Hace 10 años | Por --345413-- a cultura.e-noticies.es
Publicado hace 10 años por --345413-- a cultura.e-noticies.es

El actor Toni Albà, en un acto convocado por la Assemblea Nacional Catalana, ha manifestado que "España nos odia" y ha recordado que "no somos catalanes por nuestros genes". "Tampoco somos catalanes por nuestros apellidos, hay gente con apellidos catalanísimos que nos odian, como Vidal Quadras". El actor también ha lanzado un mensaje a la inmigración española: "el 100% de inmigrados del mundo se integran en el lugar de acogida, los que no lo hacen son colonizadores"

Comentarios

D

#3 tu crees que este gilipollas representa una mayoria?

D

#7 No representa a nadie, como el que quema una bandera catalana en Madrid no representa a los "españoles".

D

#8 nunca lo he dudado

D

#7 "El actor Toni Albà, en un acto convocado por la Assemblea Nacional Catalana"

¿Quieres que te informe sobre qiuén convocó la manifestación del 11 de septiembre en Cataluña? Sí, la del millón y medio o los dos millones.

Te doy una pista, sus siglas son ANC...

D

#11 ah, no he leido la parte en que dice que este actor dicta las politicas de la asamblea.

D

#11 Me he cansado de repetir por aquí que , en mi opinión, el ideario independentista se basa en una serie de ideas bastante peligrosas y populistas, pero aún con todo, no puedo creer que el grueso de los independentistas catalanes sean de esta clase de energúmenos.
De todas formas, si alguien quiere en algún momento conseguir que Cataluña sea un estado independiente, más les vale pulirse a estos individuos lo antes posible.

D

#17 define "pulirse" : )

D

#18 Expulsarlos con una motosierra mediante

H

#17 Estos individuos seguirán siendo parte de la sociedad catalana, igual que en España hay también gilipollas y no queda más remedio. Y quien quiera generalizar por comentarios particulares es un malintencionado
#11 Entonces la ANC también responde sobre el millón y medio de catalanes que fuimos convocados a la manifestación con nuestras particulares opiniones? De verdad que el reduccionismo de algunos argumentos da vergüenza ajena.

N

Que interesante y sorprendente ver tantos comentarios y constatar que ninguno - o casi ninguno - ha escuchado este monólogo. #1, #2, #5, #24 sin ir más lejos

ikipol

#25 no sé qué te sorprende

N

#26 Me sorprende que se le tache de "gilipollas" y demás sin, como decía, haber escuchado el monólogo. El titular, sensacionalista y descontextualizado, es lo que busca, pero de usuarios de méneame tan cultos se podría esperar que lo contrastaran mínimamente.

g

España te odiará a ti que eres gilipollas, pero no te erijas como el representante de los catalanes.

D

Cada vez que un majadero de la señera habla, el numero de españoles contrarios a la secesion de Cataluña aumenta exponencialmente. Seguid asi premios nobel.


lol lol lol No puedo lol lol lol en serio, me entra la risa intentando imitar a un necio "neng" acomplejado de esos, cuando aparece un titular de "La Razon" que habla de los nacionalistas catalanes.

Lo he intentado, pero me he sentido taaaaann tonto lol

D

#12 el numero de españoles contrarios a la secesion de Cataluña aumenta exponencialmente.

Nosotros partimos de la base de que contrarios son el 100%, los que dicen otra cosa, simplemente mienten.

THX1138

Pues la parte de España que me toca, es decir, yo mismo, no.

D

#2 Pero no digas eso, que les jodes el chiringuito.

sotillo

#2 Ni yo

Bender_Rodriguez

Este tío no es gilipollas, es lo siguiente. ¿Futuro ministro de cultura catalana?

D

pero este con quien ha empatado

ikipol

Este tío es gilipollas, con perdón.

D

¿Y este payaso quién es? ¿Lo conocen en algún sitio fuera de su casa?

D

Para contar historias de forma convincente nada mejor que un profesional de la interpretación, dónde va a parar