Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a gcemetery.co
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a gcemetery.co

Una web recopila los productos muertos de Google y el motivo.

Comentarios

leporcine

#1 Mucho.

Jack_Halcyon

#1 Venía también a lamentarme por ello ... nunca he podido encontrar un sustituto a la altura.

Jack_Halcyon

#4 Lo probé hace tiempo, pero en la versión gratuíta no me actualizaba bien las fuentes y se me quedaban cosas sin leer.
Volveré a darle una oportunidad, a ver ...

dinky

#6 prueba inoreader, le da mil vueltas

crysys

#6 Dale otra oportunidad. No es perfecto pero eso que comentas ya no pasa.

BM75

#6 Nunca me ha fallado...

D

#6 Intenta recuperar la cuenta antigua. La cuenta free actual tiene un limite de feeds, pero si tienes cuenta antigua te la mantienen sin límite de feeds.

joffer

#1 Si, sin lugar a dudas la mejor red social que ha tenido google

D

#7, ¿red social?

Kereck

#1 A mi también me jodió mucho, aunque debo decir que ahora con RSS Reader estoy muy contento.

hey_jou

#5 lo del picasa fué una gran cagada, eso lo hace windows y lo mandamos a la mierda, con razón, pa un jodido programa realmente útil...

M

#5 Y que importe todos los datos y etiquetas que has puesto en las fotos con el picasa, como las personas que hay en cada foto.

A

#24 si que es cierto, yo con el feedly me apaño bien, pero el picassa lo utilizaba para editar y publicar mis acuarelas poniendoles passpartout y marco virtual, y no he conseguido encontrar una alternativa que funcione con la facilidad y flexibilidad que me daba el picassa..

ochoceros

#5 Tener reconocimiento facial en un PC de escritorio fue de ciencia ficción en su día. Yo tampoco entenderé por qué discontinuaron este producto.

koki142

#5 yo usaba Picasa antes de que la comprase Google pa cerrarla... joder, molaba mucho

D

google +

mc4ren

A mí me duelen especialmente las páginas de fondo negro. Luego vuelvo a una página normal y sigo viendo letras por todas partes. Siempre me ha parecido una pésima elección.

ED209

#23 no soy capaz de leer lo que pones pero diría que tienes razón

babuino

A mi me duele especialmente My Tracks. Todavía no he encontrado una app para el móvil que me sirva tan bien para guardar mis rutas. Era sencillísima y podía guardar la ruta en distintos formatos (csv, gpx, kml creo recordar). No la mierda de aplicaciones que hay ahora, con chorrocientas chorradas pero cerradas como ellas solas y que no exportan una mierda.

ochoceros

#19 ¿Conoces la app Wikilock? Esta es su web: https://es.wikiloc.com/

Deja exportar a GPX, KML, Garmin, TCX o a la propia app, tanto en versión reducida (500 puntos) como en la total, incluso descargar un QR de la página de la ruta en sí para usar como referencia rápida.

babuino

#30 jurrrrr GRACIAS!!!

Snow7

Q.E.P.D. todos Google + nació muerto nunca entendí la obsesión de dejarlo tantos años, próximamente la lápida de Gloogle Glass y Google Wave nos vemos en el infierno.

joffer

Gtalk tiene en Hangnuapufffout un mal sustituto.

dinky

#8 y no nos olvidemos de hunguprrrrrffouts chat, porque tener dos pésimos servicios para lo que uno sólo podía hacer es el futuro ahora

Black_Phillip

No aparece la que más me ha dolido. Inbox cry

samdax

#9 sin duda. no entiendo como no ha triunfado mas.

drwatson

#9 yo la uso todos los dias, no me digas que esta muriendo?

Zion01Koryo

goo.gl? No me jodas.

Google Buzz, que recuerdos, seré de los pocos que lo usó a muerte lol

Lok0Yo

#16 yo lo sigo usando como un plugins de chrome

D

Google reader y Piccasa me costó mucho encontrar sustituto.

m

Pues a mí me gustaba iGoogle. Una portada con los temas y feeds favoritos