo que se ha votado. Los que no votan simplemente ceden a que los demás elijan a sus legítimos representantes. Es una cesión no una negación. Puesto que votar no es obligado y como no es obligado, la abstención es una cesión de la propia voluntad a los demás que votan y por ello se toma el total de los votantes como la voluntad de TODO el pueblo y se decide por proporciones no por valores absolutos de gente sino por proporciones respecto lo votado

Eso que dices ya ha ocurrido alguna vez y los gobiernos han quedado más legitimados y más sólidos que nunca. Con el desprecio real de la mayoría de la población quedaron como la voluntad absoluta de esta para imponer lo que les diera la real gana en nombre de todos. Y así se ha hecho. Y así ocurriría y ha ocurrido siempre

Y como bien lo saben difunden tu mensaje para anular a los disidentes.

D

#11 Te voté positivo pero no estoy de acuerdo con tu comentario. Si el 90% de la población no fuese a votar, el PP sacaría mayoría absolutísima y no pasaría nada.

U

#6 quieres decir que no deberían votar? Que no votan lo que a ti te gusta?

lorips

#14 Igual lo que quiere decir es que determinados votos son cómplices de la tortura y de la impunidad de la tortura.


Es como si en la Alemania postnazi votaran a quien protegiera y premiara a los criminales nazis. Eso los alemanes no lo hacen, los españoles sí.

U

#15 no te das cuenta del ridículo que haces? Está claro que no.

Eres cansino acusando a los demás de fascistas y ofreciendo el independentismo como solución. Es que eso no resiste ni el más mínimo análisis intelectual, como es obvio: insultar a los demás por sistema y ofrecer tu solución plagada de impresentables con un nivel intelectual propio de niños de guardería, no es la solución, créeme.

Mientras tanto provocas risas y, cuando insistes en los insultos, reportes.

lorips

#21 Yo a ti no te he dicho nada.

¿tu qué propones para no vivir en un país que da protección y hasta reconocimiento a torturadores y asesinos franquistas o nazis? los que no avalan el comportamiento de los gobiernos españoles con este asunto no se ofenden como tu... Me dan positivos.


Ya que vas a lloriquear a los admin añade eso que has dicho del independentismo .

U

#22 hombre! Para qué quieres la opinión de un fascista español?? Si tu ya tienes la solución que ofrecen tus admirados payasos, ahora vas a venir a darte cuenta de que eso del pensamiento único es de bobos?

Por cierto, llevas incluyéndome en el grupo de los fascistas desde que empezamos a charlar. Como al resto de los españoles. Eso es lo que haces, eso son tus pueriles insultos, que provocan risa pero que cuando los repites como un loro, cansa y por eso reporto.

lorips

#23 Te estás incluyendo tu solito desde el momento en que te has dado por aludido.

Pero todavía puedes ayudarme contando cómo vivir en un país que no proteja a torturadores fascistas. Haz un numerito si te hace ilusión y luego me puedes responder.

U

#24 no me vengas con esas ahora, planteando falsos dilemas a estas alturas después de generalizar tus insultos sin sentido. Uno es ya muy mayorcito como para caer en esas cosas.

Funda un partido y soluciónalo tú mismo con las fórmulas de los chorizos y descerebrados a los que apoyas o con tus propias ideas.

Deja de insultar y dialoga si estás interesado de verdad. Hasta la próxima.

lorips

#25 No es ningú falso dilema: en tu país se proteje a torturadores, criminales y ladrones franquistas, ¿te molesta mas que lo diga o que sea verdad?

U

#26 me río de lo que dices, no puedes molestarme, puedes dormir tranquilo. Salvo cuando insultas de manera repetitiva, que es cansino y aburre.

D

#2 Usaré el sistema de@tierramar (se parece a ti, es muy vehemente )

No olvidemos las víctimas del comunismo y de todas las torturas de los regímenes comunistas totalitarios.

Porque fascismo y comunismo es la misma basura con los mismos sistemas. Las dos caras de la misma moneda.

I

Vaya pieza. Y encima debe tener medallas al mérito noseke.

f

#10 NO es duplicada porque es una entrevista publicada el 23/08/2019. Las noticias que tu remites son del 2018 y del 2013. Y que estemos en el 2019 y todo siga igual es LA NOTICIA: : "Un pueblo no está vencido mientras no se resigna a serlo", dijo una vez el mariscal Foch.

Qevmers

La historia hay que hablarla constantemente para que no se olvide...
De esta parte de la historia no nos podrán decir que son "las batallitas del abuelo".

D

Los muertos que vos matáis gozan de buena salud

s

El comunismo es más bien un sistema de gestión económica. El problema es que solo se entiende poder aplicado de forma totalitaria sin idear otras formas. Lo mismo con otros. El capitalismo actual también donde prima el totalitarismo de las corporaciones y la corrupción. Y en los comunistas el totalitarismo del gobierno y la corrupción... Total. lo mismo. Pero el los totalitarismos estos de las corporaciones capitalistas buscan ser predadores de otros paises que mantienen en la miseria y por tanto se sostienen más