Hace 11 años | Por --2002-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 11 años por --2002-- a diariodemallorca.es

El Comité de Derechos y Garantías del PP de Baleares ha acordado este martes por unanimidad, tras el cumplimiento de los plazos reglamentarios, la expulsión del alcalde de Manacor, Antoni Pastor, de este partido tras romper la disciplina de voto en la Cámara balear, por lo que con esta decisión, el primer edil queda totalmente desvinculado de esta formación política.

Comentarios

D

#4 Ya no puedo cerrarla A ver si alguien puede.

a

#7 Hecho.

smilo

O votas lo que dice la secta o vas fuera. Con un solo miembro de cada partido nos valdria y nos quitariamos un monton de chupopteros, vividores, ladrones de encima.

chapuzon

Es curioso como en toda la noticia no se hace alusión ni una sola vez al asunto por el cual esta persona no hizo caso de la disciplina de voto....

...Si no llevara mucho tiempo leyendo noticias pensaría que no quieren que nos entermos y además, así ya, de paso, hacerle quedar como malo malísimo...

maese_sensei

Puedes ser todo lo corrupto que quieras, pero hay de ti como no votes lo que te digo!

D

Menudo favor le acaban de hacer...

t

A mí me despierta la curiosidad qué pasa en estos casos. Porque le han echado del PP, pero mantiene el escaño y la alcaldía. Pero supongo que todos sus concejales, tenientes de alcalde y demás cargos políticos que dependen de él siguen siendo del PP.

¿Dejarán de hacerle caso a partir de ahora? Digo yo que tendrán que seguir cumpliendo sus órdenes, por eso de que es el alcalde. ¿Le lanzarán miradas asesinas mientras obedecen? ¿Ya no le ajuntarán en la sala del café?

D

#8 Gracias