Hace 11 años | Por rascaYgana a eldiario.es
Publicado hace 11 años por rascaYgana a eldiario.es

El ‘caso Bankia’ amenaza la apariencia de unidad conseguida tras el 38 Congreso de los socialistas. La forma con la que Rubalcaba quiere afrontar el hundimiento de la cuarta entidad financiera española no es compartida por varios parlamentarios socialistas. Carme Chacón eligió este asunto para ‘reaparecer’ ante los diputados y senadores socialistas. Tomó la palabra y llamó a su secretario general a exigir una comisión de investigación que ayude a desvelar la “verdad”

Comentarios

frankiegth

Para #7. Que grande eres, Raiser.

forms

#7 el pequeño problema es que está todo "politizado" y ni la justicia funciona.

D

#7 Calcular los años de que? guillotina y a tomar por culo joder, que ya esta bien de ser tan condescendiente con este atajo de ladrones. A estos hijos de puta no les ha temblado la mano a la hora de desahuciar y arruinar familias, de arruinar el país. ¿Cárcel de que?. Además se ríen en nuestra puta cara, solo falta que salga la Espe diciendo, señores hemos decidido cambiar el nombre a España por el de La cueva de Ali-baba...

v

#7 La verdad es que tienes toda la razón. Se sabe la culpa y el culpable, qué más hace falta para que los juzguen y paguen como todo hijo de vecino??
De verdad que no entiendo porqué esta gente sale siempre impune....Tendrían que devolver todo el dinero que han robado, y a la cárcel de por vida, sin posibilidad de salir por fianza y punto y pelota!!
Y si me apuras, los pones a hacer carreteras, que sino están mu cómodos tiraditos en la cárcel
Eso sí, cárcel como todos, no de estas que son mejores que mi casa.

D

#12 Lo más triste es que España en ese dibujo va hacia adelante.
En la realidad estamos haciendo un "moon-walker" de libro.

Ramanutha

#1 Capitan Obvious al rescate.

Como dice #12, eso ya lo sabemos los que tenemos dos dedos de frente.

Rubalcaba no tiene que decir ni pío, a no ser que quiera presentar una denuncia en los juzgados.

Rajoy se callaba y no decía ni pío mientras España iba malsoportando la crisis durante el gobierno de Zp. Ahora Rubalcaba se calla la boca viendo como el PP cava su propia tumba con Bankia, si eso no es oposición, no se entonces que lo es.


Si el PP se está hundiendo con esto, y sabe perfectamente que se está haciendo el harakiri, ¿que narices tiene que hacer Rubalcaba? ¿intentar hundirlos más? Eso no beneficia a nadie. Culparían a Rubalcaba de oportunista, y desviarían la atención. Ya tendrían un malo de la película, cuando los malos es evidente para todo el mundo quienes están siendo.


Este no es momento para que PP y PSOE se peleen, sino para que se pongan de acuerdo y tomen decisiones de emergencia que dejen de pisar al ciudadano de a pie.


El PP y el PSOE últimamente sólo coinciden en tomar medidas erróneas, A nosotros lo que nos interesa es que se pongan de acuerdo en tomar medidas beneficiosas para el país.

D

#1 Jodo... Si yo q no llego a los 30 años me he dado cuenta ya de eso, imagina mi cara cuando veo a "iluminados" de 40 o 50 años q les siguen votando.

j

#2 Echale la culpa si te place a ZP, pero no se la eches a un ministro suyo ,¿por que hablais como si hubiera gobernado Rubalcaba en vez de ZP? .
Los fachones os gusta echar la culpa al que os interesa no al que la tiene y asi nos va

tiopio

Sí, Carme Chacón es totalmente inocente de todo. Ella no estuvo siendo cooperadora necesaria de Zapatero cuando empezó con esto en 2010. Ah! Que sí, que sí.

n

El PSOE lleva años siendo un partido moribundo lleno de gente sin ideología socialista, se han convertido en progres que vienen a ser neoliberales disfrazados de socialistas.

polvos.magicos

A mi nunca me ha gustado Rubalcaba y con este tema me acaba de dar la razón de tanta inquina, es un felon.

