Hace 11 años | Por --249168-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --249168-- a youtube.com

minuto 4,06 "Conozco a mucha gente que vive y trabaja en Cataluña y nos odia profundamente. A estos también se lo tenemos que explicar (los motivos de la independencia) e intentar convencerlos sino lo conseguimos ya estaremos a tiempo de darles la llave por que el "duro" no se lo daremos ya se lo hemos dado durante mas de 300 años, pero la LLAVE para que cojan y marchen, la INDEPENDENCIA se la daremos nosotros a ellos".

Comentarios

D

#9 hay muchos payasos que no tienen altavoz como este.

Conozco una asesora de zp que en una comida con las Juventudes de erc con las que acababa de pactar el psoe le dijeron textualmente que solo serían felices cuando les pidieran el pasaporte para venir a Madrid.

D

#7 ¡Vamos, gente que no ha visto el vídeo, meneadla! No soy "nazionalista", pero creo que el titular es erróneo y sensacionalista y mucha gente lo menea sin ver el vídeo.

D

#33 evidentemente no has visto el vídeo. El titular recoge lo que dice

D

#35 Es tu opinión, la mía y la de parte que está votando negativo no.

D

#33 He dicho nazi-Onanista. Onanista de pajillero de toda la vida

Wir0s

#7 Tendréis valor...

Lo de siempre, nada que se diga desde España es relevante, pq al fin y al cabo, desde la prensa al partido en el gobierno pasando por la oposición, militares retirados o la asociación que incluye a otros en activo, etc... Solo se representan a ellos mismos. Y quejarte de que pidan por ejemplo una intervención armada "es ser un tiquismiquis"

En cambio lo que diga este señor, por supuesto, sirve como ejemplo de la mentalidad de toooooodooooos los independentistas.

¿Viene a ser eso no?

#38 ¿Entonces se puede poner en boca de cada unionista lo que diga el Sr.Losantos, Bono, Aznar o cualquier otro no?

Ademas... Que cargo político ocupa este señor para "preocuparnos" por una expulsión llegado el caso? Oh! Wait! Ninguna!

Es un humorista, no un político.

Wir0s

#41 TE suena muy pacifico, al fin y al cabo, es una percepción personal.

"los independizaremos" sirve igual como "si nosotros votamos SI y ganamos, los independizaremos (a los del NO) les guste o no.

P.D. Comentarios como los de #7 En noticias de cualquier otro color pillan cacho...

#4 Que mas da de cuando sea, no has sabes que todo catalán debe responder por cualquier cosa que diga otro catalán pase el tiempo que pase ocupe el puesto que ocupe?

D

#43 esta claro que vivimos en mundos paralelos . "indepndizaremos" = echaremos por mucho que trateis de ocultarlo

Por cierto MENEANTEs

Grabad el vídeo, por que lo van a dar de baja en cuestion de minutos

Ya paso con otro vídeo.. Si lo ocultan es por algo

Wir0s

#45 Si tu haces interpretación libre yo tb, a esto pueden jugar dos.

Imagino que consideraras igual de relevante cada declaración de Losantos, militares varios, etc... No?

Que esas no dejan lugar a interpretaciones

Teniendo en cuenta que el video es del 2009, si, la Brigada Político Social ya esta de camino para que nadie pueda verlo.

L

#45 #41 #38 Hya que ver... hace dias gente como vosotros machacaban a los que se quejaban de los vuelos militares a baja altura en espacio aéreo catalán "conspiranoicos!" "tenéis mania persecutoria"... ahora, pq un tio diga que nosotros sí que vamos a dar la posibilidad de irse a quien no esté bien en una Catalunya libre, ya está, ya estamos preparando las cámaras de gas, la bomba atómica y enriqueciendo uranio.

Como cambian las cosas cuando la perspectiva se gira y qué mala es la demagogia de aquello a lo que se le da la vuelta según convenga...

D

Pero, ¿Quién es este imbécil? ¿Representa a alguien que no sea él? ¿Puede haber alguien lo suficientemente enfermo como para defender un discurso así?
Y encima se permite llamar fascistas y nazis a los demás. Fundamentalistas como este son los que están dividiendo a los catalanes y poniendo en peligro la normal y pacífica convivencia entre todos.

