Hace 10 años | Por manuelitos a deportes.elpais.com
Publicado hace 10 años por manuelitos a deportes.elpais.com

La prensa internacional subraya la estabilidad japonesa frente a la recesión y el desempleo en España “en tiempos de incertidumbre". “En tiempos de incertidumbre económica y política en el planeta”, reflexiona el New York Times (NYT), “el COI eligió una opción segura aunque no transformadora”. La preocupación ambiental de los 103 miembros olímpicos por el accidente nuclear en Fukushima en 2011 fue menos urgente, según el rotativo estadounidense, que “la recesión y el alto desempleo de España” y que “la guerra de Siria en la frontera de Turquía”

Comentarios

E

Si, pero ni España ni Turquía tienen una central nuclear fuera de control, y que tiene toda la pinta de ir para largo.

r

Ya podrían hacerlo cada año en el mismo país o en infraestructuras ya construidas en lugar de vaciar la cartera a los contribuyentes (los pagafantas) de un país distinto cada cuatro años.

D

Bueno, cada vez un lee más que se considera que esto de los juegos es un gasto económico sin beneficio, al decir que no es bueno para un país en crisis. Luego llegarán las siguientes olimpiadas y tendremos a todas las ciudades candidatas otra vez diciendo lo estupendo que es económicamente celebrarlo.

Florida_man

#4 Sin beneficio para el ciudadano, pero los políticos y amiguetes se forran. ¿Sino porqué crees que se meten en estas movidas?

ruinanamas

Es jodido elegir entre un país con radioactividad, otro con el vecino a punto de liarla parda en una guerra casi inminente y otro en la que los políticos/mangantes de guante blanco se creen que el olor a mierda solo se queda en casa.