t

¿"Tibieza"? Yo diría más bien las más absoluta de las frialdades.

slow_biker

algo tendra que tapar

miliki28

El PSOE tiene responsabilidad en saqueos similares como el de Caja Castilla La Mancha. Habrá un pacto PPSOE de no agresión.

j

#18 Comparas tu lo que se ha echo en CCM con la corrupción, desfalco, chanchulleo y demás de Bancaja o Caja Madrid? que han financiado corruptelas, trajes,proyectos faraonicos tipo F1 ( que da perdidas millonarias) visitas papales y cadenas autonómicas deficitarias al servicio del lider para que tus amados lideres se forren y se rian de lo tonto que eres tu por votarles

Marinmenyo

están todos de mierda hasta el cuello

D

Como se pongan a levantar mierda de las cajas y bancos aquí no se salva ni el apuntador.

D

Rubalcaba sabe que si desgasta mucho al Pp, despues del verano cuando el paro sea descomunal Mariano estara agotado y tampoco creo que Rubalcaba quiera ser presidente en estos momento, no duraria ni un año.

D

#8

Eso no tiene sentido. El PP tiene 10 millones de votos fijo haga lo que haga, presente a quien presente (como si presenta a Zapatero o a Chiquito de la Calzada)

Si Rubalcaba quiere gobernar, tiene que movilizar a la gente (de lo que deduzco que no quiero gobernar, al menos ahora)

s

#16 hay alternativas, hay que echar a los miembros de la casta de cualquier tipo de poder.

Svene

#16 Yo creo que lo que dices no es cierto. El PP tiene (o tenía) 10 millones de votos fijos gracias a la presidencia de Aznar que entre otras cosas (como el Prestige o la Guerra de Irak) se la relaciona con una época de "buen gobierno" (gracias a la bonanza económica del momento) y por eso los del PP son considerados buenos (para una gran parte de la población) a la hora de manejar los dineros. Si las cosas siguen como hasta ahora creo que no serán capaces de reunir a esos 10 millones de votantes...

D

#36

Lo malo es que quedan tres años para las elecciones, pero verás como el tiempo me da la razón.

devotee

Hombre, tibieza, tibieza... Es que es su tónica general...



A todo esto, ¿ya le ha pedido perdón a "la maru", o todavía piensa en echarla por sospechar de ella que se chiva de lo que pasa en las bambalinas del circo?

Menudo personaje...

Eso sí, como ya se comentó en otra noticia, hace 20 años no le tembló el pulso con Mario Conde y Banesto (calderilla si comparamos con lo que se habla ahora).

ysetcc

Son todos unos sinverguenzas, aqui nadie hace nada, no quieren una investigación no vaya a ser que la mierda les salpique

roybatty

Lo que pasa es que está centrado en lo importante, ¡el IBI de la iglesia!

yende

Tanto monta, monta tanto.

InDubio

La única utilidad de una comisión de investigación sería que mientras se piensan si pactar un mutuo silencio o darse puñaladas traperas, se olvidan de gobernar, que es como mejor se estaría ahora.

D

Metieron a amigos en Cajas, las hicieron quebrar, las rescataron con dinero público, y así es como TODOS, hasta algunos sindicatos y IU están pringados!!! TODOS. Esto significa que no hay política en España, y por tanto se agarrarán al poder como garrapatas.

S

madre mía, cualquiera que lea estos "sesudos" comentarios lo mismo saca la conclusión de que Rubalcaba quiere cerrar el tema sin que se entere nadie. JOé, lo que hace la ignorancia

D

#25 Mira lo que has hecho, ahora tendré que volver a comprarme un PSOE-fanboyómetro. Hecho añicos lo has dejado.

sordoynecio

#25 Es ironía, claro... Tu comentario, digo.

S

#45 cada uno entiende lo que su inteligencia y su formación le permiten.

sordoynecio

#53 No hace falta decir mucho más, pues....

p

El ladrillo, amigos. El puto ladrillo. Lo que pasa es que la inmensa mayoría de políticos y "empresarios" que están metidos en él quieren resucitarlo (estúpidamente) porque son unos incompetentes de mierda que no saben ni quieren saber hacer otra cosa.

o

El mejor teatro del mundo (y el más caro).

