Hace 12 años | Por hawk31 a youtube.com
Publicado hace 12 años por hawk31 a youtube.com

Vuelve Titanic, con nuevos efectos, nuevas emociones... y con la cooperación de George Lucas y Michael Bay.

Comentarios

D

#2: Supongo que en el juego RCT tenga también alguna idea suya, porque es curioso ver cómo explotan las montañas rusas en cuanto chocan un poquito entre si.

RaiderDK

Yo iria al cine para ver de nuevo la mejor escena de toda la pelicula:

Cuando el barco se pone de pie, un tipo cae, da contra una barandilla una hostia padre y sigue cayendo dando vueltas. Pero como eso ya se ve en el anuncio, pues no voy.

PD: #2 Tu no sabes el miedo que se pasa viendo un partido de tenis despues de ver una peli de Michael Bay

D

#22 ¿No se daba contra la hélice? ¿O era otro?

pdp

#38



¿Es malo que me dé risa cada vez que lo veo?

RaiderDK

#38, vale hay DOS escenas dignas de ver en la pelicula ^^

CortoCircuito

#2 ¡Momento Simpsons!

Oregassj

#2 Es descojonante. Me recuerda a la escena de los Simpsons del carrito de los Intocables que explosiona cuando se choca.

D

#14 J.J. Abrams es muy dado a usar ese tipo de filtro en las películas que hace y si; se refiere a la fotografia.

Basicamente es que cuando enfocan luces brillantes pone ese filtro como de luz azul que provoca como un destello en la imagen. Este efecto se nota bastante en pelis como Star Trek o Super8 por ejemplo. La verdad es que es algo cansino

D

#14 y #23 Gracias.
De la wiki: JJ Abrams, the director of the 2009 version of Star Trek, used this technique. "I wanted a visual system that felt unique. I know there are certain shots where even I watch and think, "Oh that's ridiculous, that was too many." But I love the idea that the future was so bright it couldn't be contained in the frame." Many complained of the frequent use, Abrams admitted it was "overdone, in some places."

Nova6K0

Lo que me he tenido que reír, ja ja. lol

Salu2

Fotoperfecta

#1 Y eso que no has visto la segunda parte

lol

ronko

#3 Quiero pensar que el comentario más votado de ese vídeo es de coña...

Uno_Mas

Anda que no hay spoilers ni nada... lol... #32

Moreno81

No me creo que haya gente que vaya al cine a ver otra vez Titanic...en serio, no me lo creo, y encima pagar 11 eurazos por ser en 3D. (Esto último lo presupongo, es lo que valen otras pelis 3D)

D

#33 Yo después de escuchar a tíos hechos y derechos decir que titanic es mejor peli que terminator 2 ya me lo espero todo :c

RamonMercader

Jajaja lo de Michael Bay me recuerda a la Isla, película con dos partes, una parte de intriga y ciencia ficción bastante entretenida, y una hora de persecuciones y explosiones.

b

Enormisisisisisisimo!

así SÍ que voy a ir a verla.

D

epico lol

D

Buenísimo Lo que no pillo es la coña de JJ Abrams. Creo que tiene algo que ver con la fotografía pero no lo conozco mucho y no pillo la gracia. ¿Algún buen samaritano sabe la respuesta?

D

#7 Pero es típico de sus pelis a modo de recurso suyo o defecto?

Ingenioso_Hidalgo

Uf, lo de Michael Bay es brutal lol

ampos

Joder, ni en 3D ven el iceberg y vuelven a chocar...

Alkafer

Mmm, no recordaba que esta película fuese tan interesante... Habrá que ir a verla.

Delapluma

... ni así la vería yo lol

Joshey

Dios que pecha de reír , que guapo lol lol lol lol

drchuck

Joder, sólo falta la colaboración de Zack Snyder, para que la peli dure 6 horas , y ya sería Super Épico 3D lol

D

Esta genial.

D

booom

PussyLover

Lo vi ayer, fue genial. Me encantó lo del DJ. lol lol lol

d3n3b

Ostras!! Si hacen una versión así, yo quiero verla!!! lol lol lol

D

#42 ¡Qué pronto olvidamos las hazañas de la gente! El papel debería ser para el gran Schettino.

Alkafer

#42 Vas a romper el Internet

kovaliov

Una peli bastante mala, salvo los efectos especiales.

D

Me meo lol

S

La vajilla bomba y los pasajeros explotando...espectáculo lol

ThFern

Me faltaba Jar Jar Bins.

FutbolBritanico

Mola!

pesoluk

Eso no es todo, al parecer, en la nueva versión de titanic hay grandes novedades. Se rumorea incluso que el capitán Smith ha sido sustituido en la versión 3D por Dani Pedrosa.

j

habrá que verla

solvek

voy lo suficientemente borracho como para haberme reido todo el video lol

homebrewer

Al final del vídeo.. ¿no suena la BSO de Avatar?

RubenC

#19 Si

D

Mucho despliegue, mucho 3D pero vamos que viene a ser lo de la otra primera entrega, historia de amor pedante pro-adolescente. Con mucho glam pero de la historia solo se hablara casi al final y por que hay que dar significado al propio título. Cosa que por cierto salvo George los demás colaboradores son un poco malos ejemplo James Cameron, solo se salvan Abyss y Terminator, lo demás ppffff

D

#28 ¿Cual el de la película? para mi desgracia y tiempo perdido la ví hace años al poco de estrenarse y la verdad me quedé satisfecho ya que desde luego ya en su momento no esperé nada bueno de dicho film

K

#55 No, el vídeo que ha dado lugar a la noticia que has entrado a comentar, que por otra parte tiene poco que ver con la película. Coño que una cosa no es leerse una noticia larga antes de comentar, y otra esto que son 2 minutos..

D

#56 si, muy friki, tiene puntos medio vaya pero loo de siempre Star Wars siempre ha de estar presente, por cierto me debes dos minutos que a mi tiempo se ve que le doy más tiempo que tu al tuyo

RANDOMIZE_USR_0

#27 vaya, yo pensaba que era una película de temática naviera

quiprodest

#35 No, no, es una película sobre el amor entre clases sociales y el papel de la mujer en la Inglaterra postvictoriana. Lo que pasa es que cuando está en lo mejor, va el barco y choca.

Por cierto, yo me esperaba que la aportación de Lucas fuera incluir a Jar Jar Binks en el agua,

D

#35 la película como y te han dicho es promocionar a dos actores y conmover el corazón de las chicas que chorrean

Tannhauser

#27 ¿Y Aliens no la nombras? Madre mía...

D

#44 ciertamente

K

Si le tienes tanto valor a tu tiempo, no sé exactamente que haces entrando en noticias y comentando tonterías como #27 sin ni si quiera saber de que va o que es lo que estás comentando. Lo que te debo es un negativo, por flipado.

D

#58 comento lo que me da la gana me gusta dejar claro cuando algo es una auténtica MIERDA