Hace 6 años | Por tusko a mercurynews.com
Publicado hace 6 años por tusko a mercurynews.com

Tesla ha despedido a cientos de trabajadores esta semana, desde ingenieros a trabajadores de la línea de producción, en un momento en que la compañía intenta expandirse.

Comentarios

D

#1 Insidiash

i

#1 Imposible, ¡¡¡si todos los trabajadores son excelentes!!!! Misma falacia, distinto resultado.

i

#19 Entonces no es Sensacionalista sino Erronea, porque claramente dice "Tesla fired hundreds of workers this week, including engineers, managers and factory workers"

Pedro_Bear

#23 "Tesla said in an official statement that most of the employees that left were in sales and administration and will be replaced"
No pasa nada, yo me basaba en el comunicado de Tesla.

i

#25 Gracias, le clavo una errónea entonces.

t

#25 #27 "Most" es diferente de "All"

Pedro_Bear

#28 eh, que yo no he votado negativo, ni sensacionalista porque no estoy de acuerdo con el sistema de penalización de Meneame. Pero la historia vende más si se pone más dramatica de lo que es, cosas de algunos medios. Si hubiera sido de un medio de aquí a lo mejor hubiera dicho que era culpa del 1-O.

t

#30 No sé. Intento que el titular y la entradilla sean fieles a la noticia. No dar la impresión de que Tesla se hunde.

Pedro_Bear

#32 Lo siento Master Wayne

t

#23 Entiendo que para ser errónea debería haber alguna refutación más allá de un comentario. Otra noticia, por ejemplo.

Jakeukalane

#26 no les hace falta. Los fans de Musguito no dudan de la palabra de su profeta.

D

#26 Yo creo que siemplemente es una noticia irrelevante. Quiere vendernos un movimiento habitual en casi todas las grandes empresas como una señal de debilidad, pasando por alto que cada año hay este tipo de acciones. Lo que pasa es que cada año tienen mas empleados, y los ajustes son mas grandes.

Y claro, como todo lo que sea de Tesla, sobre todo negativo, vuelan los cuchillos.

Pero las acciones apenas se han movido.

D

#1 Tesla es una mera compañia, pero Elon si es un ser de luz

V

#5 hombre, más guapo que tú, es.

frg

#6 No lo creo. Soy lo más parecido a un híbrido entre Pedro Sánchez y Albert Ribera. lol lol

Pedro_Bear

#7 ¿Como Chayanne fumando crack?

frg

#21 Ya me gustaría que me llegara el sueldo para crack. lol lol

Soy como Chayanne, pero en guapo. lol lol

D

#7 Tú serás un híbrido, pero él es 100% eléctrico.

D

#6 Pero más guapo que yo no, de hecho, yo soy de los más guapos en MnM y por eso la mafia me tiene ganas.

m

#5 En algún comentario en otra noticia ya lo dije. Mucho cuidado con Tesla y el resto de las empresas del grupo, está lleno de deudas, préstamos cruzados y pasivos avalados entre ellas a lo Nueva Rumasa.
C/C #9

D

#10 Ni idea , ahora invertir en stock lo veo ya arriesgado , lo suyo hubiese sido meter 20.000-30.000 euros en 2006-2007 , cuando las acciones estaban a 26 dolares...

squanchy

#9 Perdona, pero a mí no me da lecciones de moral un violador confeso.

D

#22 ¿y eso?...

squanchy

#35 Neruda violó a una asistenta, y encima se jactó de ello. ¿No lo sabías?

D

#37 ¿Deberia? , acabo de leer el relato en cuestión y desde luego , me ha recordado a Polansky o Sanchez Dragó , pero no cambia en nada que la frase "la legendaria envidia española sea menos cierta".

dreierfahrer

#9 como veas.... pero es una empresa q lleva muchos años prometiendo y prometiendo...

Y ni un solo año ha tenido nada parecido a beneficios...

D

#31 Es lo que tiene montar un imperio de la nada , meterese en la indústria automotriz no es tarea fácil , de momento la empresa ha devuelto todos sus prestamos , solo tiene 10 años de vida.A mi me sorprende que no haya quebrado...

m

#36 Es el problema de la ignorancia, que la gente invierte desde ella y luego, cuando lo pierden todo, a llorar a papá estado.
Los 6 billones de deuda a largo plazo debe ser un espejismo, por que, según tú ya han devuelto sus deudas ¿no?.
http://www.nasdaq.com/symbol/tsla/financials?query=balance-sheet
Y se miraras los balances en profundidad con conocimientos minimos de análisis, te acojonarias de muchas cosas.

D

#40 Obviamente no tengo esa clase de conocimientos , pero si sé una cosa , las mayoría de créditos que se les concedieron al resto , tipo Ford , GM ...ninguno devolvió ni un centimo , el único que ha ido devolviendo el dinero es Tesla.Obviamente Tesla no está en una posición bollante y debe pedir prestado...no veo nada de raro en ello.

Yo sé de baterías y tu sabes de economía , lo normal...

frg

#9 ¿La envidia a los timadores y vendedores de humo?. Creo que Neruda hacía la referencia por otros, ...

D

#39 ¿Tesla es un vendedor de humo? , no tendrás un diesel por casualidad...no?

frg

#42 ¿Hay bicicletas diesel?

D

#5 > ¿Va a quebrar de una vez?

no si le dan mas subsidios

D

#5 no, tontos
tontos no, pobres.

D

#11 Claro, como van tan sobrados en la producción no saben que hacer con los empleados que les sobra, debe ser eso

y

#14 Les falta gente más capaz y bien organizada.

itomailg_ito

#14 Muchas veces, mas gente no significa mas producción.

D

#11 sobre todo, hoyga

y

#20 Sí, tienes razón.

Jakeukalane

#45 no tomo drogas, no fumo, no bebo alcohol nunca y bebo café sólo cada un respetable número de meses para no crearme adicción. Gracias.

El que es un psicópata es Musk.

http://es.gizmodo.com/elon-musk-explica-como-y-por-que-quiere-lanzar-bombas-n-1734326600

frg

#54 Ya se qui dices que no se drogas, pero tras el exabrupto del susudicho, ¿no has pensado en empezar a drogarte?.

Jakeukalane

#56 mi imaginación no necesita drogas.

Kalikrates

Pues no me cuadra con que tengan listas de espera de hasta un año en sus coches. Que ya sé que no son solo coches, pero no sé...

j

#3 Has visto sus robots trabajar? Quién quiere humanos... no son de fiar y empiezan a ser caros

D

#18 "Sus" robots son tecnología 100% europea, tecnología alemana para ser exactos.

Y más concretamente, tecnología europea propiedad del Estado Comunista Chino, que fue quien compró KuKA Robotics hace un par de años, creo. No sin gran enfado y chirriar de dientes del Estado Alemán, que trató por todos los medios de que la marca no saliera de Alemania, pero la pela es la pela.

D

#18 aun así es muy poco eficiente si lo recuerdo bien tesla saca unos 20 coches por trabajador al año cuando ford saca unos 75

pedrobz

#3 Lo dices como si construir una fábrica de alta tecnología se hiciera en una semana, o como si la capacidad de producción de una fábrica fuera infinita.

Kalikrates

#29 Ah, mira, pues no sabía...

Jakeukalane

Parece que no van a poder tirar las bombas nucleares en Marte que tanto ansia tenían. ¡Ay, musguito almizcleño!

R

#17 Deja las drogas.

MJDeLarra

@eolosbcn ¿estás bien?