Hace 8 años | Por chupameldiente a busconomico.com
Publicado hace 8 años por chupameldiente a busconomico.com

Que las urgencias se pagan caras lo sabemos todos, pero el nuevo timo de empresas (por llamarlas de alguna manera) de cerrajería 24 horas aprovechándose de Google Adwords y de la necesidad del usuario no tiene nombre. Primero en USA y ahora parece que aterriza en España.

Comentarios

chupameldiente

#6 a mi me pasó una vez, pero al ser socio del RACC me salió por la patilla (entra dentro de los servicios que tienen), el tío tardó 5 minutos también, hizo un poco de cuento con una fotocopia en plan "uy que esfuerzo" y la abrió sin más. Ahora que te leo eso de los 200 lereles me he quedao flipando. Vaya pandilla de ... eso.

D

#7 el RACC cubre cerrajería?

chupameldiente

#8 si es de tu domicilio particular sí, igual que si te dejas las llaves dentro del coche. Ya te digo, a mí me solucionaron la papeleta como a las 11 de la noche, con los dos perros y yo en pijama jajaja

D

#10 me lo apunto

D

#7 fotocopia? una radiografía más bien

chupameldiente

#13 radiografía jajajaja sí !!! se me ha ido la olla lol

costasdaniel_1

Como se aprovechan de las necesidades de la gente, saben que en ese momento pagas lo que sea para solucionar el problema y estos cabrones se aprovechan de la situación.

D

#3 las cosas no cuestan lo que valen, sino lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas; primero de marketing

Dr_insomnio

#3 a mi me ha pasado y la solución es llamar al seguro del piso, no se si todos lo cubren pero en mi caso si, me avisaron que vendria en un plazo maximo de 3 horas y a esperar...
Tiempo despues me contó un amigo que en ese caso les diga que tengo la comida en el fuego, que los del seguro le meten prisa al tio y en 15 minutos llega!! (Mejor pagar cerrajero de urgencia que un piso incendiado deben pensar)

D

a mí antes de que existiesen los google adwords me cobraron 200 euros por abrir la puerta del apartamento en el que me había dejado las llaves un sábado a las tres de la tarde: total del tiempo de trabajo cinco minutos y no exagero, pero no tienes más remedio que apoquinar. Lo que hace falta es un control efectivo que evite el pacto de precios, en la práctica los cerrajeros se comportan como un monopolio. Si llamas a otro te dice que son 200 euros también.

editado:
fue en Barcelona, son una mafia

chupameldiente

#4 200 euros !!!! ¿de verdad? uala qué flipe. Pues con razón justifican en el artículo esas pujas de hasta 30 euros. Si de cada 10 clicks tienen un cliente amortizan de inmediato el anuncio. Totalmente de acuerdo que son un monopolio, y mafioso hasta me atrevería a decir.

D

#5 y te hablo de hace unos años, el tío llevaba la maquinita para pagar con tarjeta y todo. Ni que decir tiene que cobró por adelantado. Y te aseguro que cuando me dijo el precio llamé a dos o tres cerrajeros más: mismo precio. Mis padres tenía una copia de mis llaves, pero estaban de vacaciones y la copia de las llaves de su piso también estaba dentro del apartamento. Tocado y hundido.

chupameldiente

La verdad es que me ha dado mucha rabia leer esta noticia. Suficiente tengo con los cerrajeros del barrio que me machacan con sus malditas pegatinas la puerta de casa.

z

Pues vaya prácticas mafiosas, lo que pasa es que a altas horas de la madrugada da yuyu ponerse a discutir con un tipo con malas pintas, pero es para denunciarlo, aunque dudo q ni siquiera estén legales... Es encontrar el sector o la urgencia y aprovecharse, seguro q hay otros tantos timos así...

marola

Me dejé las llaves dentro de la cerradura en el interior de casa y me cobraron 100 euros por tres segundos de trabajo, no exagero nada (tres segundos). Fue hace un par de años y todavía no me pasó el cabreo.
Aconsejo preguntar precios al llamar a un cerrajero porque se puede llevar uno una muy desagradable sorpresa.

e

Hace un año me cobraron 300 euros por reventar un bombin con un golpe bien dado de martillo y destornillador a las 2 de la mañana, el tio despertó a medio edificio, eso si, el precio incluia un bombin nuevo y una llave.

Desde esas cada vez que me acuerdo del tema, pongo "CERRAJEROS MADRID" en el buscador y pincho los primeros enlaces en busca de mejores ofertas.

D

#9 no cobran por darle el golpe, si no por saber cómo dárselo lol

D

#14 El golpe es en el bolsillo...

D

#9 A mí se me presento y por el presupuesto me cobro 90 pavos... por el trabajo de abrir me pedía 600€ el hidepu!!!... Le pague los 90 y me fui a casa de un familiar hasta el día siguiente...

Voy a clicar un poco los primeros puestos... ¿16 pavos?

Veelicus

Lo ideal es que se supiera cuales son esas empresas estafadoras y que todo el mundo hiciera unos cuantos clicks para arruinarlos en poco tiempo.

m

Vaya, a mi 2 veces que me ha tocado llamar me han cobrado 60€, y eran empresas diferentes