Hace 10 años | Por FatherKarras a lavozlibre.com
Publicado hace 10 años por FatherKarras a lavozlibre.com

El exdiputado socialista Toni Comín ha anunciado este miércoles que está preparando su carta de renuncia a la militancia del PSC, y ha admitido que negocia su posible integración a las listas de ERC para las elecciones europeas.Comín ha explicado que este cambio no responde a que se haya hecho independentista o no, sino que considera que es la mejor forma de defender "la socialdemocracia en Cataluña" y el 'derecho a decidir'.

Comentarios

Tomaydaca

Otro que está buscándose uno de los primeros puestos en las listas, para salir elegido y seguir chupando del bote.

zenko

es muy difícil estar jugando a 2 bandas como lo han hecho hasta ahora solo me gustaría que estos transfugas se lleven una buena hostia por listos

D

#3 Transfugas no son. No se si sabes el significado de transfuga.

shake-it

No sé si eso de la "socialdemocracia" de Cataluña les va a hacer mucha gracia a los de ERC, que se consideran a sí mismos de "izquierdas".

D

Lo normal es que tal y como están las cosas una parte del PSC se vaya a ERC y la otra a Ciutadans. Para que vas a estar en una imitación que no sabe a donde va, cuando puedes estar en los auténticos. Visto como va el tema en el PSC, lo normal es que además salten primero los de la cuerda PSC.

Robus

Voto irrelevante... si hemos de ir publicando una noticia cada vez que uno se va del PSC no dariamos a basto... roll