Hace 5 años | Por --590076-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a elindependiente.com

El presidente catalán dice que está "trabajando como cada día por el bienestar social, el progreso económico y la República independiente"

Comentarios

i

#6 ¡Exacto! Si tiene que hacerse una foto diciendo que trabaja, es porque no lo hace. Si no generara dudas, no sería necesario hacer todo ese montaje. Ya lo dice el viejo refrán: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

S

#6 Pues no entiendo por qué lo criticas, es lo mismo que Feijóo lleva haciendo... durante 9 años lol

Priorat

#6 1) El gobierno trabajaba.
2) El Parlament no tenía sesiones pero las comisiones estaban funcionando.

Pero vamos, repetir la misma mentira da karma.

D

#16 Rotundamente bello en su sutileza. lol

D

Trabajando dice!!!

SOBANDO

#3 Torra difunde una foto haciendo que trabaja, mientras se la hacían, en su despacho en la Fiesta de la Hispanidad .

caraca1

este imbecil trabaja como los reyes magos ( una vez al año y encima es mentira)

D

#27 Muy buenolol

D

No trabaja en todo el año, lo hace hoy para joder.

D

Sigue eso de El Jueves, lo de "El gilipollas de la semana"??...por nada, por nada.

D

#7 Ya, con lo que me he reído yo con el jueves.

P

#4 el jueves hace mucho que es auténtica mierda que aún se creen graciosos.

7

Sr. Torra, me alegro de que sea tan trabajador, pero invierta usted su tiempo y esfuerzo en trabajar para todos los catalanes, no sólo para una parte. Es usted el president de la Generalitat, ejerza como tal cuando este trabajando.

D

Está buscando apoyos en Latinoamérica.

Smidur

Yo también he currado, mierda tengo algo en común con ese pintamonas....

P

#12 aaaah eres como los lazionalistas!

Smidur

#34 He dicho con Torra una cosa SOLO en común.... Como exageres en todo, mal vas lol

D

apreteuuuuuuuu

sotillo

#1 Podia hacer esto mismo el lunes en vez de tocarse los huevos

D

Sí, Peter, cosas racistas.

j

Yo también estoy currando ahora mismo, menudo gili, algún catalán, ¿Torra es Torrente en Catalán?

D

La derecha, CiU en este caso, trabajando por el Estado del bienestar y el progreso económico. Los CDR aplaudiendo. Biba el kamarada torra,,, (A)

p

Esto no será como la foto que publicó Puigdemont, ¿verdad?

http://cadenaser.com/emisora/2018/01/29/sercat/1517238188_479577.html

Wintermutius

Gracias, Torra, por dar visibilidad al 12 de Octubre.

D

Me la van a tumbar los "currantes del amor", pero que se enteren...

D

Venga, a por ellos, que son pocos y cobardes...para tí Loquillo.

D

Alguien tiene que levantar España, pedazo de vagos

wondering

Es decir, el único momento en el que parece que trabaja (o hace que trabaja), es cuando es evidente que es un paripé haciendo que trabaja por el 12 de octubre, para remarcar que él, que es superespecialquetecagas, trabaja el 12 de octubre porque es super anti-español.

¿Esto está dirigido a personas con capacidades especiales o es cosa mía?

axisnaval

Entonces ¿Cristóbal Colón era catalán o no? ¿En que quedamos?

D

#18 Cristóbal Colón trabajó el 12 de octubre.

A

A ver. Fue al despacho, se hizo la foto y se fue a casa. Pero es suficiente para desatar la furia de los falangitos lol

Grande Torra!

D

#26 Confundes furia con hilaridad. Hay descojonamiento y no solo de Ciudadanos, sino de los catalanes que saben que este se toca los huevos a diario.

#26 He leido Gran tetorra y casi te voto positivo!

D

Pues claro que trabajando.

Es que hoy es día de faena.

Solo los españotarras continúan haciendo el gandul.

camvalf

#15 solo falta añadir ANC y clavas un escudo para la república de los 1000 años de Nardia

P

#15 españotarras???lol

De los creadores de "Corona catalanoAragonesa no, es Corona catalana Y PUNTO!!!" y "Personajes ilustres catalanes: desde Leonardo DaVinci a Bill Gates" llega a MNM "Españotarras: Los etarras asesinos no eran vascos sino españoles que asesinaban vascos y catalanes". Próximamente en su panfleto de adoctrinamiento de su nazión inventada predilecta.