Hace 11 años | Por gorkabol a hoy.es
Publicado hace 11 años por gorkabol a hoy.es

Los diputados del PP y de IU rechazaron la medida en la reunión de la Mesa celebrada ayer porque consideran que para ello sería necesario cambiar el reglamento de la Asamblea. Por lo tanto, esta propuesta no será debatida en el próximo pleno. Sin embargo, el diputado de IU Víctor Casco se ha desmarcado del acuerdo de su formación y esta mañana ha publicado su declaración de la Renta en su blog Confesiones de un apóstata.

Comentarios

bensidhe

Me parece lamentable que dos diputados de IU Extremadura hayan votado en contra de esta propuesta para aumentar la transparencia en las cuentas de los cargos públicos.

IU Extremadura está acumulando varias contradicciones, fruto de mantener la "estabilidad", algunas comprensibles ante la falta de alternativas (el PSOE rara vez da soluciones), pero otras incomprensibles como la de esta noticia.

gorkabol

#3

ola k ase

nogales no kiere ser transparente

o ke ase

En serio... Gran gesto de Victor

javiy

¿¿PPPSOE??, IU es la misma mierda!!

A ver si nos enteramos de una vez y reventamos el sistema tal como lo conocemos, tan podridos están los que han ostentado mucho poder como los que cogen las miguitas.

somosdos

Por algo será...

x

"Los diputados del PP y de IU rechazaron la medida en la reunión de la Mesa celebrada ayer porque consideran que para ello sería necesario cambiar el reglamento de la Asamblea"
¿Y se puede saber a qué están esperando sus señorías para cambiarlo?

bensidhe

#4 creo que se necesitan dos tercios de la Asamblea de Extremadura para poder cambiar el reglamento, y eso solo podrían hacerlo PP y PSOE (IU no tendría apenas influencia). Aún así, todos los diputados de IU deberían forzar este tipo de cambios, hasta donde llegue su representación parlamentaria y no conformarse con lo que está establecido.

andresrguez

Vale, que son tres diputados y uno de ellos ya ha dicho que está en contra de la medida y ha sacado su declaración, pero coño, IU el partido adalid de los indignados y que pide transparencia, que vote con el PP en contra de sacar las declaraciones... que se suma a unas cuantas cositas que ya han tenido en Extremadura.

#4 #6 Suena a excusa de mal pagador, porque hasta ahora se publicaron las declaraciones sin problemas al inicio de la legislatura. Si no tuvieron problemas hasta ahora, por qué se niegan a modificar para que se ponga la actualización anual automática?