Hace 4 años | Por elgansomagico a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por elgansomagico a lavanguardia.com

'The New York Times' y 'Bloomberg' consideran que España 'ignoró lo que estaba pasando en Italia' y no se preparó adecuadamente para lo que iba a llegar. “La epidemia española se ha convertido en un doloroso ejemplo de la tendencia de un gobierno tras otro a ignorar las experiencias de los países donde el virus ya golpeó”, reza el subtitular del artículo publicado en el NYT.

Comentarios

Gry

#3 Hace tiempo que están usando los ejemplos de España e Italia para criticar a Trump. "Mira estos como están de jodidos y nosotros vamos incluso por peor camino".

ContinuumST

#17 No me gusta hacer un "y tú más", nunca me ha gustado... pero es que manda narices, que sí, que nuestro gobierno la ha pifiado en esto, eso, aquello y lo de más allá, sí. El gobierno holandés en esto, aquello y aquello, sí. El británico en esto y eso, sí. Pero es que me toca las narices el sistema usano de "paja en el ojo ajeno". Me parece de muy poca clase.

D

#3 NYT taaan pro Trump

ContinuumST

#28 Bueno, pues no te lo vas a creer pero las noticias internas de allí, confirmado por una buena amiga en California me indican que están muy contentos con las decisiones de Trump, incluso los más críticos... Pero es que si no has vivido en EEUU no se puede entender el aislamiento informativo en el que viven. Pero bueno...

D

#3 Anda! Vuelve el "Y tu más"!

ContinuumST

#30 Creo que es más acertado el... "¡Y tú menos!", pero ése no está de moda.

P

#3 Stuart Mill decía que hay que escuchar quien tiene una opinión contraria a la tuya, bien porque te permitirá corregir o bien
te permitirá ratificar la que tienes

ContinuumST

#32 Uf, el utilitarismo, uf...

D

Pues que The New York Times y Bloomberg miren primero lo que tienen en casa...

b

Hablo de puta la tacones...

Kantinero

No tenemos bastante con la prensa miserable autóctona tenemos que exportar la extranjera que ni siquiera se ha molestado en hacer una investigación propia si no que ha copiado de medios locales

gelatti

Consejos doy que para mí no tengo

elgansomagico

#4 Se muestran bastante tajantes con su gobierno también

cocolisto

Son fantásticos cuando hablan de España, Francia, Italia, China...haciendo reportajes a toda plana de lo mal que funciona todo en estos países.
Eeuu y el espantapájaros de presidente que tienen son un modelo.

Wir0s

#21 ¿En serio? ¿Te lo crees?

Como si la mayoría de medios (quitando la fox y algún otro conservador) estos últimos 4 años no hubieran ido detrás suyo a muerte lol

https://www.nytimes.com/topic/person/donald-trump

D

Es curiosa, cuanto menos, la noticia.
Anoche en el informativo de A3, salió Trump en la rueda de prensa avalando la actuación de españa.
Muy curiosa.

D

“La epidemia española .."
Enga , ya nos ha tocado , 1918 la gripe española que empezo en kansas
2020 la epidemia española que empezo en wuhan
Si es que se nos hacen de querer , macho.

comadrejo

#23 El comandante en jefe ha dejado de utilizar la denominación "virus chino", el resto era inevitable.

scor

Esto suena a capaña para desacreditar a gobiernos que no son afines con el modelo neoliberal.

D

Cada vez mas pienso que todos los países de Europa lo están haciendo mal deliberadamente, asumido que no pueden hacerlo como los chinos y que no pueden decir a la cara que están buscando que en esta ola se inmunice un 10% por todas las muertes que acarrea. Cuanto mas bruto es el que gobierna parece que quiere ir mas allá del 10% como EEUU o Inglaterra o Brasil.
Alemania tarde, Francia tarde, Holanda tarde, Suecia tarde, Japón tarde y dando por sabido que todo occidente no tenía material de protección. Y no es lo mismo montar todo este tinglado para que sólo el 1% se inmunice que salir con un 10% o un 20% parece que es una torpeza buscada, que dependerá tambien de la calidad de su sanidad

io1976

El viaje de la pareja infecta e infectada de Abascal y el cabo Smith a los yuesei está dañando sus frutos, lo que no sabemos es quien de ellos va a ser el Guaidó español, fraCasado se postula con esas ruedas institucionales con atrezzo de presidente que se monta, en la sede del pp, sí esa que se reformó con dinero en b.

E

Podemos, de quién afirma que “ha tratado de explotar la emergencia para impulsar su agenda de nacionalizaciones radicales”

What?

comadrejo

#16 And massive destruction weapons.

Susej

Desviando la atención! Estos aprendices de Goebbels van a todo trapo!

elgansomagico

Esta del NY Times que habla del patán de Aznar la petó. No creo que tenga problemas con la mía.
The New York Times pone a Aznar como ejemplo de irresponsabilidad con el coronavirus

Hace 4 años | Por Ze7eN a huffingtonpost.es

elgansomagico

#11 Claro, aunque en esta sale el NYT, al que se le suele hacer caso como en la noticia que enlacé

E

El New York Times es un cuñado y es VOX. Esto es un resfriado, y el PP desmanteló, y las mascarillas son malas, y el virus no se propaga por el aire, y hay que buscar chivos espiratorios en los que van a currar en bici en lugar de usar el transporte público.

a

¿ No había un refrán sobre una viga un ojo y una astilla? Ahí lo dejo....

D

El comando dixan no deja pasar una lol lol

L

Pero esto no puede ser. Si aquí todo se hizo de puta madre.

tiopio

#2 ¿en Madrid?

z

#2 Italia actuó primero y lo hizo mal, España actuó segunda (de Europa) y lo hizo mal, EEUU actúa el número 15 o 20 del mundo pero lo critican menos cuando es su país: todo en orden

L

#34 vas y se lo explicas así de claro a cualquiera de las 13000 y pico familias afectadas. Seguro que te entienden, sobre todo si la familia es de algún sanitario sin epis.

z

#38 Otro Capitán A Posteriori.

Son 13.000, pero a lo mejor con las medidas que proponían Casado y Abascal de NO CERRAR EMPRESAS Y COMERCIOS (hablaban de no parar la actividad económica) seguramente serían más de 13.000, aparte de que su gestión de otras catástrofes que han ocurrido en España, mucho menos importante que esta, como el 11M o el Prestige fueron lamentables.

No sé tú, pero en que me bajen el sueldo 100€ o me lo bajen 300€, prefiero la primera, entre otras cosas porque la opción de que no me lo bajen o me bajen menos de 100 no existe.