378 meneos
 

The Daily Show - En EEUU nunca haríamos nada parecido a lo que ha hecho el equipo de baloncesto español (Humor)  vídeo

Se que puede resultar un poco cansina debido al aluvión de noticias sobre este tema durante estos días pero está bien ver el video en dónde Jon Stewart, presentador del programa de humor de The Daily Show se toma a broma todo el lio levantado por la foto en la que el equipo de baloncesto español imitaba los ojos rasgados de los asiaticos. Nota: ir al minuto 2:30 del video.
etiquetas: humor, the daily show, jon stewart, baloncesto, olimpiadas
usuarios: 243   anónimos: 135   negativos: 1  
66comentarios mnm karma: 689
  1. #2   El video es bastante gracioso, se puede ver entero xD
    votos: 12    karma: 125
  2. #3   Hasta los güevos de lo políticamente correcto.
    votos: 2    karma: 29
  3. #6   Es que ver a los yankis del KKK y demás dando lecciones de racismo es... es... la definición perfecta de hipocresía.
    votos: 10    karma: -68
  4. #7   #0 Jon Stewart es genial, a más de uno habría que obligarle a verlo, a ver si se les regenera el sentido del humor.
    votos: 10    karma: 88
  5. #8   ¿pero no eran ellos los que iban a patear culos en los juegos olimpicos?, ¿no son ellos los que montan un pollo si otro tambien pasandose los tribunales internacionales por los lereles? , ademas en texas estan todos pegando saltos de alegria por haberse pasado por la piedra a lo que ellos llaman un "espalda mojada" desoyendo las advertencias internacionales, hay que ser hipocritas, que les den a los yankis.
    votos: 2    karma: 11
  6. #9   Es mucho más de protestar lo que cuenta justo a continuación de ese minuto 4:36. hablando sobre los ¿¿¿16??? años de las gimnastas chinas.
    #2 El video está gracioso, y los comentarios más xD
    votos: 0    karma: 11
  7. #10   En California promovieron en su época el Chinese Exclusion Act, que durante CIEN años negó derechos civiles y humanos a los chinos, y se erigen ahora en "defensores" de los derechos de China. Juas juas....patético
    votos: 24    karma: 230
  8. #11   no, eso es verdad, aquí tampoco hacemos lo que vosotros, como ir invadiendo paises y matando seres humanos a vuestro antojo y por razones económicas.
    votos: 2    karma: 21
  9. #12   Si tenéis buen nivel de inglés mirad el vídeo entero. Éste tío es un crack, no lo conocía, pero me encanta su humor.

    Gracias por ello #0
    votos: 6    karma: 65
  10. #13   #12 Pues si lo entiendes bien y te ha gustado te aconsejo que te pases por su web y lo veas a menudo, es la leche. También está Colbert, que es como la versión satírica de un Losantos yanki. www.comedycentral.com/colbertreport/index.jhtml
    votos: 4    karma: 60
  11. #14   Es una maquina pero alli esta considerado como un izquierdoso que solo quiere echar tierra sobre los buenos americanos....

    ¿Os suena de algo?
    votos: 7    karma: 59
  12. #15   #13 Tenía pensado hacerlo :-D

    De hecho estoy mirando episodios anteriores ahora mismo, gracias.
    votos: 0    karma: 6
  13. #16   Lo malo es que no me entero de nada :(, pero supongo que le quita hierro al asunto. ¿no?
    votos: 0    karma: 10
  14. #17   Básicamente dice, a nosotros americanos jamás se nos ocurriría hacer broma de los chinos.

    Entonces ponen un anuncio haciendo coña de los chinos.

    Dice, bueno, eso fue hace mucho tiempo! Dios, fue en los años 50!

    Entonces ponen otro anuncio, del año 70 y pico y lo mismo. Luego pone uno actual y dice pero esto son anuncios, cuando hablamos seriamente no hacemos bromas de ese mal gusto.

