Hace 4 años | Por RTZ a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por RTZ a lavanguardia.com

La Guardia Civil de Navarra ha investigado a dos personas por un presunto delito de maltrato animal por tirar a un perro al río desde un puente de ocho metros en la localidad de Funes. Tras las indagaciones, se localizó a las personas relacionadas con el suceso, siendo uno de ellos el dueño del animal, el cual presuntamente consintió que otro de los implicados lanzara al cachorro de unos tres meses desde el citado puente. El cachorro se está recuperando y ha sido adoptado por una familia de Pamplona.

Comentarios

D

#4 Pues eso, por el bien de la humanidad: tiro en la nuca y a una cuneta.

d

#5 No voy a votarte negativo a pesar de tu apología de la violencia porque soy muy defensor de la libertad de expresión. Pero estoy seguro de que existen medidas mas efectivas y menos dramáticas, como por ejemplo una educación de calidad en valores tanto dentro como fuera de casa, y por supuesto una durísima sanción penal por la barbaridad que han hecho. Aunque a mí también me dan ganas de muchas cosas, la verdad...

p

#4 pues nada. Se lo hacen al perro porque ese ha sido el método de control de la biomasa perruna en los pueblos de siempre.

santim123

#4 comentario Flanders

io1976

Eso es arte!! y quienes lo han hecho maestros!! Necesitan una subvención pública a la voz de ya!!, siempre y cuando no sean una ONG de vividores...

lamuchachamarchosa

Alucino con la gentuza que hay suelta por ahí. Pobre perrito

s

Podia especificar que son ocho metros de altura.

lotto

Hijos de una hiena

U221E__

#2 Pobre hiena...

Bowsers

Yo no lo mataría, pero si lo haría subir al puente y le diría salta

U221E__

Por favor... que alguien me deje a ese / esa hij@ de la gran puta... Necesito de desestresarme....
Disfrutaría como un niño chico matándolo....

elgranpilaf

#8 Entonces serías peor que él

U221E__

#9 No, yo al perro no le tiraría desde un puente.... Pero si que mataría a un maltdito hijo de puta