Hace 4 años | Por --612312-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --612312-- a elmundo.es

El banco regional de volúmenes escolares del denominado Programa Accede cuenta en estos momentos con 1,4 millones de ejemplares, que se incrementan en unos 30.000 más al día por las compras que están realizando los equipos directivos. De aquí a septiembre el número total alcanzará en torno a los 2,4 millones de volúmenes según las estimaciones de la Consejería de Educación, que financia este programa con 50 millones de euros anuales.

Comentarios

D

#13 Eso era el sistema de antes. Ahora mismo las noticias políticamente molestas no suben ni aunque la chupi se olvide de pasar. Algo han ajustado en el cambio de algoritmo de hace un par de meses. No se si va por web, por usuarios, o si es manual y controlado por ciertos admins, pero ahora mismo lo que sube a portada está completamente controlado.

tiopio

Catecismos, breviarios y libros de oraciones. Ahora os reís, pero ya veréis.

D

A 36 minutos después de enviar la noticia, con 11 positivos y 0 negativos = 19 de karma.
Curioso.

D
D

#8 Debes ser nuevo. El truco es no cabrear a los de karma superior a 15 que son muchos y están sincronizados. Con 4 o 5 votos de esos amigotes, te tumban lo que quieran por que luego saldrá el cartelito de que tiene muchos negativos y ya es cuando viene el resto a recoger su carnaza de 0.20 de karma.

Smidur

#3 Como cuáles...

D

#5 #4 Editorial Edebe

KomidaParaZebras

#3 editorial "12 guys"

anv

¡Libros gratis! ¡Habrase visto semejante atrocidad! ¡Permitir que una persona lea un libro sin pagar por él!

A la hoguera con ello. Y cierre de esas otras atrocidades que son las bibliotecas públicas.

D

¿Por que solo la mitad de los concertados?

Los padres de concertados que no entren van a estar pagando los libros de sus hijos y los de todos los públicos y mitad de concertados vía impuestos.

Que hagan todos los concertados o ninguno.

editado:
Estoy leyendo que la participación es optativa... ¿Por que coño iba un colegio a no optar por libros gratis para sus alumnos?

D

#1 supongo que los libros electrónicos no entran en la jugada, y hay cada vez más centros que solo usan de estos, quedan bien con la propuesta pero no alcanza a todos

D

#1 muchos colegios religiosos tienen su propia editorial

D

#1 Que me lo cuenten a mi. En mi colegio (concertado) no van a unirse al programa, por las ideas mas peregrinas. Dicho esto se van a cagar.

v

#1 algunos colegios concertados no dicen a los alumnos cuales son los libros hasta la semana de antes de empezar las clases, aunque muy amablemente los puedes reservar con ellos ya (aunque no sepas cuales son).

io1976

#1 Es para contrarrestar el dinero público que se está destinando a la concertada en detrimento de la pública...
La financiación de la educación concertada subió un 25% en diez años mientras se estancó la de la pública https://m.eldiario.es/_3731c2e1