Hace 10 años | Por kirov a linuxhispano.net
Publicado hace 10 años por kirov a linuxhispano.net

Foo: "Ey tío, ¡cuánto tiempo sin vernos! ¿Qué hay de tu vida?". Respuesta: "Hola Foo, pues nada desde enero estoy trabajando en...". Foo lo corta: "En Londres, lo he visto en tu perfil de LinkedIn. ¿Y qué haces por aquí?". Responde: "Pues nada he venido de vacaciones a...", Foo vuelve a cortarlo, "a Marbella, si he visto tus fotos en Facebook".

Comentarios

Tao-Pai-Pai

#5 lol Yo nunca iría a una quedada ni a punta de pistola. Creo que sería mucho más divertido quedarme en casa mirando como crece mi helecho.

prejudice

#3 Intuyo que una quedada entre los del nótame, debe de ser un auténtico campo de nabos

ljl

#8 Haciendo honor a tu nick

D

#8 No creas yo encontré pareja en una y por lo que tengo entendido suelen ser un verdadero folletín (del verbo folletear)...

prejudice

#11 Ahora intuyo participación masiva en la próxima quedada, después de leer tu comentario lol

chemari

#11

astronauta_rimador

#11 lo certifico

z

#3 Con suficientes cervezas todo el mundo sabe qué decir.

conversador

Sobra entradilla. Sabemos leer aunque la tira es graciosa

EvilPreacher

#2 Es que si pone algo que no viene en la noticia van y le votan microblogging

CTprovincia

Si. A mi me pasa que me siento hipócrita cuando hablo con alguien de cosas que ya sabía por su facebook.

r

Por que necesito activar javascript para ver una tira?
me lo perdere...

oriol18

Las tiras de Linux Hispano siempre han sido igual de buenas.

avalancha971

Joder qué gran verdad lol

D

Meneo, pero ahora no pueden ver a un pobre acomodado. Ya quieren tumbar la noticia.

NoBTetsujin

Graciosa, original e ingeniosa. Tres características que no tiene esta tira.

arn01d

(1) virus detectado

z

Bueno, si esa era la conversación que iban a tener es la clásica conversación de ascensor por cumplir. Tampoco se ha perdido gran cosa.

prejudice

#17 Para que sea una conversación de ascensor hace falta hablar del tiempo atmosférico.

z

#18 Eso era antes. Ahora a hablar del tiempo atmosférico se le llama periodismo