Hace 4 años | Por jelzimoñac a yorokobu.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a yorokobu.es

"Lo que monetiza Tinder es el tiempo que pasamos dentro de la aplicación, nuestra insatisfacción. Así que tiene sentido que, en el fondo, el objetivo de la aplicación sea incentivar el círculo vicioso que vive el usuario de expectativa-subidón-frustración. Nuestra insatisfacción hace que el valor bursátil de la empresa suba"

Comentarios

uyquefrio

#2 Según lo feo que seas

casius_clavius

#2 Por favor, no generalices

eu.gênio

#2 eso depende del usuario, el objetivo de Tinder es maximizar la insatisfacción

anv

#12 Eso en injusto y denigrante. Igualdad YA.

D

#33 Creo que van a poner cuotas de género, tranquilo

D

#12 Si eres hombre y estás en el rango de los guapos, follas más que cualquier mujer, te ahogas en mensajes de mujeres.

Digamos que el 20% o así de los hombres, reciben más likes, conversaciones y aquí te pillo aquí te mato que es casi teleprostitución de "en 30m en tu casa?" tras decir un hola, que la mujer más solicitada.

secreto00

#86 citation needed

sotanez

#93 Un poco exagerado el comentario de #86 pero es más o menos así: https://quillette.com/2019/03/12/attraction-inequality-and-the-dating-economy/

Segope

#95 Muy interesante. Así que los hombre vivimos en una sociedad mucho más desigual que las mujeres. Bueno, yo no porque soy muy guapo (pregunten a mi abuela), aunque al estar casado y ser fiel, no me como nada...en fin.

Segope

#95 He leído otro artículo de esta web y me ha sorprendido el punto de vista sobre la transferencia de riqueza de hombres a mujeres. Choca casi de frente con lo que pensaba, pero está muy bien razonado. Interesante. Saludos.
https://quillette.com/2019/11/14/the-price-of-sex/

D

#93 Tengo un amigo bastante guaperas y tuvo que quitarse Tinder porque se habia vuelto adicto al sexo, ayuda psicologica por medio. Es solo una anecdota pero como dicen en Reddit sobre las reglas de Reddit: Be attractive, don't be unattractive

Solo has de seguir esas 2 simples reglas

Pandemial

#2 o al menos hay chances, que ya es

pedrobz

#16 Y si compras lotería, también hay chances de que te hagas muy rico

apetor

#67 Que no te dara chances en tinder pero si en bartenders.

D

#2 Ten en cuenta que han preguntado a mujeres, nunca van a admitirte que entran para follar.

l

#18 chachis, se le acabo follar

m

#17 hay un sabio refrán que dice: Donde tengas la olla no metas la polla.
Lo siento #27 no te leí. Sal de mi cabeza!

D

#32 Te falta POF, para el sector de la limpieza a domicilio.

D

#45 Es coña, ¿no?, que es eso de POF.

Amenophis

#55 https://www.pof.es/ Se ha puesto muy de moda.

Conde_Lito

#74 Por no aparecer no aparece ni en la wikipedia en español.
Al parecer es más famosa en paises de habla inglesa. La empresa es de Vancouver, como los que te modernzan y te venden casas encontrando siempre dificultades con lo que acaban saliendose del presupuesto. lol

P

#74 Un poco maca, la use hace unos tres años y como todas: ellas los quieren perfectos, ellas no lo son tanto...

D

#55 Plenty of fish. Kellys y un 98% de perfiles mas falsos que una moneda de tres euros.

R

Ni follar tampoco?

g

#1 Depende. ¿A ti qué grupo te tocó?

D

#1 Depende, yo he follado como un hijoputa con todo tipo de pu, digo pusinalime de mi con todo tipo de hembras en Tinder, con tener un tipillo medio decente y un Seat Leon Negro....

R

#41 Pues me das esperanzas, porque con un seat leon negro podría llegar a hacerme, ya es la mitad de lo que dices.

D

#46 Lo que mas me interesa de tu comentario es el tipo que te ha dado el positivo. Sigue la ironía o realmente te secunda y tiene otro seat leon negro?

b

#63 El clan de los Seat Leon vs el clan del Opel Corsa.

Solo puede quedar uno...

Stiller

¿Pero quién cojones quiere encontrar el amor de su vida en Tinder? lol lol lol

IkkiFenix

#3 #4 #10 Bueno, yo conozco un amigo que se ha casado. Pero imagino que será una excepción, no lo se.

Stiller

#18 Alguno habrá, evidentemente.

guaperas

#18 yo conozco otro, así que no será lo común, pero pasar pasa

Wayfarer

#50 A ver si va a ser el mismo que conoce #18...

Ñadocu

#50 yo conozco uno de Tinder y otro de edarling... Casados y felices

strangeoutsider

#75 Oxímoron detectado.

