Publicado hace 13 años por --29907-- a darthtxelos.wordpress.com

Vengo de ver Torrente 4, la que es sin duda la excepción a mi regla de ver cine español. Y por qué hago la excepción con esta película? Fácil, con las 3 anteriores sabía lo que iba a ver: un divertimento, una distracción de menos de 2 horas, algo con lo que reirme y no pensar; el resto del cine español es un “quiero y no puedo”. Y reconozco que iba receloso, ya que la tercera fue un tanto floja y parece que una cuarta es simplemente una excusa simplona para sacarte el dinero.

Comentarios

D

Tres votos negativos:

- Spam: no es mi blog y después de 280 noticias enviadas, creo que puedo hacer lo que me de la gana.
- Microblogging: título y entradilla copiada y pegada del blog

- Irrelevante: totalmente de acuerdo con esta =). Si no sabéis cual usar, os recomiendo esta para no hacer el ridículo como los dos anteriores. Aunque viendo el número de clics, quién lo diría...

¡Besos!

Cart

#1 Estuve tentado de votarte sensacionalista,

D

#2 Por un menéame mejor, vota irrelevante lol

D

Iba a pedir una medalla por sobrevivir a la película, pero como no tengo nada claro que no haya consecuencias psicológicas, lo dejaremos en que mejor hubiera sido gastarse esos 14€ de la entrada en cervezas charlando con los amigos.

Para los anteriores: También se puede simplemente pasar de la "noticia" como voy a hacer yo

Rapson

Y a continuación la recaudación de este fin de semana (extraído de Rentrak Spain), simplemente aterrador:

TOP 5 RECAUDACIONES FIN DE SEMANA (1) TORRENTE IV 8,12M€ (2) RANGO 1,32M€ (3) CISNE NEGRO 0,86M€ (4) DESTINO OCULTO 0,64M€ (5) REY 0,58M€

El espectador español rinde pleitesía a Torrente, porque cualquiera de las otras películas para mi tiene mucho más que aportar que la ya nombrada, es triste.