    Entonces ponen al corresponsal de su programa haciendo la coña también y dice: Vaya, no pensaba que olvidaría tan pronto algo que pasó hace 2 días.
    votos: 55    karma: 481
  15. #18   #17 jajjajaja si algo de eso intuía. Gracias
    votos: 0    karma: 10
  16. #19   El comentario sobre el asunto de la niña china que no cantaba, porque la voz era de otra, tambien es muy jugoso: "¡China! ¡que vergüenza! ¿Como os atreveis a hacer algo que nosotros hacemos todos los años en la Superbowl?"

    xD
    votos: 36    karma: 320
  17. #21   Buenísimo cuando dice al equipo español "¿cómo os sentaría a vosotros si el equipo chino posara como dioses españoles del sexo increíblemente bellos que pasan las noches comiendo paella y bailando el baile prohibido? Sí, ¡seguro que para tragaros esa tendríais que pasarla con un poco de insuperable vino de las fértiles regiones de la Rioja! ... Dios, tiene que ser la hostia ser español."

    xD
    votos: 50    karma: 430
    roy roy
  18. #22   Por cierto, hubo otro meneo hace poco del mismo programa a raiz de la guerra en Georgia y la reacción del embajador en la ONU de EEUU; meneame.net/story/como-puede-estados-unidos-reprochar-guerra-georgia-d
    votos: 2    karma: 32
  19. #23   Simplemente: xD

    No entendí una pequeña parte porque el inglés americano no lo logro coger muy bien, pero se puede deducir :-P
    votos: 0    karma: 7
  20. #25   #24 Eso te pasa por ateo, Dios no te ama xD xD
    votos: 2    karma: 19
  21. #27   Alguien se ha fijado en las etiquetas: Olympics , Beijing , China , Spain , racism , Rob Riggle , gymnastics , sports , controversies
    votos: 0    karma: 12
  22. #28   Yo lo conocía ya desde hacía tiempo gracias a la publicidad que hay en la página de South Park. Es genial el tío xD
    votos: 0    karma: 9
  23. #29   #24 a mi me paso lo mismo con el FlashBlock y el NoSctript del firefox... lo que hice fue darle "permitir Flash de esta pagina" y "Permitir Javascript globalmente" para que ande xD
    votos: 0    karma: 6
  24. #30   #26 Pues vaya gracia, yo estoy en UK tambien y no puedo verlo... :-(
    votos: 1    karma: 14
  25. #31   #24 A mi con Firefox me funciona, lo que no consigo es descargar el video con el DownloadHelper.
    votos: 0    karma: 7
  26. #32   Os dejo el link a un video de más calidad, el del episodio entero. La parte correspondiente al video de la noticia empieza en el minuto 2, más o menos, aunque tanto los 2 primeros minutos como el resto del programa son de alta hilaridad:
    www.thedailyshow.com/full-episodes/index.jhtml?episodeId=179220
    votos: 2    karma: 25
  27. #33   Gracias por los comentarios de parte de los que no tenemos ni idea de ingles.
    Yo quiero un tio como este en España ya, solo tenemos malas imitaciones.
    votos: 1    karma: 14
  28. #35   #34 Que raro. Llevo años viendo videos de the daily show y the colbert report en su web y ninguna vez me han dado problemas, las únicas quejas que he visto hasta ahora son de canadienses.
    votos: 1    karma: 18
  29. #36   #13 Ademas de esos dos esta Bill Maher. Que es el que va a hacer la pelicula Rilugulous. Su programa es Real Time with Bill Maher y esta casi todo en youtube.
    es.wikipedia.org/wiki/Bill_Maher
    votos: 0    karma: 8
  30. #38   #36 También conozco a Bill Maher y lo suelo ver (debe quedar poco para que vuelva, ahora que se acercan las convenciones demócratas y republicanas). Bendito torrent...

    #37 Ya le gustaría a Wyoming :-D
    votos: 4    karma: 50
  31. #39   Lo que yo no entiendo es porque ofende. Si a una persona baja, le jode ser baja, pues si haces bromas con eso normal que se mosquee. Pero, si un Chino se mosquea con eso es porque le "jode" ser Chino, o le "jode" tener los ojos rasgados. En serio, no lo entiendo.

    Que alguien me lo explique. Además, otra cosa es la intención. Si tu llamas cabrón a un amigo no se lo dices de malas: ¡¡ que cabrón estás hecho !!. Esto no es lo mismo que: ¡¡ Tú, cabrón !!. No se si me explico.

    El tema es que lo hicieron como un gesto cariñoso y les salió el tiro por la culata.
    votos: 2    karma: 24
  32. #40   Parece que aun queda gente inteligente y con sentido del humor entre la prensa americana...
    votos: 1    karma: 14
  33. #41   #39 Los chinos no se han ofendido con este gesto. Son los medios de comunicación ingleses y estadounidenses los que se han inventado la polemica.

