Hace 14 años | Por --144412-- a cope.es
Publicado hace 14 años por --144412-- a cope.es

¿Quién se acuerda de todo lo que hizo Santiago Carrillo? ¿Quién se acuerda de los hechos de Paracuellos? o ¿del Partido Comunista Español? Estos son dos puntos importantes en su historia que muchos tienen en mente, pero ¿conocían la carta que escribió contra su padre, figura de UGT? o ¿su papel como ‘purgante’ estalinista?. Más info: http://www.libroslibres.com/ficha_libro.cfm?id=251&

Comentarios

D

#8 No se por qué me llamas derechona.Sin ir más lejos, la última acusación contra Carrillo viene de el hijo de un asesinado del propio partido comunista.

D
Davintxi

#10 es un ejemplo claro de "paja en el ojo ajeno y viga no vista en el propio"

zolpidem

Enviar esta noticia, con esas "acusaciones infundadas" y de ese medio es TENER FE

D

#0 Eres consciente de que este envío jamás será portada ¿verdad?

D

#2 Sí.

llorencs

#13 Es bastante típcio que los maoístas se pasaran a la extrema derecha, por ejemplo creo que incluso Esperanza Aguirre en su juventud fue maoista, y algún que otro miembro del PP lo fue.

Davintxi

¿No tienen los franquistas otra estrategia que el "y tú más"? Por mucho que salga, no creo que sea comparable,...por mucho que hicieran se limitó a tres años,...los franquistas hicieron durante cuarenta,...ojalá os enmarronen pero bien.

D

#4 Lo que hicieran los franquistas no quita para que otros también hicieran de las suyas. El pensamiento único es un enorme defecto de cualquier grupo humano.

Davintxi

#6 por supuesto,...pero no se puede usar como justificante,...que es lo que estáis haciendo la derechona,...

m

Lo más delictivo -a la par de revelador de lo falsos que pueden llegar a ser todos los políticos sin excepción- fue pasarse al PSOE. ¿Abrase visto semejante desparpajo cambia-chaquetas?

D

#11, para la COPE trabajó un maoista que ahora es franquista.