Hace 5 años | Por bonobo a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por bonobo a independent.co.uk

Una tienda de discos ha anunciado que ya no almacenará la música de Morrissey, debido a su apoyo a un partido político de extrema derecha. Ashli Todd, dueño de la tienda Spillers con sede en Cardiff, catalogada como "la tienda de discos más antigua del mundo", dijo a Wales Online: "Me entristece pero al final no me sorprende que Spillers ya no pueda vender los lanzamientos de Morrissey. Solo deseaba haberlo hecho antes ".

Comentarios

D

Gente con principios.

o

#6 Sinceramente, hablamos de Morrisey. Que apoye a un partido fascista es lo de menos...

Como dice en la noticia "Solo deseaba haberlo hecho antes". Parece solo una excusa. Una de puta madre, eso sí

#6 Espero que entiendas que eso es EXACTAMENTE lo que proclama el partido que apoya Morrissey y eso es por lo que la tienda ha dejado de llevar sus discos.

Jakeukalane

#5 entiendo, sí tiene sentido.

fidelet

Desde cuando se hace caso a las declaraciones de Morrisey?, si todo el mundo sabe que está como una chota.

Hay canciones suyas que me siguen gustando.

x

#1 Pues si, tiene canciones espectaculares, más con los Smiths, lo que no quita para que sea un gilipollas integral.

D

De extrema derecha de verdad o como Vox??

D

#2 Como estos:

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si esto ocurriera con otro espectro político, se estaría hablando de censura.

D

Típica estupidez, nada impide a una persona ser un genio en lo profesional o artístico, y un absoluto imbécil en el resto de sus facetas. Así que si ese tipo es cantante, que lo juzguen por su música y no por sus ideas... Os imagináis que el descubridor de la vacuna contra el cáncer sea un energúmeno, ¿no usaríamos su vacuna? Y otra es que a lo largo de la historia, ha habido grandes genios que eran unos absolutos impresentables, y no por eso, se les deja de admirar por su trabajo. Yo no quiero que el próxima persona que nos lleve a dar un salto hacia delante en cualquier campo sea buena persona, quiero que el salto se de.

#19 ¿O sea que Morrissey puede llevar sus asuntos como le venga en gana pero el de la tienda no?

D

#26 El tendero puede hacer lo que le venga en gana, pero para el su tienda es un tema profesional, no personal.

D

Nigel Farage, former Ukip leader and current leader of the Brexit Party, once reportedly described Waters’ supporters as “Nazis and racists”.

D

Aprovechemos la noticia para que los niños de hoy sepan lo que es música de verdad



mefistófeles

https://listas.20minutos.es/lista/famosos-acusados-de-racistas-377828/

Incluyamos a Karajan, Carl Off y a Strauss, ¡eliminemos sus discos!

o

#9 ¿Por qué tienes que decidir lo que ese señor vende en su tienda? ¿Me lo explicas?

mefistófeles

#11 errr...no entiendo tu comentario... ¿?¿?¿

Yo no digo lo que tiene que vender o dejar de vender, no sé de dónde has sacado esa conclusión. ¿?¿?¿?¿?¿

o

#14 ¡eliminemos sus discos!

Emmm nope. Monta una tienda de discos y vende lo que quieras en ella. Es así de sencillo.

mefistófeles

#15 ahh...pero eso era en plan que, si vamos a suprimir discos por las opiniones personales de sus autores, igual debemos suprimir muchísimos más de los que imaginamos.

No me refería a ese hombre en concreto que, como bien señalas, puede hacer en su negocio lo que estime oportuno. No me expliqué bien, disculpa.

o

#17 No problem jejejeje pero sí creo que en tu primer comentarios has hecho una extrapolación un poco rara...



Tú dices "vamos a suprimir" pero nadie ha suprimido nada. De hecho el titular es un poco capcioso. Yo no diría nunca que ha "prohibido" algo en su tienda, si no más bien que lo ha retirado de la venta en su tienda, que está en su pleno derecho. Muy diferente...

Wir0s

#15 Por esa regla de tres... Cualquiera puede negarse a servir o vender un producto si el cliente o el creador es gay? Y si es musulmán? O comunista?

Y que conste que estoy de acuerdo, el problema es que esa "libertad" solo se aplica dependiendo del color de los prejuicios.


Por cierto, mirando la pagina del partido en cuestión... Serán de derechas y tal, pero nazis nazis... No se que decir:

- For Britain believes in low and appropriate inward migration to the United Kingdom in order to preserve traditional British liberties.

- For Britain believes in the rights of the individual only.

- For Britain believes that there should be no discrimination in our society on the basis of skin colour, race or ethnic heritage, all should be treated equally under the law.

- For Britain believes in freedom of thought and the rights of the individual to assent to, or reject, any philosophical, political, or religious belief system, without penalty or fear of religious blasphemy laws being disguised as hate crime.

- For Britain believes in the liberty of all citizens to live privately and without unnecessary state intrusion.

https://www.forbritain.uk/policy




Pero nada, sigamos etiquetando como nazi a todo aquel que caiga un poco a nuestra derecha, ¿que podría salir mal?


Relacionada: https://www.lifesitenews.com/news/revealed-facebook-keeps-list-of-conservatives-deemed-potential-hate-agents

Censuremos ideas y personas aunque no hayan hecho absolutamente nada ilegal. Aunque sean candidatos oficiales de partidos legales.

Pero oye, que malos son los rusos "manipulando" elecciones ehhhh No como cuando lo hacemos nosotros, que es por una buena causa.

#23 Es la gente que apoyó y promovió un brexit que jode a cualquiera con dos dedos de frente, empezando porque mienten más que hablan.

Pero vamos, VOX también niega ser de extrema derecha.

nilien

#23 Lo relevante no es lo que dicen, es lo que hacen. Y lo que hacen es promover conferencias con negacionistas del holocausto, o estar ligados, sí, a determinados grupos de extrema derecha... (entre otras cosas)

https://en.m.wikipedia.org/wiki/For_Britain_Movement

O... ¿es que ahora resulta que hay que leer entre líneas, y examinar críticamente las posiciones y los programas de los demás partidos políticos, y a estos hay que creerlos, a pies juntillas y en plan ingenuo, porque... patatas?

o

#23 Cualquiera puede negarse a servir o vender un producto si el cliente o el creador es gay?

Claro que sí, es su tienda. Luego que vengan las autoridades a decidir se eso es legal o no, tan sencillo como eso.

o

#23 Ah por cierto jejejeje yo prohibía los discos de Morrisey por ser de Morrisey, simplemente. No hacen falta más motivos

Peachembela

Morrissey se convierte en un Huawei

D

Estoy hasta los huevos de haber salido a defender gente del acoso de esos hijosdeputa, no se puede tontear con según que cosas, haber si crecemos majo...

nilien

#22 El comentario al que contestaste se quedó huérfano (sin referencia) porque el del comentario original te tiene ignorado...