#7 y #11 yo he votado "irrelevante" porque es lo que me parece lo que pueda decir un payaso como éste. No tiene nada que ver con que quiera que se sepa o no. Y ahora que lo pienso, quizá debería haberla meneado para que se vea qué clase de gentuza son algunos nacionalistas.

D

#1 Opino que el titular es sensacionalista. Es cierto que dice que se vayan fuera o algo así, pero hay no nunca dice "los españoles", sino que se refiere a aquellos que viven en Cataluña y que no se sienten catalanes (más o menos). Aunque igualmente sigo sin compartir su opinión.

D

#16 si miras el vídeo veras como se refiere a los españoles

D

#21 Lo he visto, y creo que te equivocas. La referencia a echarles viene cuando habla del referéndum que se hizo en Villanfranca, animando a todos a votar por el "sí", a los que son de ahí y a los que vienen de fuera. A estos últimos aclara que hay que explicarle los motivos; justo después viene una parte en la que habla de "la clau", que no entiendo bien, pero está claro que se refiere a estos de los que estaba hablando.

Me parece que es un vídeo que busca la intención de incendiar ánimos, ya que aunque sea un tema de actualidad está muy relacionado con el Estatuto (no sé a cuál se refiere) y a la celebración del referéndum (del 13D).

D

#29 vuelve a mirar el vídeo se refiere a los españoles que no voten independencia

Lo deja bien claro y he transcrito lo que dice

O

Fascismo en estado puro.

D

El mapa del principio del vídeo no es de Cataluña. Ya estamos con el regionalismo en lo propio y el imperialismo en lo de los demás...ainx...

D

Lo que me preocupa es que realmente se cree lo que dice, que se les odia por ser lo que son, cuando anima a votar a los sudamericanos diciendo que están haciendo lo mismo en cataluña que tras el descubrimiento de américa es pa cagarse

D

#37 Hitler también facilitó la salida de millones de mendigos y gitanos. Por poner un ejemplo

Habla de expulsar

Eso no te parece radical?

L

#38 En qué momento habla de "expulsar" dice dar la llave, refiriéndose que a quien no le guste una Catalunya Independiente ni su gente, puede irse libremente, no dice nada de expulsar ni de echar a patadas, eso no lo toleraríamos los catalanes.

D

#40 los "independizaremos nosotros a ellos" suena muy pacífico

Miguel_Martinez_1

tiene huevos de ir el próximo mes a Madrid con su función :
http://www.tonialba.com/mant/php/mdl-gcwww-linkpagina.php?pagina=00000990&e=00000010

D

A cualquiera se le pone ya la etiqueta de humorista.

G

¿Seguro que no está emparentado con Hitler?.

D

No me sorprende nada lo que dice. Yo soy asturiano nacido en Asturias y discutiendo con un nazi-onalista asturiano, practicamente me quitaba mi condición de astur y me quería echar de aqui por no ser de su cuerda. Es decir, que el extremiso está volviendo de mano de la pobreza. ¿Seremos lo suficientemente tontos como para picar?

ChukNorris

#14 Los asturianos desde luego que no, esos "asturchales" solo son unos subnormales que lo único que saben hacer es el ridículo para que nos riamos de ellos.

D

Si es que, que malo es el fascista-genocida-roba niños-asalta abuelas-opresor Estado español, que nos oprime, persigue, castra, roba los felpudos y encarcela a los separatistas... oh wait...

D

Otro ejemplo de cómo el nacionalismo ha vuelto a abrir las puertas de la intransigencia, de la xenofobia que una vez abiertas es difícil cerrar. La historia se repite, esta vez como una farsa, para generar odios, para encubrir su propia corrupción y fracasos. Que corta es la memoria incapaz de recordar los cuarenta millones de muertos que por culpa del nacionalismo padeció Europa. Sigamos dando cancha a los energúmenos del odio al otro, los que exaltan la división frente a la unión. En menos tiempo de lo que pensamos lo único que habrá para repartir será tierra quemada.

