Hace 7 años | Por swappen a publico.es
Publicado hace 7 años por swappen a publico.es

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte concede estos premios a las personalidades que han destacado en la creación artística y cultural.

Comentarios

zenislev_v

#3 Son premios que otorga forocoches... Como las pizzas en Ferraz.

RojoRiojano

#21 wall
La hostia en verso.

D

Españoles, Franco no ha muerto.

D

#6 #7

Esperemos que Bildu elimine los toros de Pamplona en Sanfermines

U

#30 Y la Constitución laica elimine las fiestas de San...

D

#32

La Constitucion de 1978 no dice nada de laicismo.
Si lo encuentras, pégamelo y lo discutimos

D

#30 Bueno una cosa son las corridas de toro y otra los San Fermines con los encierros y tal.

Lo primero me parecería lamentable que tuviese que acabar porque un partido político tenga que prohibirlo, y más por intereses que nada tienen que ver con el acto en sí. Es algo que debería desaparecer por sí mismo en una sociedad educada y evolucionada.

D

#36

esto ...los encierros son el traslado de los toros a la plaza para ser lidiados por la tarde en una corrida.
¿ por qué esa manera de mirar hacia otro lado ?

D

#37 he separado las dos cosas
¿ por qué esa manera de mirar hacia otro lado ?

D

Jodeos, si los Medici fueron los mecenas de grandes toreros renacentistas como Boticelli o Miguel Ángel sería por algo.

rockdan

Qué boníto, para 2017 me veo a Belen Esteban...

D

"Ministerio de Educación, Cultura y Deporte"

D

Vomitivo, pero ésta y no otra es la Spanien que la chusma quiere y desea, así que a cascarla.

Arzak_

Paletolandia es así

ElPerroDeLosCinco

Ya veo al secretario de estado de turno revisando la lista de artistas candidatos: "izquierdista, izquierdista, anarquista, izquierdista, independentista... ¡Coño, un torero!"

ummon

INDIGNANTE

D

Para algunos son las unicas bellas artes que entienden no dan para mas

D

Oh, sí... el bello arte de matar.

kukudrulo

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte creo que también le ha dado una medalla por su tesón deportivo al violador del Ensanche Francisco López Maíllo

asola33

In, In-de,...

Ze7eN

ASCO. Mucho asco.

eskape

Yo no sé que tiene de bello atravesar a un animal con una espada ni de arte verlo morir desangrándose.

sasander

Yo se lo daba antes a cualquier dibujo de mis sobrinos que están pegados en la nevera. Al menos no representan lo más rancio y vergonzoso de este pais, a nivel de "arte"

D

Profesor de universidad, premio nacional de Bellas Artes, solo le falta ser miembro de la RAE.

ziegs

Es decir, el mayor arte y mucho arte en España es el toreo, no hay más, por lo menos hasta que no echemos a esta chusma rancia y casposa.

D

Marca Ejpańa.

Nova6K0

Si eso son las Bellas Artes... ¿Cómo serán las Feas Artes?...

Salu2

j

A ver si el año que viene se la dan a titulo postumo, esta hechando papeletas (no me alegraria que le pasara nada, pero es su trabajo y el Juli si esta muy bien pagao)

D

Bueno, el premio a las Malas Artes ya se lo llevan los PPeros. No tienen rival.

SerraCalderona

¿Este acto infame tiene recompensa económica? y en tal caso, pago yo algo a este torturador de animales?

D

#15 Por supuesto, ¿habías pensado lo contrario? Ja ja ja...

SerraCalderona

#28 #31 Pues genial!!! Ya me imaginaba yo que aún me esperaba algún "regalito" gubernamental mas que me alegrara aún mas la Noche Buena.

Lechon

#15 Por desgracia, claro que lo pagas. Las actividades taurinas sólo se sostienen porque están brutalmente subvencionadas. Si no recibieran fondos públicos, ya habrían desaparecido...

kucho

Que malpensados sois... El Juli es pintor en sus ratos libres...

p

Y el nobel de quimica a Pocholo jajaj

J

#24 Ese lo tendría más merecido D

D

Grande "El Juli", todo un maestro y despliegue de arte con su muleta.