Hace 5 años | Por devnull a xataka.com
Publicado hace 5 años por devnull a xataka.com

Las quejas sobre Q12 han volado en redes y foros durante los últimos meses. El pasado enero se publicaba un artículo en Menéame llamado "La estafa de Q12". En él se hablaba de cómo varias personas que han ganado de forma sostenida eran baneadas sin ningún tipo de explicación por parte de la plataforma. "Si en promedio los usuarios suelen ganar una vez, si acaso, ¿cómo es posible que alguien gane en cinco ocasiones? Si Q12 tiene la sospecha de que un usuario hace trampas, le expulsarán del juego sin que pueda replicar.

Comentarios

devnull

Hace unos meses publiqué este artículo sobre el tema La estafa de Q12
Ahora han venido a confirmar de manera oficial lo que decía allí: si ganas, acabarás suspendido, y lo más importante, no verás el dinero ganado..

Lo peor de todo, es la ignorancia y anumerismo del dueño de la aplicación: ¿Alguien le puede explicar que el 50% de sus usuarios gana más veces que la media?

tusitala

Un concurso de conocimientos no se ajusta al azar. Si alguien ha ganado 4 veces será más fácil que gane una quinta vez que otro que no ha ganado nunca. Es como si juego yo al tenis con Federer y alguien se extraña de que no haya ganado ni un solo partido.

obmultimedia

en este concurso no podria participar nadie de saber y ganar, a todos los banearian

devnull

#3 Da la casualidad que participaba un ganador de un bote de pasapalabra.. ¿a qué adivinas cómo acabo? lol

obmultimedia

#4 baneado, a que si?