D

Le harán una campaña de "todos somos Toni Albà" como se la hicieron a Rubianes por decir cosas como ésta:
Pepe Rubianes ... tambien habla de los Extremeños

Hace 17 años | Por druida a goear.com

AK-TRAIN

Ostia puta! Menudo fascista, no?
ala, todos los españoles son iguales para este tío.

ikipol

NO HAY NADA MÁS TRISTE QUE UN CÓMICO APUNTÁNDOSE A CAMPAÑAS POLÍTICAS

S

qué fácil se pasa del nacionalismo al fascismo, oye. Y lo mismo hace gracia a algunos

P

Creo que ni el 1% de los que han opinado aquí ha visto y ni mucho menos entendido lo que Toni Albà dice en este vídeo.
En ningún momento habla de expulsar a nadie, ni siquiera lo da a entender, de sus palabras es imposible deducir eso a no ser que el que lo haga no entienda el catalán o tenga una mala gaita de espanto. Lo que dice es que en el hipotético caso de una Cataluña independiente eso supondrá también la independencia para los ciudadanos de Cataluña que odian a Cataluña. Que consiguiendo la independencia se les dará la "llave", es decir, la posibilidad, si tanto odian Cataluña, de irse o no. No usa ni la palabra ni el concepto de "expulsión" en ningún momento, y además, viendo el tono de todo el discursito, es imposible deducir nada de eso.
Todos los que han hablado aquí de fascismos, Hitler, nazionalismos, etc... deberían mirarse un poco más al ombligo. A lo mejor se asustaban.
Por mi parte, y desde España, subscribo prácticamente todo lo dice Toni Albà en este vídeo. Tiene más razón que un santo.

D

#50 Desde España hablamos todos, incluido Toni Alba, aunque le pese.

D

#50 no has entendido muy bien el vídeo, "Los independizaremos nosotros a ellos" . Si tus padres "te independizan" sabes que significa no?

Pues lo mismo.

El vídeo tiene un tono de odio muy superior a muchos videos que he visto de partidos neonazis "Españoles que os pasa? estais bien? estais locos?"

Dices que "daran la posibilidad o no " de irse de Cataluña. El no da ninguna posibilidad, si no votan independencia = les daremos la llave, y los independizaremos nosotros a ellos

D

Según la regla de tres de este señor deberíamos echarle a él de España, que a día de hoy incluye a Cataluña.

D

alguien sabe que ha pasado? 5 negativos en 20 segundos?

QUe estan en notame o en raco catala o en La Generalitat trabajando?

D

#11 El paladín del negativo criticando los negativos.
La independencia esta convirtiendo meneame en un programa de humor.

PD: Toni Albà es tonto desde que sus padres eran novios.

MonkShadow

#11 No, debe ser gente que se ha mirado el vídeo y ha visto que el titular es erróneo.

Miguel_Martinez_1

sin comentarios

MonkShadow

Que yo sepa se refiere a "gente que vive y trabaja en Cataluña y nos odia profundamente" no a los españoles. Voto errónea.

D

#22 corregido

D

#22 lo he vuelto a cambiar, se refiere a los "españoles" y me atrevo a decir a los españoles no independentistas. Si miras el video dice que durante 300 años (1714) les han dado "el duro"

Esto solo significa una cosa, se dirige a los que considera "espanyols"

MonkShadow

#28 Pues yo debo estar viendo un vídeo distinto. Precisamente dice: "los que vienen de fuera también formaran parte de la independencia".

Luego, habla de la gente que vive en Cataluña pero odia a los catalanes y les dice que les dará la llave para que se vayan (dar la llave no significa expulsar).

D

#55 los "que vienen de fuera" son españoles, porque luego habla de que han dado el duro 300 años en alusión a 1714. Y dice "los independizaremos nosotros a ellos" dime tu como "independizas" de forma pacifica

D

pero esto tiene que ser antiguo, esta diciendo que no va a votar si al estatut ¿de cuando es este video?

D

#4 Es hemeroteca

Aunque es actual en el sentido de que habla de los "Minireferendums" qde independencia que se hicieron en pueblos de Cataluña. Además el vídeo pone "Motivos para la independencia" y es tan válido ahora como hace 5 años

T

Me sorprende que os sorprenda. Todo nacionalista (catalán, español o kosovar) cree que un "pueblo elegido" es propietario de determinado territorio, y los demás seres humanos son "distintos", nos "odian profundamente", y su presencia no debe tolerarse. El nacionalismo siempre es racista, siempre tiene "enemigo común", siempre se escribe con zeta.

