Hace 14 años | Por calyter a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por calyter a dailymail.co.uk

Ben Southall, el británico quien tiene el “mejor trabajo del mundo” como cuidador en un archipiélago de islas en Australia, casi muere: le picó una medusa venenosa. “Estaba disfrutando una tarde en una tranquila playa cuando sentí un pequeño pinchazo, como el aguijón de una abeja, en el antebrazo”. No se dio cuenta de que el pinchazo había sido de una medusa transparente, apenas del tamaño de una uña, pero tan peligrosa como las serpientes más venenosas. Fue tratado inmediatamente con un antídoto y ya está recuperado, aunque hospitalizado.

Comentarios

asturdany

#7 481.515.2342 Eso es lo que debe tener en su cuenta bancaria porque le pagaban un pastón por estar allí.

D

#1, Quiere la baja por enfermedad labboral para irse a una isla desierta.

D

Taratado inmediatamente? Pero no era que estaba solo en una isla desierta?

Seta_roja

¿y le pasó algo a la pobre medusita? :__(

panchito_el_glu_glu

Parece la mítica de: "Le faltaban 2 días para jubilarse"

mjmx

seguramente sería una medusa avispa, sí es así, tiene bastante suerte de haberlo contado. http://es.wikipedia.org/wiki/Chironex_flecheri

r

#16 7 almas

D

#33 El Departamento de Spoilers le felicita.

Bath

Joder una ¡¡MEDUSA DEL TAMAÑO DE UNA UÑA Y ADEMAS TRANSPARENTE¡¡ yeah que peligro, el arma perfecta -Que no se enteren los militares-.

D

Algún publicista se inventa que eso es el mejor trabajo del mundo y todos como loros a repetir lo del mejor trabajo del mundo. Mira que no hay otros mucho mejores.

musg0

#24 Como por ejemplo... comentarista a sueldo en Menéame

ezpiki

¿LO picó?

D

#11

Natza

¡¡¿¿y la medusa?? ¡¡¿¿es que nadie piensa en las medusas??!!

D

El dinero no da la felicidad. roll

s

Sirva de reflexión, y a todos... En un minuto, sí, en un minuto, puede desaparecer todo lo que tenemos ...

N

Pobre hombre...de todas maneras no sé que decirte, mi curro no será el más guay del planeta, pero no hay nada cerca que pueda matarme así de repente...bueno quizá el café de la máquina lol

faracowski

Si no quiere el trabajo yo acepto su vacante encantado. lol

D

¿puede uno no darse cuenta de que le ha picado una medusa?

k

Lo relata en su blog

http://www.bestjobben.com/2009/12/29/ouch-a-little-incident-on-the-beach/

#6 Se dio cuenta, lo que la picadura no es como una medusa de las que estamos acostumbrados. De hecho, la medusa en si es minúscula pero su picadura mortal.

Jelens

#6 Sí, a mí me paso. Estaba nadando y noté un calambre/quemazón.
Me dí cuenta cuando salí del agua y me miré la pierna.

D

No necesita tratamiento. La isla hará el resto.

HaScHi

Qué interesante, no? roll

opechancano

Podrá pedir un plus por peligrosidad...

D

Huele a márketing viral...

Yomisma123

Que se bañe con traje de neopreno

D

Eso es gafe y si esta noticia está en portada es que tenemos enviada mas gente de la yo pensaba.

M

Que ironía, el era precisamente el encargado de publicitar esas islas.

D

¿Cómo pongo el emoticon de "Nelson Ha Ha!"?

Generaciones

Me apunto a sustituirle si quiere incapacidad el pobre hombre.

M

Si lo trataron inmediatamente es que aquello es un reality de esos que está hasta el culo de cámaras y luego servirá para emitir una serie de no te menees.
¿Ya no queda nada auténtico?

D

Esto hace que uno se sienta mejor...

r

Si es que trabajar por mucho que se empeñen no es bueno, el trabajo mata!!!!

neotony

A partir de ahora se bañará con traje de neopreno... o más le vale si quiere conservar su... vida lol

manudolferas

Yo creia que el mejor trabajo del mundo era ser de la SGAE.....

D

Si a mí me dicen que me dan ese curro, pero con el peligro de que si me baño caaada día, uno de ellos puede ser que una medusa me pique, no sé cómo lo veis, pero lo cojo de cabeza. A ver cuándo es temporada de medusas, y si es todo el año, pues te bañas pero con cuidado...

L

¿Y la gente opina que ese es el mejor trabajo del mundo?

Hombre, que es mejor que la mayoria, pero no se yo....yo estaría un añito como mucho y basta...

D

Es que el mejor trabajo del mundo no produce inmunidad, ni siquiera el de Primer Ministro Italiano, como se pudo comprovar hace unos días.

(Fdo. Capitan Obvious)

D

#5: Buena comproVación.