Hace 5 años | Por DrCimas a alcachondeo.com
Publicado hace 5 años por DrCimas a alcachondeo.com

El resumen del debate electoral del 22 de Abril con los memes compartidos en redes sociales.

Comentarios

D

Al menos sirvio para algo positivo el puñetero debate

D

Qué pereza de debate. Y hoy otra vez? enserio?

DrCimas

#1 A mi me pareció de todo menos un debate. Como el de hoy sea similar...

oceanon3d

#1 Yo dedique ese horario ver el episodio 2 de JDT así que no se....lo que tengo claro es que no voy a votar al PP o Ciudadanos que solo podrán gobernar plegándose a la ultra derecha "bolsonariana" de COX....no soy un premio novel, eso lo tengo claro, pero un gilipollas integral como para votar partidos de la gran patronal, que se me van a follar vivo en recortes sociales, laborales y de libertades, ni de lejos.

Por mi como si Pedro y Pablo se arrancan por sevillanas: han ganado el debate.

lecheygalletas

#10 Yo estube viendo en directo la presentacion del autopilot nuevo de tesla. Mucho más interesante.

D

#12 ¿En YouTube?

lecheygalletas

#14 Si

d

No hay ni uno divertido.
Hasta en eso fue soso el debate.

Bueno, al menos fue mejor que esos cara a cara de antaño.
Entre cuatro de hizo más llevadero.

D

#4 No me explico cómo esto ha llegado a portada

pys

#5 Por la cantidad de clics

m

#5 Bueno, no todo van a ser noticias importantísimas, no?

D

#8 No, pero si está en humor lo mínimo sería que tuviera gracia. Pero son unos "memes" pésimos lol

oceanon3d

#5 En menéame desde abril de 2019 ¡¡¡vaya, vaya¡¡¡ ... te voy a dar el benéfico de la duda sobre que no seas otro de esa famosa generacion de haters de derechas de febrero, marzo y abril de Menéame...lo siento es que voy muy quemado con el asunto.

D

#17 Gracias por tu absurdo comentario pero soy más rojo que la sangre de la Pasionaria.

oceanon3d

#18 Me alegro

shem

¿Escuchas eso? Es el silencio de Shem no riendose.

haprendiz

Si no le veis la gracia, esperad a después de las elecciones... Veréis qué risa. roll

tarkovsky

La peña está perdiendo facultades con los memes. Nos vamos a la mierda.

DrCimas

#13 Con Rajoy tenían más chispa, eso es verdad.

cssmarco

No hay ni un solo meme decente. La calidad está por los suelos.