1269 meneos
1283 clics

Todos los diputados valencianos, salvo los del PP, exhiben sus sueldos

El PSPV se une a Compromís y EU con un portal "web" con las rentas, bienes y actividades de sus cargos. El PP se ha quedado como el único partido con representación en las Corts que no ha publicado los sueldos de sus diputados. La búsqueda de la transparencia en este escenario de crisis, y especialmente tras el revuelo por el presunto reparto de sobres con dinero de dudosa procedencia en el PP, ha llevado a los partidos a abrir las ventanas para reducir la brecha de desconfianza con los ciudadanos.
etiquetas: pp, diputados, valencia, compromis, eu, pspv
usuarios: 359   anónimos: 910   negativos: 2  
25comentarios mnm karma: 576
  1. #1   Ese titular todavía se podría mejorar:

    "Todos los diputados valencianos, salvo los del PP, exhiben sus indecentes y desproporcionados sueldos"
    votos: 18    karma: 102
  2. #2   Como se nota que los de ZP no tienen la conciencia tranquila.
    Ah, ademas, la transparencia es ETA
    votos: 4    karma: 39
  3. #3   Vaya, y decía Esteban Gonzalez Pons que el PP hacía un ejercicio de transparencia que no hacían los demás...
    votos: 19    karma: 178
  4. #4   En Extremadura, lo que no exhiben sus sueldos son los del PP y los de IU www.meneame.net/story/diputados-deciden-no-publicar-declaraciones-rent en todos los lados cuecen habas
    votos: 3    karma: 18
  5. #5   coincidencia? serendipia?...

    .. hijos de puta
    votos: 2    karma: 25
  6. #7   Esto debería ser por ley, no por libre elección.
    votos: 0    karma: 11
  7. #8   #1 "varían entre los 2.600 y los 3.600 euros netos" Bueno, tampoco veo nada demasiado indecente ni desproporcionado en cobrar esas cantidades. Lo indecente en todo caso es que algunos no tengan formación y no peguen palo al agua, pero un diputado bien formado, con dedicacion exclusiva, no me parece que cobre demasiado. En todo caso, que preferimos, ¿diputados gratis como en el siglo XIX para que sólo nos representen señoritos y caciques? Un poco de seriedad, no?
    votos: 28    karma: 231
     *   pardines pardines
  8. #9   A los que no han llegado al poder les da igual porque no han podido mangar como quisieran.
    votos: 0    karma: 14
  9. #10   Lo que hay que hacer en Valencia es investigar a fondo todos los casos de corrupción que hay, que seguro no son pocos.

    Las declaraciones de la renta ya deberían ser públicas desde hace años.
    votos: 1    karma: 17
  10. #11   #4 "Vale, que son tres diputados y uno de ellos ya ha dicho que está en contra de la medida y ha sacado su declaración" :-)
    votos: 1    karma: 18
  11. #12   t_d_s d_p_t_d_s
    votos: 0    karma: 8
  12. #13   Pero bueno q somos corruptios, no tontios...ademas q mas os da si nos vais a votar igual, total sino no lo dais os lo vamos a mangar,,y si os dais cuenta nos estais jodiendo la presuncion de inocencia (dicese de lo q tienen los politicos en los juicios hasta q prescriben).
    votos: 0    karma: 6
  13. #14   #8 Hombre ... si un diputado hiciera lo que tiene que hacer no me quejaria... pero ¿cual es su gran aportación a la fabulosa política española?, a parte de calentar la silla,levantar el dedo cuando su partido se lo dicta y cobrar dinero publico se entiende
    votos: 1    karma: 13
  14. #15   #3 Cualquier militante del PP en general, y Gonzalez Pons en particular, es capaz de decir que es noche cerrada a las doce del mediodía en mitad de los monegros con el sol quemando, si con ello molesta a alguien o genera un titular. Es un juego de a ver quien la dice mas gorda que se traen entre ellos desde hace décadas.
    votos: 3    karma: 32
  15. #16   ¿Como era eso de que en la declaración de la renta no figura lo que no debe figurar y no sirve para nada?
    votos: 1    karma: 18
  16. #17   ¿El enlace directo a esa "web"? ¿Esta firmado digitalmente?
    votos: 1    karma: 15
  17. #19   ...ooops fallo de noticia sorry :-P
    votos: 0    karma: 9
     *   miguemac miguemac
  18. #20   En el fondo lo hacen por nuestro bien, para que no nos hierva la sangre.
    votos: 0    karma: 6
  19. #21   #5 Hijos de puta everywhere
    votos: 0    karma: 7
  20. #22   Cualquiera que nos vea desde un país que realmente tenga transparencia se ríe de nosotros. Aquí es imposible saber nada de las administraciones públicas, los contratos se dan sin publicidad, a veces con clausulas secretas (sí, increíble pero cierto), no se informa qué se hace con dinero público.... y sacan cuatro sueldos diciendo "mira semos transparentes" y tan contentos.

    Vaya vergüenza.
    votos: 1    karma: 17
  21. #23   Los del PSOE los muestran porque los valencianos no les han dado todavía oportunidad para robar.
    votos: 0    karma: 9
  22. #24   #8 "Bueno, tampoco veo nada demasiado indecente ni desproporcionado en cobrar esas cantidades. Lo indecente en todo caso es que algunos no tengan formación y no peguen palo al agua, pero un diputado bien formado, con dedicacion exclusiva, no me parece que cobre demasiado."

    No, claro. A mí tampoco me parecería demasiado, si tuvieran formación e hicieran bien su trabajo defendiendo nuestros intereses.

    Pero considerando el diputado tipo que tenemos en este país, que necesita que su jefe de filas le indique con el puño alzado o apuntando hacia abajo qué botón tiene que apretar en las votaciones, pues sí me parece un poco indecente.
    votos: 1    karma: 16
  23. #25   #24 "Diputado tipo", de qué partido? lo que no se puede es meter en el mismo saco a los de IU y Compromís con los del PP y PSOE. Los primeros son posoc y trabajan mucho, es injusto, simplemente.
    votos: 0    karma: 10
     *   pardines pardines
comentarios cerrados

menéame