Ñadocu

#76 bueno, vale, casados 😂

D

#75 Un familiar mio recientemente se caso con una que conocio asi. Y encima de guapa es inteligente, y lo digo por algunas que he conocido que tienen perfil en sites asi y es como para santiguarse por que encima es que se creen un regalo del cielo para los hombres.

Ñadocu

#77 yo creo que el Tinder es como un bar... Hay de todo. Aunque la verdad es que es una suposición, ya que no he tenido que usarla... Me pilló casado la tecnología del folleteo... Pero la hubiera usado el primero!

thorin

#14 Más fácil que en Menéame.

D

#24 eso te pasa por no clicar en los anuncios de "maduras atractivas"

anv

#30 Ba... Las rusas solteras buscando pareja en España son mejores.

Wayfarer

#24 Lo dices porque no has probado Tindernéame…

CC #14

anv

#14 Pero... ¿El proceso no es igual Tinder -> bar -> alcohol -> cama?

kwisatz_haderach

#3 pues para salir de tu circulo de amistades y conocer gente nueva mas o menos afin a mi me sirvio muchisimo en su dia. Que si, que muchas veces follabas y ya, pero otras quedabais como amigos.

D

#3 en 2020 tengo dos bodas tinderianas. No sé si es amor, pero algo habrá.

Conde_Lito

#3 Pregunta akarmokarmo ... roll

EDITO: No, no le preguntes ya que por lo visto se ha ido y no te serviría de nada hacerlo. lol

GanaderiaCuantica

#3 El mismo que come en McDonald's para tener una dieta rica, variada, sana.

rafaLin

#3 Pues de mi pandilla de la universidad de 10 amigos, 2 se casaron con una de Tinder. Y somos cuarentones, supongo que con los jóvenes la proporción será mucho mayor, la mayoría de nuestro grupo ni siquiera hemos llegado a entrar nunca en tinder.

D

Llevo más de un año con una chica que conocí en tinder

Carnedegato

#7 yo con esa misma solo estuve una noche.. Ayer

D

"La realidad es que Tinder promociona los perfiles de emprendedores, con personalidad optimista y cuerpos cultivados."

Ahora lo entiendo todo


J

Pues yo ya conozco dos parejas casadas que se conocieron por Tinder.

estoyausente

#5 yo conozco una de tinder y una de badoo. Flipas

oliver7

#40 hostia de badoo, eso sí que me deja atónito. lol

qemi

#5 otra dos por mi parte.

Conde_Lito

#83 Creo que no has pillado la ironía de mi comentario, quizás algo socarrón además, diciendote que tal y como has escrito el tuyo da la sensación de que en lugar de animarnos a probar Tinder nos animas a probar a la chica que es muy divertida.

Obviamente cualquiera se da cuenta de que tú no querías dar ese sentido a lo que has escrito.

MuCephei

Justamente hoy me lo he desinstalado por perder la esperanza por décimo quinta vez.
Se me da mejor en la oficina con creces, pero es peligroso.

U5u4r10

#17 por qué es peligroso?

MuCephei

#23 Porque como acabéis mal el ambiente se pone tenso, que ya me ha pasado.

D

#17 ánimo, no estás solo. Las mujeres hoy en día han perdido la humanidad, al menos cuando se meten en Tinder. Las cosas como son.

D

#85 yo no lo sabia, y estaba siendo educado como un gilipollas, hasta que una piba de tinder me dijo que me tenia que dar igual las pibas. Porque no las conocia.

A lo que le dije:

Eso mismo pensaran lo que os mandan fotopollas y os ofende.

Bloqueada se quedo.

D

Es gracioso que entre a leer lo que se dice en comentarios y me salgan anuncios de "Matures encuentra pareja" lol La industria del amor-sexo siempre va a tener un gran tirón, y por muchos succionadores de clítoris o robots que inventen la gente cada vez está más sola y lo seguirá buscando como pueda. Sobre lo que se comenta de las mujeres, para ellas es fácil ligar a ciertas edades, luego no tanto, y pueden tener las mismas o mayores dificultades que los hombres.

Jakeukalane

Cuánta gente sin ublock.

R

Después de mucho tiempo en tinder, el otro dia la desinstalé, porque ya estoy estoy casi empezando a salir con una chica que conoci alli hace meses...

He conocido un monton de chicas alli y os animo a probarla, es divertida y además una cosa importante es que viene bien para sobrellevar la frustación a que te digan que no o pasen de ti o no te contesten,etc... Tinder puede ser malo o bueno depende como lo uses y con quien hables... por lo que no recomiendo generalizar con ella, eso de que solo es para follar, depende con quien hables, no siempre.

Especialmente si vives en el extranjero, es genial.

Conde_Lito

#34 ¿El que nos animas a probar, a la chica divertida que has conocido?

