Hace 5 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elespanol.com

Se llama Adrián Carrasco Cereto, tiene 40 años y es hermano de la madre de los considerados mayores traficantes de hachís del Campo de Gibraltar. Los médicos detectaron a finales de agosto un caso de posible agresión sexual de un niño al que se le había contagiado del virus del papiloma humano. Durante el arresto los agentes hallaron 5.000 cajetillas de tabaco ilegal en su domicilio.

Comentarios

Ferran

#11 Esta noticia es que trafica con tabaco.

Que el tipo violó al bebé fue portada ayer: Viola a su bebé y le contagia el virus del papiloma

Hace 5 años | Por --546793-- a noticiascyl.com


Irrelevante o duplicada, escoged.

Maddoctor

#25 Se llama condenarle a muerte vía publicación de identidad

Esperanza_mm

#11 Supongo que obvia una conclusión que todos ya conocemos, los violadores son gentuza, no ciudadanos de bien guiados por el heteropatriarcado y la sociedad machistas y misógina...

Ferran

#19 Sí, es la misma, pero la novedad es que trafica con tabaco.

Irrelevante o duplicada, escoged.

D

duda real: y si resulta que no fué él? Estamos ante otra "mirada del asesino" ?

D

#17 Lo que pasa es que si al niño le ha pegado una venérea, y de entre la gente que ha tenido contacto con el crío éste sujeto es el que porta dicha enfermedad. Pues se pueden atar cabos. A ver qué dicen otros familiares.

D

#41 Entiendo que en este caso es perfectamente claro, pero sigo teniendo miedo de los linchamientos, incluso para escoria de este tipo.

Dravot

ahora entiendo que "castañas" es por el tamaño de sus cerebros.

RubiaDereBote

#3 Y yo ya sé por qué entiendes eso; por la misma razón que piensas que la ballena es el ser vivo más inteligente del mundo.

D

#5 Que estupidez. Todo el mundo sabe que son los delfines.

briarreos

#22 Todo el mundo sabe que son las ratas de laboratorio.

D

Toma ya, con nombre y apellido, lo de la presunción de inocencia ya tal.

Bley

¿Traficante? ¿no se dice contrabandista?

Ferran

¿Y?

D

#1 Pues uno que violó a su hijo a sido arrestado.....¿te parece poco?

D

¿Qué cojones hacen en el País Vasco mogollón de guardiaciviles con los patrol parriba, pabajo?. ¿ No se han enterado algunos de que ETA ya desapareció hace tiempo, aunque a algunos les pese?. Que los manden a la Linea a terminar con el narcotrafico y meter en el maco a toda esa basura

D

#16 Entre el paro que hay por la zona de Gibraltar y que tienes el peñón con el tabaco mucho más barato que aquí. El cóctel perfecto para que cualquiera pueda "traficar" con tabaco.

Hace unos años había bajado el negocio pero con la crisis y el aumento de precio del tabaco en España el negocio vuelve a merecer la pena.

Paracelso

Me gustaría que alguien me aclarase cómo es lo de traficar con tabaco, porque no sabía ni que eso existe.
Gracias!

D

#12 o directamente compras un tabaco cutre hecho en China al que le han puesto la marca Marlboro y lo vendes algo más barato que en la máquina. En la frontera de Chile Argentina vendían una mierda así, que en el cigarro parecía que estaba escrito a lápiz. Y hay gente que pese a notar que se están fumando un palo de sepadios lo fumaban contentos.

Paracelso

#13 #12 Gracias, es que jamás había oído eso, de hecho pensaba que el tabaco en España era de los sitios más baratos, y mucho menos pensar que U.K. tenga tabaco más barato. Pensé en el mismo procedente de India o China, pero no me los imaginaba con una infraestructura para acometer esto.

TiJamásLlevaTilde

#47 Es por temas de impuestos, no por otra cosa, al no llevar el sello español el impuesto en Gibraltar es menor y repercture en el precio.
Hace poco leí una noticia que habían tenido que cerrar no sé cuantos estancos de la zona por este tipo de competencia.

TiJamásLlevaTilde

#6 Esperaba que alguien pusiera "son sus costumbres y hay que respetarlas". Más de 10 comentarios y nada...

Por otro lado, compras tabaco en Gilbraltar, más barato. Lo introduces en España y lo vendes más caro de lo comprado, pero más barato que el precio normal español. Ya tienes negocio saltándote todo tipo de regulaciones nacionales.

yemeth

#6 Yo me quedo igual, pensaba que eso había desaparecido con mi lejana infancia.

maria1988

#16 También se hace bastante en UK.

p

#6 Te sorprenderá entonces que hasta hace no muchos años se traficaba con café portugués y algunos otros productos muy cotidianos.

