Hace 13 años | Por --176534-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --176534-- a youtube.com

Este toro no está amaestrado, simplemente Jose Luis, cuando el animal ya tenía dos años, le empezó a darle de comer en la mano. Mirad el vídeo. El toro recuerda a un viejo amigo a pesar de estar en una horrenda situación.

Comentarios

D

#1

Es evidente que sufren.
Lo de inteligencia, depende de lo que llamemos inteligencia. Al menos sabemos que tiene memoria y que asocia a ese señor con comida y descanso

D

Aquí otro vídeo del toro Capitán , que parece que ese día tenía cierta amnesia con este señor



Hay que mostrar todo ...

u

#9 has roto la magia
Como dice uno en los comentarios, ese día no le acarició los huevos...

berzasnon

Me quedo con uno de los comentarios del vídeo en YouTube: "el único animal inteligente de ahí tiene dos cuernos y cuatro patas".

Y para relajar la emoción del momento: el comentarista del video parece Torbe, tiene la voz clavada lol

eduardomo

I N C R E I B L E

disconubes

Mas de uno se quedará descolocado por la fecha, pero la historia protagonizada por Capitán es verídica.

PythonMan8

No entiendo mucho, pero lo que está claro es que no es un toro de lidia. Vamos que es un animal manso en condiciones normales. A un toro bravo de 500 kilos no lo dejarían corretear por la plaza del pueblo.

OCLuis

Increible el video.

Esas imágenes me han traido a la memoria esta vieja película:

D

#7

A mi a 'Androcles y el león'

berzasnon

Pues a mí, aparte de a Torbe, me han recordado a la historia del león Christian:

arameo

Yo siempre he dicho que los verdaderos animales somos nosotros, que hacemos daño solo por el placer de hacerlo, el bípedo que sale malo es peor que el más vil y rastrero del resto de animales, por cierto este video deberian verlo aquellos que defienden la fiesta de los toros, malditos sean.

antroxu

No cuela...