R

#80 No, a tu madre, que la vi en el Tinder antes de quitar la app. Por cierto, vaya fotos de puta que tiene, a ver si es que estaba usando la app para coger clientes...

joffer

#83 bueno, bueno, como te tomas las bromas. Relájate con la defensa de tu amada.

p

#83 Con ese caracter y sentido del humor, no se si esa chica con la que "casi estás saliendo" te va a durar mucho. Bueno, ni esa ni otras, pero ¡¡ánimo!!

P

Want matures me sale a mí...
Uff,que fea

m

#42 te ha salido la fea del pelo negro? lol lol lol

P

#52 Ahora me ha cambiado : se parece a Samanta Villar en viciosa...

D

Sensacionalista.

Porque se basa en suposiciones ya que dudo que la tal Nuria haya tenido acceso al algoritmo de Tinder.

thorin

#20 No es sensacionalista porque sobre eso precisamente cita el trabajo que menciona de Joana Moll.

Pero si que hay otras cosas que me parece que habla de oídas.

osmarco

Pues van apañados porque los datos que aportan no son reales.

Conde_Lito

#47 Sobre todo en Tinder.

L

Tinder vale para sacar el veneno de vez en cuando, quién cojones busca ahí el amor de su vida?

eltoloco

#4 La primera novia formal de un amigo la conoció en Tinder, a los 30 años, y no es que tuviera problemas para conocer chicas, antes de esta estuvo con muchísimas más, pero ninguna le duraba más de 1 mes.

eltoloco

#58 #70 puede ser, no he dicho lo contrario..

victor_vega

#6 Una excepción a la regla.

D

#4 Tinder es un reflejo de la sociedad. Yo lo uso con esa esperanza y lo reconozco, hasta ahora no me he llevado mas que hostia tras hostia con gentuza que o bien se aprovecha de ti o bien solo le interesa tu nivel económico. Luego pienso "yo soy un buen tío y algunas amigas mías también lo son y también están en Tinder, ergo no debemos ser los únicos" Ahora bien, que en la sociedad actual las buenas personas seamos un 0,5 % es lo que hace que en Tinder nos llevemos una hostia detrás de otra hasta llegar a las mismísimas ganas de coger dos ametralladoras y salir a matar gente inocente a la calle o a convertirte en el Joker de la última peli. Ya nadie se pone en la piel del otro, todo el mundo es agresivo y falto de respeto (como decía el Joker) .... no se que cojones nos ha pasado como sociedad, pero que entablar una relación aunque sea por internet y ser capaces de charlar con algo antes de que te manden a paseo (sin tener que recurrir a sucias estrategias que a la larga no llevan a ningún lado) por el mero hecho de charlar inocentemente, buscar aunque sea amistad, llegar a unas risas, lo que sea.... cuando lo único que funciona tener mucho dinero y unos buenos pectorales...... la sociedad apunta a la mierda.

D

#84 funciona tener los pectorales porque tú también buscas las pechugas. Es algo natural, el aspecto físico es lo principal en una relación física, si no te atrae la otra persona, no hay nada que hacer.

Mírate al espejo y eso es lo que puedes pedir en el sexo contrario, puede que te estés sobrevalorando.

Otra cosa es que puede que también seas un m'lady de manual y creyendo que eres buena persona y romántico no eres nada similar mirado desde terceras perspectivas.

Pero vamos, a parte es tinder, ligas según el aspecto, qué vas a esperar, ¿que te quieran conocer por tu persona?

D

#89 pues oye que yo estoy buenorro. Mi fallo es tener una personalidad de bonachón cuando lo que funciona es ser un puto descarado.

D

#96 eso me esta pasando a mi. Por lo visto te tiene que dar igual la otra persona (dicho por una mujer).

D

Lo mejor es conocer parejas en eventos retro/frikis/electrónicos, son las que tienes 20 veces más probabilidades de tener una pareja interesante.

C

Yo conocí a mi mujer hace 5 años en Tinder

D

#66 Que casualidad, yo la conocí ayer, también a través de Tinder.

s

#66

D

Ahora se llama "aportar datos" a follar?

Porque entonces sí, se aportan datos.

Pd: aparte del chiste, conoces gente interesante. Y de todo. Como en cualquier sitio.

D

#44 Follando transmites informacion, genetica, pero informacion a fin de cuentas, luego, podria catalogarse como "aportar datos"

D

datos? pero si todos son millonarios con penes de 30 cm, ya se los digo yo

D

Ya follar...ni hablamos

D

Sería muy divertido si los que dicen cosas como ”pero en Tinder se folla” se vieran con los ojos de quienes nos hinchamos a eso antes de Tinder y similares. Parece talmente que no sabéis ligar de otra manera.

Y

Cuanta ración.

D

Yo lo usaba para mantener mi actividad sexual sin muchas vainas mentales. Hasta que conocí a mi pareja.

jobar

Anda, como Vox hace con los incels.

D

#72 o como Unidas podemos con las feminazis

1 2