T

#41 Eso no era la Formula 1?

Ah no que eso era el circo...

N

¿ a quién favorece un pim-pam-pum parlamentario con "y tu más y tu más" entre pp y psoe ? ¿ a la democracia ? ellos son los antisistema .

tocameroque

¿Calienta al PSOE? No. Calienta al pueblo, que podría entender que el PP (Partido gobernante en las CCAA que gobernaban Bankia) tuviera interés en que no se sepa nada, pero que lo tenga también el PSOE hace sospechar de prevendas para callarles la boca...

l

Cuanta hipocresía.

woopi

Es que daba vergüenza oírlo hablar. Ayer decía: "... y es que los responsables de Bankia tienen que dar explicaciones de..." mmm... Explicaciones. ¿Explicaciones? ¿EXPLICACIONES? ¡¡¡Vete a la mierda hombre....!!!

joffer

Rubalcaba está copiando la forma de actuar (es decir no actuar) de Rajoy. Pero eso no le va a servir 4 años (si duramos).
Fuera parte que el PSOE debería de refundarse y el primero en ir a la calle debería de ser Rubalcaba.

Es más, no se como la gente de base del PSOE (que me cuesta no poner PPSOE) ha permitido que Rubalcaba sea candidato a presidencia.

S

ahora que ya se ha hecho pública la comisión que piden los socialistas, leer algunas de estas soplapolleces tiene mucha gracia. Vaya cerebros!

difusion

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

tiopio

Qué ambiciosa es esta tía y que mal perder tiene!!!

D

No se podía esperar otra cosa de estos perros traidores. ¡Rubalccabaaaaa!, no hemos olvidado que os habeis pasado a la derecha, sucios políticos de mierda. A los traisdores como tú hay que fusilarlos, cerdo.

Hipatya

A quién llamas fachón, lechuguino?

berkut

Pues a los miembros y miembras del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL que se calientan con Bankia les diría que se vayan enfriando como puedan porque sus líderes van a seguir tan tibios con Bankia como lo son con Karl Marx.

D

Dejen de hacer circo, payasos, ya no se lo cree nadie.

losuaves

Bueno, no querían cambio con gente de siempre, pues ahora que disfruten lo votado.

T

Si no se mete es porque tiene por que callar, y lo tienen por escrito.

Rubalcaba es un claro sinverguenza desde su epoca con Felipe.

Ah y si, Espe, Rajoy no tienen menos culpa y son unos sinverguenzas desde su epoca con Aznar.

D

Si el problema de la tibieza de Rubalcaba es que tiene tanta KK como los otros, son todos unos ladrones.

enmafa

están tos pringaos...

Ferolu

Por favor decir que Chacón , que era una mindundi encargada de defensa, tenía voz y voto en todo esto me parece surealista. Otro cantar muy distinto es Rubalcaba que SI fué vicepresidente y ministro de interior.

Me parece que unos tienen irremediablemente más papel que otros. Y aunque Chacón tampoco es santo de mi devoción, me parece que para una cosa que hace bien poco la apoyamos. Cuando no dicen nada mal, y cuando se enfrentan a los mayors del partido también mal. TODO MAL

JOder aclararos.

O

#48 Creo que Chacón fué algo de vivienda... Ministra?

m

esto es noticia únicamente para los que no sepan de qué estamos hablando si decimos PPSOE...

S

#61 pues manteniendo todo tu argumento, que esto sea noticia sólo indica el analfabetismo en el que se mueven los lanzan la propaganda del "psoe y pp son iguales". Qué vergüenza.

El PSOE pide en el Congreso una comisión de investigación sobre Bankia

Hace 11 años | Por _angelLG_ a politica.elpais.com

D

Este granuja ya se ve en la presidencia y quiere mostrar a los verdaderos amos que es un perro bueno y servil.

r

La Chacón es un grano en el culo.

D

Yo soy de los que cree que debemos comenzar a brindar muerte a los políticos.