Wir0s

#44 De verdad... Cuanta tontería.

Iluminados los hay en todas partes, sean nacionalistas, internacionalistas, etc... Imagino que muchos de los que os llenáis la boca hablando de los nacionalistas como si de un ente homogéneo se tratara, aplicareis la misma máxima a todo no?

Los comunitas... Una panda de comeniños
Los ppeperos... Una panda de fascistas
Los socialistas... SON CORRUPCION!! (SLAYERTANIC trademark)
Los abertzales... Todos etarras

Y así ad infinitum

T

#51 ¿Si? Vale. Entonces, por favor, explícame lo que es un nacionalista. Dime lo que hay detrás de esa ideología.

Solo comparto una de las afirmaciones que supones. Nunca he escuchado a ningún abertzale condenar clara y tajantemente a ETA, así que he de suponer que comparten sus objetivos y los medios que usan para conseguirlos. No se diferencian mucho en esto de ningún otro "patriota": todos creen que en determinadas circunstancias es bueno morir y matar por la patria, y todos homenajean a los que murieron y mataron en el "glorioso" pasado. Es otro simpático atributo del nacionalismo.

AbusosPatronales

#51 Te falta un !

a

Cambiado titular a petición de #0

D

3 votos como antigua y la etiqueta es "hemeroteca"

Locodelacolina

Denunciado en la comunidad de Youtube por Xenofobia, así, directamente.

MonkShadow

A los que vienen de fuera les dice que forman parte de la independencia. Y esos son todos los inmigrantes, no sólo los españoles.

A los que odian a los catalanes, les invita a irse.

Lo dice en frases separadas, no creo que sea tan complicado de entender. En parte es bueno que los españolistas tengáis que recurrir a interpretaciones cogidas con pinzas para atacar al independentismo, esto significa que no tenéis ningún argumento real contra el mayor movimiento ciudadano de la historia de Cataluña. El pueblo os ha pasado por encima, lo siento.

AngelMiguel

mira como los nazis.... igualito...igualito.
Dios dame paciencia con estos gilipollas.
Haber si nos enteramos mequetrefe.... que el problemos lo tenemos con el sistema...capullo.

D

Tutto il mondo è paese. Y por frikis, por desgracia, no nos faltan entre los independentistas.

Pero ¡Ey! ¡Por lo menos no es ministro!

L

Toni Albà especifica sobre los que nos odian profundamente. Eso no justifica sus palabras, ni mucho menos. Pero debéis entender que no somos una raza, somos una cultura y quien quiera formar parte de ella, sea de donde sea, bienvenido será. Pero llevamos ya mucho tiempo sintiendo ese odio visceral por parte de mucha gente, que siente ese odio por miedo a lo desconocido, ya que no se ha preocupado de saber qué queremos, que, además, es algo que siempre hemos pedido pacíficamente (que nadie me salga con Terra Lliure, que de eso ha llovido mucho y fue una nimiedad comparado con otros casos). Y encima ahora tenemos que soportar que se nos compare con el III Reich, que se nos llame Nacionalsocialistas, o que obligamos a la gente a hablar catalán??!! POR EL AMOR DE DIOS!!! Al final es normal que alguno se le hinchen los huevos y diga algo que no debe.

D

#32 seguramente viendo lo radical que es este tio, que se comporta peor que cualquier fascista de Amanecer Dorado, para el los que "Les odian profundamente" deben ser casi todos los que simplemente no son independentistas

L

#34 RADICAL? Perdona, acabo de sufrir un ictus.

Este tio es humorista, pacifista, y en lugar de amenazar con el uso de la fuerza, como viene sonando desde las españas, sólo dice que hay que explicar a los que nos odian el porqué queremos la independencia, y si aun así no lo entienden, facilitarles la salida, siempre y cuando Catalunya se haya convertido en Estado libre, cosa que si fuera por el Gobierno Español, no nos permitirian NUNCA, pese a fardar de democracia y demás demagogias en vinagre. Y luego el radical es Toni Albà. Vaya tela. Pese a ello, repito, sus palabras están fuera de lugar, pq se pueden malintepretar como está sucediendo.