Hace 3 años | Por Soydevalladolid a espinof.com
Publicado hace 3 años por Soydevalladolid a espinof.com

Estamos de acuerdo en que 'Arrebato', la obra maestra de Iván Zulueta, tiene un halo de malditismo difícil de superar, pero la primera y magistral película de Álvaro Fernández Armero, 'Todo es mentira', no se queda corta. Celebramos los 25 años de una de las mejores y más injustamente tratadas óperas primas de nuestro cine con su director.

Comentarios

autonomator

Tambiem cumple 25 años "El día de la Bestia" granderrima. (lo que no se haya dicho ya de esta peli)

Pero vamos esa de "Todo es mentira" la recuerdo y lo siento, pero la critica tenía razón. La peli es mala.

Si quereís ver a un buen Coke Maya y una soberbia Maria Barranco recomiendo "El efecto mariposa", pero claro es que es Fernando Colomo.
De Fernández Armero me quedo con "Nada en la nevera" mucho más divertida y por supuesto con la serie "Vergüenza".(no he visto la de "Si yo fuera rico").

Lo de... "“Carlos Vasallo, uno de los productores de la película, la tiene en su poder y no tiene ningún interés en que pueda o no estar editada en España. Ni haciendo el favor. no terminó bien su relación con la producción, con el reparto de títulos ‘Todo es mentira’ terminó en su poder. Agarró todo su catálogo de producciones españolas y mexicanas y se largó a Miami con él”."
... da para historieta