    Los chinos no consideran ofensivo ese gesto, ni siquiera entienden que pretende imitar sus rasgos.

    Curiosamente, los chinos creen que lo que le diferencia de los occidentales no son los ojos sino la nariz. (Que la tenemos mucho mas grande )

    Si el equipo chino se hace una foto tocandose la nariz, no me sentire ofendido.
    votos: 2    karma: 24
  34. #42   La verdad es que me cansa lo de justificarse con lo típico de "ellos mas", que se ve en algunos comentarios. Para mi los jugadores de baloncesto no hicieron nada malo, pero si quieres defencer algo en plan y tu peor lo defiendes como el culo. Ah el Jon Stewart es un crack, ¿presentó los últimos oscars? ¿y su programa se da en abierto o no?.
    votos: 3    karma: 34
  35. #43   #41 "Son los medios de comunicación ingleses y estadounidenses los que se han inventado la polemica"

    Los medios se la han inventado y los lectores que son incapaces de pensar por sí mismo ni usar un poquito de sentido común y que se creen todo lo que dice la prensa son los que han armado el taco. Entonces qué, ¿mala prensa o malos lectores?

    Explico mi párrafo anterior:

    No me refiero a todos los lectores, digo que la culpa la tienen los lectores sin sentido común y que a fuerza de que se lo den todo mascado se creen todo lo que diga la prensa aunque sea algo totalmente absurdo

    No me refiero a los a los lectores ingles o de los usamérica porque eso, esta actitud es común en todas partes, se ve en las noticias de menéame un día sí y un día también

    En fin . . .
    votos: 2    karma: 25
  36. #44   Supongo que estos americanos lo que no entienden es que en españa llevamos muy adentro del corazon a la china.
    Desde la mas tierna imfancia diria yo, si nos referimos a esa generacion de españoles que crecimos (padres incluidos) cantando aquello de -Cuando te digo chino, chino, chino del alma, tu me respondes, chinita de amol. con los dos indices apuntando al cielo e imitando no se bien que costumbre china, subiendo y bajando las manos alternativamente sin dejar de apuntar hacia arriba, incluso algunos tarareando las notas y con los dedos estirando los rabillos de los ojos imitando a la seleccion...
    Y que decir de la bondad y de nuestra aficion a las tiendas de los chinos? pero ese es otro asunto que merece otro comentario.
    BUENAS TARDES Y BUENA SUERTE.
    votos: 1    karma: 15
  37. #45   el problema de los americanos es que ellos HAN SIDO Y SON TAN RACISTAS que cualquier cosa lo ven como racismo,no entienden que puedes hacer un gesto asi de coña,o con complicidad y con respeto hacia los chinos

    lo mas divertido es ver a los chinos y orientales tomandoselo a coña y a los americanos poniendo el grito en el cielo...adivinad por que? por que ellos ven los ojos achinados como algo negativo
    votos: 8    karma: 72
  38. #46   #41

    te refieres a la nariz ¿cierto? :-D
    votos: 2    karma: 24
  39. #47   Es como cuando los americanos se quejan de la censura en los medios de comunicación chinos cuando allí pasan cosas parecidas (sobre la guerra de Irak por ej.).

    Pero bueno, es normal. Todos los paises aprovechan para intentar denigrar a los demás aún incluso con cosas que ellos mismos hacen.
    votos: 0    karma: 6
  40. #48   De los usuarios de meneame que se toman con demasiada seriedad la noticia y empiezan a criticar a los EEUU.

    Sacar lo siguinte:

    Porcentaje de los que comentaron sin siquiera ir a la página de la noticia.
    Porcentaje de los que comentaron y que abrieron la noticia, pero que no entendieron lo que decía Jon Stewart.

    Porcentaje de los que comentaron sin siquiera leer el título completo de la noticia (sólo miraron "EEUU nunca haríamos nada parecido")
    votos: 2    karma: 22
  41. #49   #44, WTF? xD
    votos: 0    karma: 9
    unf unf
  42. #51   A quien no se le vea que pruebe con esta dirección:
    www.thedailyshow.com/sitewide/video_player/view/default/player.swf?vid
    votos: 0    karma: 7
  43. #52   Si teneis un blog copiar el texto "embed" y darle a vista previa que os deja verlo...
    votos: 0    karma: 6
  44. #53   Muy bueno, muy bueno... Los estadounidenses, como todos los pueblos y generalizando, tienen sus defectos y sus virtudes. Lo que pasa es que usualmente sólo salen a la luz las cosas menos positivas... Y si hay algo en lo que son MUY BUENOS es en la autocrítica.