Manolitro

#28 mi abuela contaba que desde Castellón se organizaban viajes a Andorra para comprar azúcar y abastecer a todo el pueblo

Paracelso

#28 #35 Mi parte española fue represaliada y luego exiliada a donde está la otra mitad de mi familia, de donde yo soy, y por suerte en Suiza jamás me han contado nada acerca de este tema de los contrabandos. Tengo 30 años, entiendo que esto de lo que habláis es de tiempos de posguerra.

p

#48 Tiempo de postguerra si, pero no tan atrás, soy de tu edad más o menos y cuando yo era pequeño mi padre me contó que le ofrecieron trabajar de contrabandista de café porque vivía en la frontera, tenía que ir campo a través y por caminos por la noche, aunque finalmente no aceptó "el trabajo". Desconozco hasta que época se estuvo haciendo, pero seguramente se seguirá haciendo con otros productos, como se hace en Gibraltar o Andorra, siempre que tengas un país cercano con una economía más débil o menor carga impositiva habrá contrabando. Con la creación de la Comunidad Europea el contrabando perdió bastante interés ya que se igualaron un poco más las economías y hay un proteccionismo interno, hoy en día se hace con China saltándose los impuestos de importación y de manera más discreta, dropshipping por ejemplo.

Paracelso

#53 Vaya, yo me imaginaba esas cosas más en los 50 o 60, no en épocas tan recientes.

soychanante

#6 pues cuando te enteres de lo del Ratoncito Pérez, vas a flipar...

PowerRangerRosa

#6 Échale un ojo a los primeros episodios de Fariña, los protagonistas trafican con tabaco antes de pasarse a la coca.

Paracelso

#49 Como no esté subtitulada hay algunas series en español que me cuesta muchísimo entenderlas, como tengan un acento muy marcado me pierdo completamente.

D

En caso de culpabilidad: pena de muerte o cadena perpetua NO REVISABLE.
Nadie que viole a su hijo (bebé de meses) merece juntarse con el resto de la sociedad.

D

#7 Nadie que viole a su hijo (cualquier bebé de meses merece juntarse con el resto de la sociedad.

IFTFY

D

#14 Por supuesto. Añado lo de que es su hijo, porque así es en este caso. Lo que agrava (según el Código Penal) la pena.

D

#7 ¿y si te equivocas?

D

#24 Como la pena de muerte no está permitida en nuestro sistema, aquí lo utilizo como desahogo por la indignación que me provoca este caso, realmente me refiero a la cadena perpetua. Sí hay un error, se subsana dejando en libertad al reo e indemnizándole, como ya se hace ahora.
"No revisable": para mí debería ser no revisable en casos extremos. En la práctica, si se revisa y no se aprecia progreso en el delincuente, podría ser lo mismo. Lo malo es que yo no me fio de los sicólogos y asistentes sociales. Son los mismos que dijeron que los terroristas de Las Ramblas estaban "perfectamente adaptados". No me fastidies, unos tíos que se van a un chalet a diario a robar y montar explosivos con mas de 100 bombonas de gas. Si no se detecta eso, el sistema no funciona. Así que éstos te pueden soltar al delincuente en cualquier momento.

j

#30 Créeme que de tener 18 a 21 si. El mio tiene ahora 21 y ha cambiado muucho desde los 18 .

D

Cadena perpetua YA!

D

Y hay quien cree que quemar vivo a cierta basura humana es una salvajada. Para mí, padre de un niño de dos años, es demasiado poco.

Bill.Mollison

Ortega y Pacheco seal of approval.

g

El hermano de la madre es... el tío?

EL_Asc

Y además vende tabaco

a.benjumeda

Soy el unico que piensa que decir 19 meses en lugar de un año y medio es de subnormales?

s

#15 Da gracias a que no ha dado la edad en semanas.

a.benjumeda

#21 eso tiene sentido durante el primer año de vida de un crío, pero de tener 18 a 19 meses no hay ninguna diferencia apreciable.

D

#21 Yo lo hago en femtosegundos, porque a nivel cromosómico es un no parar lo que cambian de femtosegundo a femtosegundo...el attosegundo ya me parece demasiado...

albandy

#15
En los bebés la edad se suele decir en meses. Ejemplos los tienes en la ropa para bebés, en los pañales, en las recomendaciones médicas, etc...

D

#15 Año y medio son 18 meses, no 19, además de que es más corto de escribir roll.