    Salu2!
    votos: 0    karma: 6
    JFL JFL
  45. #54   #44 Necesito saber de lo que tomas, es urgente. :-P

    En cuanto al vídeo, muy divertido, me alegro de que haya gente que se lo tome con humor y no utilice una imagen graciosa para confrontar por intereses deportivos.
    votos: 0    karma: 8
  46. #55   Nunca había visto a este presentador, es genial! :-D
    votos: 0    karma: 6
  47. #56   LOL el anuncio de SIX FLAGS MORE FUN!!!!
    Lo vi el mes pasado en NYC.
    votos: 0    karma: 6
  48. #57   #19 en los playbacks de la superbowl la voz no la graba el mismo que representa que canta? No digo que no la mejoren digitalmente, però, de verdad la graba algún otro?
    votos: 0    karma: 7
  49. #58   #48 jajajaja Muy buen comentario. Demasiados usuarios sueltan el topicazo sin abrir la noticia y aún menos entenderla.
    votos: 0    karma: 6
  50. #59   Yo después de ver que no fue Jackie Chan quien encendió el pebetero... en fin...

    Por cierto, muy bueno el notas ese yanki. Tiene un humor bastante comprensible, que no el acento jeje. Ah, si, lo que comentan sobre la nariz es cierto, para ellos, nosotros tenemos rasgos de 'payasos' por nuestras narizotas...

    Pedazo invento el rollito de primavera...
    jeje.
    votos: 0    karma: 6
  51. #60   Por algunos comentarios parece que los españoles encuentran consuelo en comprobar que los yankis se confiesan igual de racistas que ellos. Lamentable.
    votos: 0    karma: 6
  52. #61   #42 y #60 No es que se quiera justificar el gesto de la selección española, con el "pues los americanos y los ingleses son más racistas". Sino que, como dice #41, esta polémica ha sido creada por algunos medios de comunicación anglosajones. Cuando esos medios de comunicación deberían preocuparse por temas de racismo mucho más serios que les tocan de primera mano. Eso es lo que la gente critica, la hipocresía de llamar racista a un gesto poco gracioso, pero para nada racista.

    Y la prueba es que la embajada china en España quitó importancia a la supuesta polémica, y que no he visto que los medios de comunicación chinos hayan puesto el grito en el cielo. ¿De verdad alguien sigue pensando que a los chinos les ha molestado esto? Sobre todo después del espectáculo bochornoso que se ha visto, precisamente desde medios anglosajones estos últimos meses. Echando toda la mierda y más sobre las olimpiadas e incluso hablando de boicot. Que si la contaminación, que si china no se merece los juegos por la pena de muerte, que si van a hacer trampas, que si llevan años entrenando a niños para las olimpiadas, que si el dinero deberían gastarlo en otras cosas, que si lo del Tibet... ¿En serio gente en USA y UK se siente moralmente o éticamente capacitada para criticar a China por esas cosas? Seguro que a un ciudadano chino le ha sentado peor eso que la dichosa foto.
    votos: 1    karma: 15
  53. #62   John Steward es un crack, creo que lo echan en la paramount a veces subtitulado. Ademas demuestra no ser el tipico americano inculto que piensa que España esta en mexico, se ve que ha estado por aqui y hace un guiño hablando del rioja y demas.
    votos: 1    karma: 16
  54. #63   Jon Stewart es grandioso. Fijaos que Noche Hache se basaba en su programa, con bastante menos éxito y gracia y plagiando secciones como "This week in God"
    votos: 0    karma: 6
  55. #64   la censura de meneame:

    meneame.net/story/seur-publicidad-con-asiaticos

    Ale, todos a hacer el chino que no pasa nada y ha de ganar la selección.
    votos: 0    karma: 6
  56. #65   #64 Anda, toma: fon.gs/buaaambulancia/
    votos: 1    karma: 25
  57. #66   me recuerda al gran wyoming
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame